Censo Cannondale FSi 2015 AL 2018

Tema en 'Bicis 29' iniciado por guaifisurf, 12 Ago 2014.

  1. charrrancas

    charrrancas Novato

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    Ok, gracias, es que por lo que veo hay bastantes problemas, y la bici me parece un misil, pero visto lo visto tengo una Scott Scale 900 rc pro, en la recámara que no me llena tanto el ojo pero al fin y al cabo no he visto que haya problemas con la marca Scott, por lo menos a ese nivel, y la bici tampoco viene mal, aunque no es la cannondale, pero la garantía y la fiabilidad vale mucho, y más cuando se gastan estas cantidades de dinero. Gracias
     
  2. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    A ver, el comportamiento dinamico de la bici es muy bueno (como digo una cosa, digo la otra), pero o la garantía no está a la altura, o el que las gestiona el puesto le viene grande. En la 2 no tendrás o no deberías tener el problema de las punteras, pero por lo que veo, si el de los bujes si no lo han arreglado.

    Consejo. Bici sin pasante o 10TB detrás (10 o 12 mm) no compraria a día de hoy (si va con asiento metalico aún que aun, como orbea, por ejemplo).
     
  3. charrrancas

    charrrancas Novato

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    Ok, pues por lo que veo si no es una cosa es la otra, que pena, si me dices que los bujes de la carbon 2 dan problemas, no se, tendré que preguntar al de la tienda. Gracias
     
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  4. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    de los bujes hablo por lo que veo unos hilos mas arriba. Ahi parece que responden, pero si uno se compra una bici, se supone que es para disfrutarla, y que no esté en el taller cada 2 por 3 por estos temas.
     
  5. charrrancas

    charrrancas Novato

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    Pues sí, si compro una bici que ya me asegura visitas al taller por defectos de fábrica, pues quita ganas de adquirir una.
     
  6. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Culebrax, por tu caso en particular creo q no eres una opinión objetiva; y vaya por delante q lo d tu buje trasero es una cagada y creo q cannondale debería apechugar con ello.

    Problemas d la Lefty 2.0. Absolutamente resueltos con el 2spring. Eso no quiere decir q surgan otros problemas con la lefty, como surgen en las Fox q no bloquean o en las Sids q crujen por el puente.

    Bujes traseros Formula; una cagada, bien por el eje roscado (como es tu caso), bien por el nucleo. Problema q se resuelve con un dt350 q cuesta 150 euros. Algo decían q habían mejorado los nucleos de los bujes, pero no sé.

    Mi Fsi va con el 2spring y con dt240. 0 fallos. Una fsi carbon 2 con un buje dt, progress, hope... no tiene q dar mas problemas q otras bicis d la competencia. Intentemos dejar al lado problemas personales y seamos objetivos.


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    Última edición: 22 Ago 2017
  7. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Lo que no entiendo es, como uno puede basar su decisión de compra de una pedazo de bici, por la opinión de un tío que no conoces de nada en un foro??
    Me parece surrealista. Sin acritud ehh
    No se lo que te abra dicho este forero, ya que lo tengo ignorado,por lo pesado que era ( y no tengo nada contra el, pero por mucho que se queje yo no le puedo ayudar, así que decidí darle al botón de ignorados) puedo entender su cabreo, pero seguir así es una pataleta de niño.
    Bueno al tema.
    Yo tengo reservada la carbon 2 del 2018 que pronto llegará y viene con los bujes sram 900 que son mejores que los que daban problemas. Y por precio se te queda muy parecida a la carbon 2 del 17 ya que esta estaba de PVP 5300 creo y aunque te hagan una liquidación se quedara a la par de la carbon 2 del 18 esta en 4300 de PVP y con un descuento se queda bien.
    Va con eagle y horquilla carbono que es una mejora respecto a la del 2017 y con los descuento se te quedará prácticamente igual pero la de este año viene mejor equipada y el color es guapísimo
    Saludos
     
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    Última edición: 22 Ago 2017
  8. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Lo del buje, tanto lo del formula como lo del de la fsi 2, por menos de esos 150 los solucionas también. Yo pille rueda nueva y monté un novatec 772 sb para la Lapierre, y el buje sale unos 70, mas otros 30 o menos de la adaptación a 10tb. Ahora va la rueda en su sitio, si tener que tocar nada del cuadro (y tocará ir por las malas ya que parece que va a ser el unico lenguaje que entienden, ya que la tienda tampoco es que se moje que digamos). Me vale además para demostrar la sarta de mentiras que dicen para escaquearse.

    Y la cagada del formula, lleva desde el 2014-2015, que es para que lo hubieran solventado en vez de escurrir el bulto

    El 2spring es mas por rendimiento. A mi la horquilla ya me iba bien antes de ponerselo.
     
