Garmin Edge 820

Tema en 'GPS' iniciado por tyrun, 13 Jul 2016.

  1. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.449
    Me Gusta recibidos:
    11.469
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Alguien tiene controlada alguna oferta interesante del 820?
     
  2. erley23

    erley23 Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Unas veces aquí y otras veces allí
    Llamaré esta semana a ver que me dicen.
    El error se ve en garmin connect pero también se va viendo en el propio 820 según vas haciendo la ruta, lo de que luego en strava salga todo bien ya es lo que me acaba de matar:confused:
     
  3. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Claro, eso es porque Garmin connect "respeta" los parámetros y configuraciones de tu GPS. También graba otras cosas que no recogen los demás trackers, como la dinámica de ciclismo o de carrera.

    Por ejemplo el autopause. Yo diría que el problema de tu gps esta ahí... a ver que te dicen los de Garmin!!

    También puedes probar a restaurarlo a ver si se arregla...
     
  4. supergraci

    supergraci Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Respeto al mando remoto ¿llevas el Livetrack activado? A mi me pasaba lo mismo, fue desactivar el Livetrack y ni una vez luz roja o desconexión.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
  5. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Tanto mi mujer como yo llevamos mando en el 820 con livetrack y grouptrack en marcha y no tenemos problemas.
     
  6. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Hola, como es mejor lleva el intervalod e grabacion? inteligente o 1seg
     
  7. jaialgi

    jaialgi Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

    Desde que tuve el problema hice algún cambio que otro. Os cuento...

    Antes tenía como tipo de búsqueda GPS (no recuerdo exactamente el nombre que pone) GPS+GLONASS y ahora lo he puesto simplemente en GPS.

    Desde entonces no he tenido errores.

    A ver si era eso...
     
  8. Roncero

    Roncero I love futurama

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    5.228
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    el Maresme
    hola foreros, llevo unos meses con mi Edge 820 y, aunque no he tenido grandes problemas con él, no consigo adaptarme. Lo uso bastante para hacer rutas y estoy acostumbrado al Edge 800, por lo que no me acaba de convencer la mini pantalla. lo quiero vender para comprar un Edge 1000, por el tema de la pantalla. Qué precio es correcto? lo compré por 330€ y lo he usado unas 10 veces como mucho...
     
  9. ender_2k2

    ender_2k2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    No uso el livetrack. El mando por lo general va muy bien, de hecho se lo recomiendo a todo el mundo. Pero de vez en cuando al pulsar en vez de luz verde sale luz roja y ya mo mismo vuelve a ir bien que se queda tocando las narices el resto de la jornada. Tiene pinta de que se aturulla el procesador y en mi caso igual es por las pantallas añadidas IQ o porque ando pasando siempre de una a otra con cierta frecuencia. En otros casos será el livetrack si tiene que manejar muchos datos o hay poca cobertura...o vete a saber.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  10. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    Pero eso se te ve siempre o solo cuando lo arrancas por que también lo veo yo algo así sin ser tan esagerado

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  11. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    A ver que os parece tendré ese problema del halo?
    Yo creo que si.
    Un saludo[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.387
    Me Gusta recibidos:
    23.391
    Ubicación:
    llanes asturias
    Claro clarisimo
     
  13. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
  14. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Yo les llamé, me mandaron un correo para el RMA, lo envié un viernes y el martes siguiente tenia en casa uno nuevo. El mío estaba igual que el tuyo:

    [​IMG]
     
  15. bonnetti

    bonnetti Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Esta igual que el mío que ha salido hoy al servicio técnico.....
     
  16. eloy rodriguez macia

    eloy rodriguez macia Miembro

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    9
    vaya chasco el tema del halo con este modelo de garmin...‍♂️‍♂️
     
  17. tonykas

    tonykas Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    121
    Esta claro que debo entrar con más frecuencia en el foro. En mi 820 tengo el halo azul desde hace tiempo y no le había dado importancia ninguna, pero tras leer los mensajes hoy mismo tramito el RMA con el soporte técnico.
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
     
  18. rodriguin

    rodriguin Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Burgos
    Buf me han pedido un montón de historias.
    Que hacen cambiarle por uno nuevo? O te le arreglan.
    Un saludo

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  19. eloy rodriguez macia

    eloy rodriguez macia Miembro

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    9
    suerte con el SAT compañero, yo lo tube y lo he vendido por el dichoso halo y la posibilidad de tener futuros problemas con ese tema y quedarme un tiempo sin el, por lo demas me parece un garmin de 10
     
  20. tonykas

    tonykas Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    121
    Hoy he enviado un primer email solicitando soporte, posteriormente me han solicitado que les envíe un email con fotos del dispositivo apagado y encendido.
    Me han contestado solicitando que rellene un formulario para tramitar RMA y me han solicitado copia digital del ticket o factura de compra. Ahora estoy a la espera del número del RMA y de la información para enviarles el dispositivo, creo que será rápido.
     

Compartir esta página