Carlos.... Puedes decirnos algo de la potencia y tija que montas? La tija es una wcs, verdad? No viene se serie.
Correcto Malaia ,tanto tija como potencia son la Richey WCS y venían de serie en el modelo del año 2015 ,lo único que hice fue cambiar la potencia por una de 80mm en vez de 100mm que era la que traía la bici de fábrica.
Gracias Carlos, buen material. La mia también es del 2015 y no trae el modelo wcs de serie sinó el modelo COMP en tija y el 4 axis en la potencia, tal y como dicen las especificaciones. Ahora me he echo un estudio biomecanico y cambiare potencia y tija por la gama wcs.
Tengo una potencia WCS de 100mm por si te interesa esta nueva a estrenar es la que traía la bici . Por cierto en la especificaciones del modelo 2015 los componentes eran WCS que yo recuerde en la 2016 fue cuando los cambiaron.
Muy bonita Valerox esa bici con ruedas de perfil gana mucho ,cuanto perfil llevas ? Aquí en Galicia tanto perfil es un poco arriesgado por los días de viento que hace sobre todo como salgas por las zonas de costa tipo Baiona,A Guarda ,O Grove ,Sanxenxo etc
Gracias!! Llevo 46 delante y 66 detrás. Aquí también hace muchos días de viento y me he acostumbrado a ir con ruedas de perfil. Benefician más que perjudican. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy detrás de una adrenalina Aero montada en ultegra. Alguien me podría decir algún distribuidor que haga buen precio. En mi ciudad no hay distribuidor y me da igual desplazarme. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Buenas tardes. Alguien ha tenido algún tipo de problema con el cuadro de carbono de la Adrenaline del 2015?
Expongo el problema. Resulta que cambiando la patilla del cambio por una de nueva el cambio me queda torcido hacia dentro teniendo que doblarla ligeramente hacia fuera para que funcione correctamente. Es la segunda patilla que cambio atribuyendo el problema a la primera. Lo tengo todo descartado, y solo me queda que el problema venga del cuadro. - La bici viene montada con campy chorus y ruedas eurus. (2015) -He cambiado fundas y cables (originales campagnolo) -Piñonera y cadena nueva (chorus) -Descarto el variador trasero porque montando otro nuevo hacía exactamente lo mismo. - Y las patillas, como he dicho, las dos nuevas. Montadas correctamente y a su par de apriete. Es un misterio, de ahí mi pregunta de si alguien le ha pasado algo parecido y atribuya el problema al cuadro, aunque tengo mis dudas ya que la parte del cuadro donde va instalada la patilla tiene su tope máximo con el eje de la rueda al accionar el cierre. E l apriete del cierre es el correcto ni muy duro ni muy flojo. Haber si alguien me puede ayudar. Grácias a todos de antemano y un saludo.
Dejo una foto de la que tengo ahora Adrenaline Aero con Récord EPS y Bora Ultra de 50. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Premier bikes en hellin ( Albacete) envíos a toda España..... hace precios sin igual la verdad Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
la mia recien llegada aun sin probar pero espectacular con el di2 y potenciometro. el color brillante y parece toda negra casi no se nota el gris... ire informando