Bueno, pues despues de trastear todo el dia para sacar la biela,al final lo he conseguido voy a pedir el plato de 28t y en breve explico lo que he hecho, perder un dia entero, despues de agotar todas las ideas,voila¡¡¡ se me enciende la bombilla y en menos de media hora fuera.
Daños sufridos en la biela, he aprovechado y repasado enganches de chupado de cadena que tenia y marcas de haber querido sacar la biela con un extractor
El proceso a sido el siguiente; partiendo de que las roscas de la biela estaban destrozadas no podia usar el extractor especifico, asi que me decidi a taladrar la biela para pasar un bulon de taladro a taladro y con la pieza roscada del extractor intentar sacar la biela, la pieza roscada se rosca y manipula con una allen larga desde la biela del plato, conforme se va roscando le va empujando al bulon y este al estar taladrado a la biela, se supone que la sacaria, gran error. he partido varios bulones de acero de 3,4 y 5 mm,al final con el de 6mm se a partido el taladro de la biela, la verdad que quedaba poco material para empujar. Asi que dije bueno pues la dremel corto la biela a modo de las bielas shimano con la idea de ponerle unos tornillos de cierre, vamos ,copiar el sistema de shimano, y preparando todo el tinglado me digo, no pierdo nada por probar otra cosa, cambio la dremel por el secador del pelo, le aplico calor durante 15 o 20 minutos, tres golpes bien dados con el martillo de teflon y voila¡¡¡¡ biela fuera. Despues de trastear, taladrar, arreglar roscas y demas, lo mas facil es lo mas efectivo. No os corteis en golpear la biela, siempre con un martillo de teflon, que la biela no se jode, despues de desmontar todo he visto que el eje es conico los 4 ultimos milimetros de este,que son presisamente los que cuesta sacarlos, asi que aplicar calor sobre todo en la parte de la biela mas pegada al pedalier. Perdon por el tocho, he contado mi experiencia,pero creo que a mas de uno le servira,salu2
Pues para los que lleven M y les interese " https://www.canyon.com/es/factory-outlet/category.html#category=mtb-bikes&id=23751 ", yo creo que tirare por la S
Alguien tiene constancia de alguna oferta en el black friday? Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Estaremos al acecho.......espero cobrar pronto este mes porque ya tengo dos cosillas en mente. Al final Shanal.....8.0 o 9.0????? Jejejeje es que con el eagle y las dt swish vienen de lujo, ya podían aprender los de specialized...juas juas. Si veo oferta lo pondré aquí, me imagino que habrá para todos, pero no creo que bajen los precios si han salido hace cuatro días. Un saludo.
No lo se jajaka depende de la oferta, pero la 9.0 con eagle es que no le tengo que hacer nada de nada... Cambiar el plato por un 32 ....
Que duro eres un 32!!!! y con el eagle que tienes el 10 que seguro que corre que se las pela jejeje. Y yo pensando en meter un 28....si yo ahora el 30/11 cuando lo muevo un poco me parece que se me va a desmontar la FAT...jejeje Me gustaría saber peso exacto de la 9.0 tubelizada con las jumbo jim de 4.0........seguro que pese lo que pese empezaremos a mirar tija, potencia, manillar y sillin de carbono....seguro seguro.....
Yo en la 29 llevo el eagle con el 34, entiendo que la fat con el 32 voy bien, es mas tuve un Panzer con un 30 con 46 y 14kg sobrado .. entiendo que con un 32 y un 50 y menos peso voy a ir bien , pero vamos mirare primero con el 30, eso si en la Panzer tenia 4.4 de rueda.
Yo con el eagle llevo un 30 ovalado y es cierto que en llanos lanzado igual necesito un 32 pero en subidas voy bien con el 30, con el 32 iria muy justo. Mi forma física no es la mejor, ahora solo puedo salir un día a la semana
Yo creo que un 32 puedo sin problema ... con el 24 y 50 subo tramos del mas 20%, asi que entiendo que con un 32 no tendre problema ... es cierto que es algun kilo mas ....
como arrastro unas pequeñas molestias por culpa de una caida he decidido montar la Bluto que tenia...... 10,95kg; a engordado 1,18 kg con la Bluto(y guardabarros) y el portabidón (en verano prefiero llevar Camelback, para llevar bien de agua)