Tengo que confesar que me lo chivo Arnaud de sontour y no quería decir nada hasta que lo probase unos días. Después de dos meses esperando el muelle que nunca llegó, le volví a escribir y me dijo lo de la arandela. Mira que la he abierto varias veces y no me había fijado en que la arandela era de goma, pensaba que era de plástico.
Bueno pues próxima modificación a la vista, entonces ¿ganamos recorrido inicial y recorrido útil? Me imagino que habrá que tener cuidado de no engrasar demasiado esa pieza de goma para que circule bien el aire ¿no? Con el cambio de aceite y esto podemos tener la horquilla definitiva Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si exacto, procura que justo esa zona no quede muy embadurnada de grasa El cambio de aceite en mi caso ni loco, ahora llevo las altas al 4!
Yo alguna pista también tenía... me enteré de que a los pros les hacían un taladro pasante en el tapón de aluminio por el mismo motivo, pero me pareció más fácil agujerear la goma. Aunque seguramente más efectivo sea lo otro yo no me voy a poner a taladrar la horquilla Por cierto hablando de pros, Borges ya no corre con Suntour, se ha ido con Formula. Y es una pena porque lo veía de vez en cuando,
Pues yo veo mas facil hacer el taladro en la tapa metálica, creo que lo haré como los pro's jaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La verdad que el cambio de aceite en altas no se nota tanto mas bien es en bajas donde es otro mundo y el rebote en general. Por cierto¿la tapa a taladrar es la que enrosca por debajo de la barra? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Se notará en las dos el aceite supongo... De todos modos las bajas ahora van a 10 clicks cuando voy a sitios con poco desnivel y a 14 cuando la cosa se pone de culoatrás así que tampoco... Ni por las altas ni por las bajas, a mi de hidráulico me gusta como va de serie. Y el taladro sería ahí, en esa tapa roscada que cierra la barra por abajo. La idea es tener un paso de aire entre el hueco donde está el muelle negativo y las botellas. Supongo que tendrás taladro de banco... Porque sino agujerear un trozo de goma es mucho más sencillo
Bueno brico realizada por la ayuda del compi Elflo. Manda webos q el a tenido la mala suerte el q se la a partido la rosca donde enganxa la pata del aire. Bueno al lio, a 67 psi 180 da de barras reales..le hicimos 2 ajurerillos al bumper y el recorrido real bajando psis al gusto se soluciona. Bueno yo al desmontar la pata del aire me di cuenta q no llevaba nada de lubricacion entre barras y de q el muelle sin nada de grasa, nuestra sorpresa fue q en la camara donde va el muelle habia aceite, para mi q se pasa del de hidratcion de la barras pero no se de donde?? Eso fijo q haria q no trabajase bien en altas al hacer la horquilla demasiado progresiva.. Le metimos 5ml x cada pata de 0w30 (el de la pike), bien de grasa military en el muelle y el cartuxo en su dia 5w sae marca finnish line. Aparte de tdo esto encontre grasa viscosa en los retenes y esparcida x tdas botellas ( creo q esto fue un error de mi tendero puesto q hace la lubricacion mas lenta y pesada). Las esponjas de los retenes son una broma supongo q exas para q caiga el aceite desde los purgadores, ocupan como la mitad del hueco, me quedao flupando con esto ultimo jajaj Ganas de probarla, convencido sta vez de q va a ir fina fina! Ya os dire q tal
Bueno pues haciendo la nueva modificación con Franxesco me a ocurrido esto Al desmontar hemos visto la rosca deformada y se a partido montando. ¿Alguno sabéis donde conseguir esa pata? A falta de probar en la de Franxesco parece que ha mejorado el funcionamiento y hemos ganado recorrido. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Escribe a Suntour con buenas palabras y con un poco de suerte te enviarán uno nuevo! A mi me pasó algo similar y me lo enviaron por la face. Por cierto, he vendido la Durolux y me he pasado a la Fox . El vicio es un no parar.....jejejeje