De nada confitero, ya me lo imaginaba... aun así revisa bien las aperturas que tengas en el cuadro por donde pueda colarse el agua en exceso , agujero cableado si llevas mono plato y demás. Así ademas sirve por si hay algún compañero no le ha prestado atención a ese agujerillo destinado al desagüe del cuadro a la hora de proteger pedalier Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo estoy igual. Que os parece si abrimos un hilo en un suboforo específico a ver si entre todos se puede hacer algo de luz. Porque yo la parte de arriba la podría conseguir, me falta la parte de abajo de la dirección. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
SOn importantes los grados de los rodamientos inferiores o solo con el diametro es suficiente? Porque rodamientos IS 52 45ºx45º si que encuentro, pero 36ºx45 no
Si emilio lo son, es el ángulo del rodamiento y a su vez del alojamiento ..luego te pongo partes inferiores compatibles Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Kcnc khs Pt-1860 rodamiento inferior y pista de dirección idénticos al original. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias nomared. Entonces tengo que encontrar rodamiento Is 52 36°×45° Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola Hoy me di cuenta que mi horquilla una reba rl de este año se cuida como 2 o 3 mm undida en funcionamiento no noto nada pero levanto la rueda y tiro por ella hacia abajo y baja esos 3mm+- es normal? Decir que ya la mandé en garantía x el tema del bloqueo.. y me cambiaron el cartucho x el de una sid..
Pueden ser varias cosillas... La perdida de recorrido tal como describes puede deberse a que necesita revisión y cambio de retenes.Pueden estar provocando mas fricción e impiden que retorne su recorrido al 100% con normalidad. Primeramente regularía el rebote en el dial inferior de la botella derecha. Quizá llevas un rebote demasiado lento (Libre-Tortuga) y la horquilla no llega a recuperarse según trabaja. Yo vaciaria todo el aire, la estiraría en el total de su recorrido y llenaría la camara (imagino tu horquilla sera Solo air) a la presión adecuada según la tabla o calculando el SAG a tu peso y probaría a ver si va fina. Yo siempre recomiendo usar ocasionalmente y en poca cantidad un lubricante especifico de horquilla (yo uso Brunox) lubricando levemente las barras , con mucho cuidado de que no manche disco o pastillas ...la hundes dos o tres veces y queda muy bien lubricada, manteniendo algo mas humedas las esponjas internas que se encargan de lubricar las barras durante su uso y ademas ayuda a los retenes a provocar menos fricción. También puede echar un ojo a los tokens de la cámara de aire, vaciando , aflojando y extrayendolos para echar un ojo a su estado, ya que comprarten la cámara con el aire que le pones. Por norma general lleva dos tokens de serie instalados. Prueba eso y nos cuentas.... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya probé y nada ...Decir que la horquilla no tiene más de 4 meses y menos de 1000km y de un uso suave El rebote lo tengo justo al medio ... Se la llevaré al tendero a ver que me dice
Buenas a todos, acabo de adquirir el cuadro de la Reacción GTC sl 2016 para pasarme al carbono, pero tengo un par de dudas (va a ser mi primera bici montada desde cero). Tengo como horquilla una Rockshok XC 32, que adaptador necesitaría para la dirección? Me pierdo con lo de dirección integrada, semi etc. Y la segunda es que que eje de pedalier recomendáis, económico, para montarle un XT 2x10 que tengo. Muchas gracias, prometo subir fotos cuando acabe el montaje