Pues otro con una tija china con fisura en el carbono. No me había dado cuenta hasta que empezó a crujir pensaba que era del pedalier me ha durado 9 meses y peso 75kg
Buff, es que con ese tipo de tijas (me refiero a las ''baratas'' dentro de lo chino) hay que tener mucho cuidado.. Yo solo me fio hasta ahora de las lyti de aliexpress.
Pedazo de arreglo, si no fuese por el peso y por estética casi que se quedaba así !... bromas aparte, si está bien me alegro, pero ese tipo de roturas parecen por exceso de apriete..
Buenas, afortunadamente el compi está bien. El manillar se partió en el impacto contra el suelo, saludos
Buje FRM Venus con el ala arrancada de cuajo. No es el primero que llega a mis manos en ese estado. Desde mi punto de vista, caros y malos.
frenos a lightness. se me rompio el eje central de titanio en una frenada. Desde esa no aligero en frenos
Ayer se me rompió uno de los tornillos de titanio de una potencia Deda Superliggero. Me tocaba subir un espaciador de la dirección para bajar el manillar y al volver a apretar la potencia (con la dinamometrica en 5 NM tal como marca el fabricante) se me partió el tornillo quedándome la potencia inservible. No sé si reclamar, pero de todas las maneras dirán que me pasé con el apriete...
Tija Alpcross partida durante una carrera. Afortunadamente avisó un poco antes y no pasó nada. La garantía ha funcionado de lujo. En 3 días, ya tenía una nueva en casa.
Si se te ha quedado parte de la rosca dentro aun puede sacarse. Se necesita maña y, tiempo y herramientas...pero podría funcionar