clasicas, neoclasicas, cargobikes y viajeras (FOTOS)

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por sul-galiza, 30 Abr 2010.

  1. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

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    Esa ultima tiene un numero o dos de más en el precio y unos cuantos piñones de menos. Menuda transmisión de machotes, después hay quien se queja de falta de desarrollos con el mono-plato.
     
  2. vitorpalas

    vitorpalas Miembro Reconocido

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  3. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  4. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Me mola la bici pero no entiendo ese tipo de montajes absurdos, ¿5 portabotellines? ¿2 Edelux?
     
  5. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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    Ni idea...supongo que tendrá que ver que son artesanos y las hacen para algún salón??
    Por que hasta las luces están fabricadas por el...
     
  6. DAVSER

    DAVSER Miembro Reconocido

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    Es para una celebración claramente, los tapones del manillar son "descorchables" :p
     
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  7. miliu

    miliu Miembro activo

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    Y tóxica en su fabricación. Me quedo con las bielas magic motorcycles
     
  8. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  9. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  10. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Viendo esta última, estoy pensando en montar un manillar tipo On One Mary o similar para la Orbea. ¿Qué tal para touring? ¿Muy chungo una sola postura?
     
  11. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Depende de lo cómoda que te resulte :D:D:D Yo es que me fui 20 días a Islandia con el manillar de 730 en la inbred (que es demasiado recto) y los últimos días llevaba muñones en vez de manos :rolleyes:
     
  12. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Es que una cosa es ir cómodo una salida y otra de estar dos semanas seguidas montando en bici. Pero lo digo sobre todo por el tema de que solo ofrecen una posición, mientras que unos drops te dan mínimo cuatro.
     
  13. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Sí, yo yo le puse el drop a la inbred después de Islandia por eso mismo :D Y para viajar no cambio un drop por un manillar de una sola posición (mi compañero habitual de viajes también acabó ****** en Islandia y sigue sin probar un drop). Peeeeero, también es verdad que no es lo mismo un manillar que te resulte perfecto que uno que te produzca una molestia por mínima que sea. A pesar de todo, poder cambiar la posición de las manos no tiene precio para mí. A ver cuando sacan un sillín multiposición, que yo alguna vez me he tenido que sentar en el transportín para aliviar el dolor del culo :p En Islandia también acabé que no podía sentarme. Y tampoco podía pedalear por problemas de rodilla. Ahora que lo pienso, no se como **** acabé montado en la bici :D:D:D
     
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  14. evt75

    evt75 Miembro Reconocido

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  15. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Con canti trasero Suntour SE (estilo Pedersen "self-energizing").
    Que Dios le pille "confesao".
    Y postura como para aguantar kilómetros y kilómetros sin despeinarse.
    Mira que los hay posturitas.
     
  16. Sertem

    Sertem Miembro activo

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    Hablando de posturas...

    Tienes una bici de una talla mas pequeña que la que deberías, por lo que sacas la tija, pero la altura de la potencia se mantiene.
    Es entonces que el angulo de la horizontal con la línea sillin-potencia se incrementa, creando una posición muy forzada.

    ¿Es esto posible?
     
  17. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    ¿no?
    A ver, normalmente para usar un cuadro de montaña con manillar de carretera debes usar una talla menor, por lo que la tija la sacas bastante sí o sí.
    Las bicis de montaña clásicas tienen mucho menor "stack" que sus contemporáneas de carretera, así que hay que montar una potencia muy alta. Si mantienes una potencia de montaña te sucede lo de la foto.
     
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  18. peteelena

    peteelena Miembro Reconocido

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    o has sacado la tija para la foto, que queda más racing
     
  19. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

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    Está claro que lleva la tija muy sacada para que le quepa la luz trasera debajo de la bolsa de sillín.
     
  20. OurizoMax

    OurizoMax Miembro Reconocido

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    Depende de a lo que estés acostumbrado...yo puse un manillar doble altura en la FireMountain y quité los barends...y los echo de menos en el segundo km.
     
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