    Última edición: 19 Oct 2017
  9. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

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    Pos mejor me lo pones si solucionas el problema mas barato d lo q yo he puesto


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  10. Baltasar Quesada

    Baltasar Quesada Miembro Reconocido Probadores

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    La bici dinamicamente es la mejor del mercado,aynque si buscas buena garantia vete a Orbea.
    Mas baratas,van muy bien y garantia de 10.
    Au que lo principal es un tendero apañao

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  11. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Si es solo cambio del buje serie buje+adaptador con eje+mano de obra de desmontar/montar (contando que valgan los radios, porque si no valen....)

    Y si ya se ha comido la puntera, lo que cuesta arreglar esa puntera.
     
    Última edición: 23 Ago 2017
  12. DAVID2486

    DAVID2486 Miembro activo

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    Buenos días Alfonso,

    Yo soy uno de los afectados por los bujes de las ruedas czero y si, es una putada que se te parta en mitad de una ruta, pero con todas las marcas puedes tener algún problema, ahora bien, como reacciono la tienda / marca fue excelente, solo te digo que en dos días tenia la bici arreglada con el núcleo nuevo.

    Por mi parte es una muy buena elección y no me arrepiento de habérmela comprado.
     
  13. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Estamos de acuerdo, pero es todo lo que le han ofrecido en garantía. Al final ha acordado con el de la tienda que a la próxima rotura le montará un Dt Swiss, evidentemente irá a cargo del comprador pero al menos no tendrá que sufrir por quedarse de nuevo tirado.
     
  14. charrrancas

    charrrancas Novato

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    Bueno, gracias a todos por los consejos, ahora que ya habéis contestado más, ya me hago una ligera idea, y me anima más a comprarla. Lo que dice davidmaral, de esperar y comprar la de 2018, es una opción, pero es que la de 2017 me la dejan a 3500 euros tubelizada y con pedales xt, me parece una oferta muy buena, aquí en Coruña entre que apenas les quedan y que están a 4299 euros, me hace que de momento mi idea sea cogerla en León. El tema es que soy de Coruña y tendría que ir a una tienda de León a por ella, y si me da algún problema, pues no se si en una tienda oficial de Coruña me harían las gestiones(siempre y cuando tenga un problema que ojalá que no) de reclamar a cannondale en su caso no habiendo comprado aquí la bici, no se si es como con los concesionarios de los coches, aunque el tendero de León me dice que no debería de tener problema.
     
  15. neptune

    neptune Miembro Reconocido

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    Sorprende que entras en otros hilos y todo son piropos. Algo pasa. O sacamos más nuestras bicis, o somos más sinceros, o somos los tontos del pueblo...

    Mi experiencia. Llevo con FSI desde los modelos 2015, 2016 y ahora 2017. Hasta la fecha todos los problemas que he tenido han sido el conocido de la Lefty (3 roturas) y 2 fisuras en cuadros que la garantía ha cubrido sin problemas. Resto de maravilla.
     
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  16. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Por muy poco más tienes la del 18 con horquilla de carbono y el Eagle. Vamos no me lo pienso. En mi ciudad también está la 2 del año pasadó a ese precio, pero por ahorrarme 150€ no me lo pienso y me pillo la del 18 que viene con horquilla carbono y eagle y con el buje mejorado para que no de problemas
    Pero cada uno es un mundo
    Un saludo
     
    Última edición: 23 Ago 2017
  17. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    Suerte entonces. Yo solo puedo hablar pestes. Un solo problema y se lavan las manos con burdas excusas, y no soy el unico. Aunque como dicen por ahí, como se lo curre la tienda hace mucho también.
     
  18. culebrazx

    culebrazx Miembro Reconocido

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    NO. NO es como los concesionarios de coches. Te lo digo por experiencia mia y de otros, y de lo que me respondió la propia marca antes de comprarla, y lo que pregunté por ahi poniendo en situación. Y si puedes tener problemas (conozco un caso en el que no le cogio la bici, aun pagando, por no comprarsela a él). Y la mano de obra, te tocará pagarla.
    Yo al menos, en base a mi experiencia personal, te diría que huyeras de cannondale. A otros les habrá ido bien, no lo dudo, pero a mi y a otros no. Incluso con fisuras, roturas etc. que son mas que claras. En mi firma esta resumido de muchos que han tenido problemas.
     
  19. DAVID2486

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    Culebrax, sin animo de ofender eh pero me parece que eres uno de los pocos en este censo que ha tenido tantos problemas, yo en mi caso y como he comentado antes en 2 días arreglada y con la lefty 2.0 empezaron a dar problemas y actualizaron sin coste que pocas marcas hacen eso.
     
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  20. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    Creo que solo tiene el problema de las punteras por los ejes. Vamos un solo problema y parece que sea la peor marca del mundo. Pues, por pocas marcas abra pasado, porque yo he tenido más marcas y en todas me ha pasado algo, al igual que en coches o en motos y por eso no voy a justiciar y decir que son lo peor
    Pero vamos cada uno sabe lo que hace, pero todo tiene un límite.
    Saludos
    PD. Ponme todos los no me gustas que quieras CULEBRAX. Pero sabes que tenemos razón. No verlo es de ciego
     
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