El dolor de manos y brazos me tiene asqueado...

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por borhack, 15 Oct 2017.

  1. R3alroot

    R3alroot Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Cambrils
    Y dale. Nadie te ha dicho que no montes en bicicleta, logicamente para perder peso hay que hacer deporte y si la bicicleta te gusta y te lo pasas bien con ella monta para perder peso y combina con otras actividades, pero yo aqui el problema principal lo veo de actitud. Si no cierras el pico y empiezas a comer bien ya puedes entenar 8h al día que no vas a bajar de peso y es mas, con el tiempo, la mochila pasara de 40 a 50kg. Antes me has dicho lo de no montar en bici por si te da un infarto. El riesgo de infarto ya lo tienes, estás en obesidad tipo 2 o puede que 3. Ya estás corriendo cierto riesgo. Para eso hay que saber tu imc. Yo en su día pesaba 155kg, cuando tenia 21 años. Baje a 78 y al dejar de fumar he vuelto a coger peso pero lo estoy bajando... las cervezas y la comida saben mucho mejor cuando te los ganas y estas sano... mucho animo.
     
  2. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    610
    Mi ej: viniendo "pasado" de deportes de fuerza (casi 90 kg para 1,73 de los cuales muchos músculo), solía tener molestias en el lumbar izquierdo y me costaba mucho ir cogido debajo, por mucho estiramiento. También se me dormían algo las manos. Puesto en el sitio por biomecánico de los buenos.

    Ahora estoy en 75 y ni una cosa ni la otra, metiendo literalmente el doble de volumen de kms (entre 300 y 400 semanales).



    Puedes asumir que tu peso te generará problemas, o meterle un palmo de arandelas de dirección e ir literalmente sentado en el sillín como en una silla.


    No te lo están diciendo a mal, es lo que hay.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página