Si, jeje..... Por ahora solo he puesto 1,5 mm. A ver si la pruebo en ruta. Pero ya tengo localizados unos ovalillos de 2,5 mm. O sino poner un ovalado de Absolute black que tiene como 1 mm. más hacia dentro. Y los tornillos más largos. Saludos.
Supongo que depende del grueso. Con 1,5 mm. se gana algo pero poco. Y es que yo tengo más de 3 mm. de desviación. A mí me tarda un poco más en bajar en parado, veremos andando. Saludos.
Bonita zona. Siempre bajando, eh? Espera a que ponga el oval AB con las arandelas de 1,5 y veras como baja de peso...... Saludos.
Pues juanma tienes razon. Con las dos arandelas tarda ub poco mas en caerse la cadena pero eso no es tampoco muy importante. Pero la transmision va mas suave en los tres ultimos piñones grandes eso si se nota. Llevo dos arandelas de1.5 osea 3mm hacia adentro. No te la juegues mas de eso por que entonces el tornillo rosca poco en la tuerca y no hace tanta fuerza y es un punto de mucha fuerza ahi puede ser hasta peligroso yo creo que en tres milimetros gana lo sificiente para perder tanto cruce y desgaste antes de hora Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
bueno pues aqui presento la mi Athem 29" compre el cuadro y el reesto se ha ido montando poco a poco!!! solo llevo unos 100 km con ella y estos encantado
Traderk o es mi vista o la cadena te quedo corta. Muy wapa esta la bici.disfrutala Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ahora llevo 1,5 mm. con los tornillos de serie de 11. He visto otras de 2,5., pero para esas cambiaría los tornillos por otros de 13. Saludos.
En abantos no queda ya nada de nieve. En la Barranca y cercedilla y todo eso si que habia y bastante.
Respecto lo que comentais del tema del amortiguador, las tres posiciones que yo sepa solo controlan el nivel de compresión en el modo Descent, en modo Trail no afecta y en modo Firm tampoco. Estos dos últimos modos tienen un ajuste por defecto que no se pueden cambiar con ningún dial. Además se puede comprobar facilmente si se cambia el dial a 1, 2 o 3 que el modo Firm siempre actua igual y el modo Trail tambien y es en la posición Descent donde se notan los cambios. Al menos esto ha sido así hasta 2016, desconozco si Fox a cambiado el sistema en los amortos que salen montados en las Anthem's de 2017.
Discrepo. Eso creía yo pero he comprobado que ya no es así. En mi Anthem de 2016 ya no hay modo trail ni descen, sino open, medio y firme. Tanto en horquilla como en amorto. Es cierto que leyendo los manuales dice que el 1,2 o 3 es la regulación en open. Pero yo he comprobado que poniendo el modo firme en 1 no bloquea el amorto. Pero en 2 si bloquea. Los demás podrán informar de cómo va en las suyas. Saludos.
Otra cosa de las horquillas fox float 2016 en adelante. Se puede hacer mas progresiva sacando uno de los dos casquillos de volumen de la camara de aire. La float 32 trae de casa dos casquillos . Yo la llevo con uno y se aprovecha mas el recorrido ya que en mi caso notaba que en bajadas cuando estaba comprimida se volvia muy dura y perdia un buen trozo de la barra en hundimiento. Aqui los explica muy claro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk