Llamaré esta semana a ver que me dicen. El error se ve en garmin connect pero también se va viendo en el propio 820 según vas haciendo la ruta, lo de que luego en strava salga todo bien ya es lo que me acaba de matar
Claro, eso es porque Garmin connect "respeta" los parámetros y configuraciones de tu GPS. También graba otras cosas que no recogen los demás trackers, como la dinámica de ciclismo o de carrera. Por ejemplo el autopause. Yo diría que el problema de tu gps esta ahí... a ver que te dicen los de Garmin!! También puedes probar a restaurarlo a ver si se arregla...
Respeto al mando remoto ¿llevas el Livetrack activado? A mi me pasaba lo mismo, fue desactivar el Livetrack y ni una vez luz roja o desconexión. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tanto mi mujer como yo llevamos mando en el 820 con livetrack y grouptrack en marcha y no tenemos problemas.
Buenas, Desde que tuve el problema hice algún cambio que otro. Os cuento... Antes tenía como tipo de búsqueda GPS (no recuerdo exactamente el nombre que pone) GPS+GLONASS y ahora lo he puesto simplemente en GPS. Desde entonces no he tenido errores. A ver si era eso...
hola foreros, llevo unos meses con mi Edge 820 y, aunque no he tenido grandes problemas con él, no consigo adaptarme. Lo uso bastante para hacer rutas y estoy acostumbrado al Edge 800, por lo que no me acaba de convencer la mini pantalla. lo quiero vender para comprar un Edge 1000, por el tema de la pantalla. Qué precio es correcto? lo compré por 330€ y lo he usado unas 10 veces como mucho...
No uso el livetrack. El mando por lo general va muy bien, de hecho se lo recomiendo a todo el mundo. Pero de vez en cuando al pulsar en vez de luz verde sale luz roja y ya mo mismo vuelve a ir bien que se queda tocando las narices el resto de la jornada. Tiene pinta de que se aturulla el procesador y en mi caso igual es por las pantallas añadidas IQ o porque ando pasando siempre de una a otra con cierta frecuencia. En otros casos será el livetrack si tiene que manejar muchos datos o hay poca cobertura...o vete a saber. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero eso se te ve siempre o solo cuando lo arrancas por que también lo veo yo algo así sin ser tan esagerado Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
A ver que os parece tendré ese problema del halo? Yo creo que si. Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Buaf y que hay que hacer? https://support.garmin.com/faq...content/UwHTK3Xuko5eNMK2b6nCn5 Desde esta página les envío un ticket con la foto? Menuda jodiendo y yo sin enterarme. Un salud Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo les llamé, me mandaron un correo para el RMA, lo envié un viernes y el martes siguiente tenia en casa uno nuevo. El mío estaba igual que el tuyo:
Esta claro que debo entrar con más frecuencia en el foro. En mi 820 tengo el halo azul desde hace tiempo y no le había dado importancia ninguna, pero tras leer los mensajes hoy mismo tramito el RMA con el soporte técnico. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Buf me han pedido un montón de historias. Que hacen cambiarle por uno nuevo? O te le arreglan. Un saludo Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
suerte con el SAT compañero, yo lo tube y lo he vendido por el dichoso halo y la posibilidad de tener futuros problemas con ese tema y quedarme un tiempo sin el, por lo demas me parece un garmin de 10
Hoy he enviado un primer email solicitando soporte, posteriormente me han solicitado que les envíe un email con fotos del dispositivo apagado y encendido. Me han contestado solicitando que rellene un formulario para tramitar RMA y me han solicitado copia digital del ticket o factura de compra. Ahora estoy a la espera del número del RMA y de la información para enviarles el dispositivo, creo que será rápido.