En un aro me paso eso, se va rajando por dentro, y se acabo rompiendo por el tirante de un radio. no es mala opción, ahora que valen algo... venderlas, y comprar las SLR de buje blanco. o alguna otra opcion, por poco dinero de diferencia, croe que vas mas seguro.
Pues yo he tenido esas Slr de buje rojo y haciendo mantenimiento cuando toca y poco y más nunca me dieron ningún problema. Eso sí,como te dicen por ahí,sin hacer el bruto aunque peso 82-83kg
Yo también las tuve en su día y se me rajo el aro trasero por dentro. Problemas de holguras y roturas de radios no tuve. El trato que les di fue únicamente XC. Saludos,
Mmmmm pues cada vez sois más los que habéis tenido problemas. Por cierto, 1520 gr juntas no me parece que sean "pesadas" También he leído que los problemas de los modelos de 2009 ya no se daban en las de 2011 (antes de la aparición del modelo de buje blanco is4 en 2012) Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
No, no son pesadas de hecho son ligeras Pero no son ultraligeras De ese peso, o menos veo opciones más fiables, solo eso, pero es buen peso. Eso no sé yo las que tube fueron 2009 Y después pille el modelo 2013-2014 buje blanco de segunda mano, y esas hasta hoy 0 problemas, las estoy usando hasta que las venda.
Yo rebente una slr pero modelo viejo las negras y naranja se me partio el buje. Uso a tope bajando por donde queria
Pues yo tengo experiencias en aros slr de mavic. Los aros se me fisuraron por la valvula.,,, también un amigo mio le sucedió lo mismo. Ambos usamos liquidos para tubeless.,, y dicen que puede ser este el motivo. En cuanto a radios son caros y difícil de encontrar, comparado con los radios normales de toda la vida., incluso son distintos los radios exteriores de los que van sobre el cassette. En fin yo desde luego no puedo hablar bien de Mavic.
Cuando se me rompió un radio 6€ me cobraron, tampoco me parece exagerado, teniendo en cuenta que son de aluminio, planos y con cabecilla integrada. Lo bueno, que los radios son iguales que otros modelos, y de SLR cualquier año, llevan los mismos radios. La delantera lleva todos los radios de igual medida. La trasera si lleva 2 medidas. Pero bueno cualquier otra llanta, de sistema tradicional lleva 4 medidas tranquilamente, y también hay un montón de modelos distintos.
He tenido muchas dobles, la giant no es mi primera bici. También te digo que la mejor doble que probe hasta ahora de las que tube fue la scalpel
Bien. Una pregunta. Entre la Scalpel y la Giant con el maestro cuál crees que es la más eficaz pedaleando? O sea, en cuál interfiere menos el pedaleo en la suspensión? Saludos.
Caro no, carisimos. El aluminio no es tan caro. Y para las Crosstrail modelo 2007 imposible de encontrar. Las llantas tradicionales muchísimas llevan la misma medida.
Para lo que es es dinero, pero en proporción, No me parece caro, mirate unos radios para rueda normal, que sean planos y valen 4€ o más y son de acero. Y son sin cabecilla. Además total radios de mavic solo he roto 1, pagar eso pues bueno, otra cosa es que tuviese que pagarlo todos los días, porque se rompen constantemente... pero solo se me ha roto uno asi que yo diria que no es comun que se rompan. Comparándolos con unos radios redondos normales que valen menos de 1€ si hay diferencia.
bueno, es cierto lo que dices, pero yo realmente cambie las llantas mavic slr, por el tema de que las dos se fisuraron por la válvula, es extraño pero le sucede a muchos foreros. Pero cada cual puede hacer lo que vea claro está, yo escribo esto porque me sucedió... las dos fisuradas, ....
Muchos amigos dicen que se fisuraron porque usaba líquido tubeless con amoniaco. No lo sé pero yo usaba lo que había en el mercado, nada de latex casero. Supongo que no seré el único que le ha sucedido esto con las mavic slr. Me costaron en su época 500 euros las dos ruedas, y muy bien hasta que se fisuraron las dos a la altura de la válvula. Crosmax slr color plata y buje rojo de las primeras que sacaron.
yo igual, una fisurada y otra rotura por la soldadura del aro, y problemas de holguras en el buje trasero, las del buje rojo yo desde luego no las recomiendo son le modelo 2008-2010 pero, luego las del 2012-2014 buje blanco, yo he tenido cero problemas, lo unico un radio roto, y fueron 6€ los aros son distintos y los bujes también. esta mejorada en todos los sentidos, yo esta si la recomiendo.
La scalpel es como llevar una rigida con tija pija. A eso me recuerda. La giant es mas doble se nota mas el funcionamiento del amortiguador. En la scalpel llebaba un rp23 y en la anthem un rp2