¿¿Donde puedo comprar??

Tema en 'Freeride' iniciado por David Orviz Rodríguez, 17 Abr 2017.

  1. David Orviz Rodríguez

    David Orviz Rodríguez Novato

    Registrado:
    17 Ago 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias, España
    Hola buenas a todos, estaba interesado en una bicicleta de freeride, pero no tengo ni idea de que tiendas mirar aquí en asturias y en tal caso si se ajustaran a mi presupuesto algo escaso de 1500. Lo mas lógico sería mirar algo de segunda mano, pero algo de mi talla (188 y 86kg) esta complicado de encontrar a buen precio y que sea medio decente. ¿Que me recomendáis? Muchas gracias de antemano.
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.823
    Me Gusta recibidos:
    3.114
    El presupuesto no es malo, mira tallas M o L, no descartes la talla M, algunas bicis tallan bastante grandes. Todo es cuestión de que la pruebes y se adapte. Yo te recomendaría alguna Big Hit, o alguna Mondraker Prayer, o incluso su hermana gemela, la Rockrider FR 10, seguro que encuentras algo en buen estado, por unos 600-800€ y con el resto de presupuesto puedes mejorar frenos, llantas, y suspensión, y todavía te sobrará dinero.
    Yo por 600€ compré una Rockrider FR10 y cambié manillar por uno más ancho, frenos por unos Saint, pedalier por un Truvativ Descendant, cambio trasero por un X9 y aros por unos DT FR 570.
    Aunque también puedes mirar algo nuevo.
    Mio principal consejo es que mires y mires y mires, no te precipites, que seguro sale algo bueno, bonito y barato. Y siempre puedes hacer una contraoferta al vendedor.
     
  3. David Orviz Rodríguez

    David Orviz Rodríguez Novato

    Registrado:
    17 Ago 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pola de Siero, Asturias, España
    Muchas graciaas!
     

Compartir esta página