LLANTAS KASPER KARBON 2018. TODAS LAS NOVEDADES POR FIN!!!!

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 12 May 2015.

  1. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.076
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    El peso importa, evidentemente... y mas en una rueda. Pero yo creo que compensa 100 gr. mas en una pareja de ruedas a cambio de las prestaciones que te proporciona un aro mas ancho.
     
  2. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    1.824
    ¿Sabes cuándo llegarás a tener a la venta esos nuevos modelos que se están probando si pasan los tests? Alguna de éstas nuevas llantas tiene un ancho interno de 28, 29 o 30mm? Cuán sería su peso? Gracias.
     
  3. Tony Lute

    Tony Lute Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por las aclaracionesciones. MENUDO CACAO TENGO! :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. hi_fi

    hi_fi Novato

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Kasper por tus reflexiones, muy acertadas por cierto...
     
  5. Pitufo-fr

    Pitufo-fr Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy mirando unas llantas de carbono lo más ligeras y anchas posible para xc duro, agresivo o como se llame, serían para un tipo de 100kg de gymnasio ( lo digo porque peso no voy a perder, jejeje)
    He visto las Wide Karbón asimm de 28mm internos y como Kasper dijo que tenían lo "todo" no sé....bujes 240s y radios ni idea.
    Pero leí que más ancho mejor...tengo un buen cacao....
    Que me aconsejais....
    Gracias.
     
    Última edición: 17 Dic 2017
  6. Tongolés

    Tongolés Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    5.083
    Me Gusta recibidos:
    1.824
  7. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.385
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
  8. Pitufo-fr

    Pitufo-fr Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Galicia
    Muchas gracias caballeros!!!!;)
    Correo enviado!!
    Tarda mucho en responder?
    Saludos.
     
    Última edición: 18 Dic 2017
  9. kor07

    kor07 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    907
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    San Clemente
    Que tal salen los bujes extralite? En comparación del 240? Tengo unas progress y rodando van finas finas, pero el mantenimiento....llevo 3 ejes en este año


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  10. Josep Maria

    Josep Maria Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    4.672
    Me Gusta recibidos:
    440
    240 superfiables !!

    Enviat des del meu Plus E usant Tapatalk
     
  11. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    467
    Ubicación:
    Huelva
    Alguien que haya montado el aro de 28-33 asimétrico de kasper tiene problemas para que no se le vacíe la rueda??


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    177



    Te refieres a las Asymm?? pensaba que era cosa mía, las tengo hace una semana y no me dura a dos kilos más de un día, me baja a uno o incluso se me vacía entera. Lo que si veo es que pierde entre la junta tórica y la arandela roscada y no hay forma de que quede bien.
    Me parece que al ser asimétrica la arandela de la válvula o la propia válvula no apoya del todo bien sobre la base del aro lo que hace que no acabe de sellar correctamente.
    No sé si estoy en lo cierto o es otra cosa, iré mirando y si veo que el problema persiste me pondré en contacto con Kasper.
     
  13. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Nov 2011
    Mensajes:
    1.688
    Me Gusta recibidos:
    467
    Ubicación:
    Huelva
    Pues estamos igual y otro compañero tb, yo he cambiado cinta y válvulas y de momento se sigue vaciando....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. pine19

    pine19 Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    malaga
    Lo mismo tenéis que poner válvulas para ruedas enve
     
  15. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    177
    La válvula te salía bien? Me fije y quise quitarla para colocarla bien pero no se porque motivo no podía, al final la deje al cual la apreté un poco más y me pierde menos, pero me sigue perdiendo.

    Le pusiste otro tipo de válvula?
     
  16. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    177
    Hola,

    Que tienen estas de especiales con respecto a las de Kasper?
     
    • Útil Útil x 1
  17. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.385
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    El mundo
    Ya ireis contando lo de las válvulas...
     
  18. pine19

    pine19 Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    malaga
    Son onduladas por la parte que se fija a las llantas
     
  19. pine19

    pine19 Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    malaga
    068E1532-1C42-4871-8086-4EBF2D51F2C8.png
     

    Adjuntos:

  20. DALAN81

    DALAN81 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    177
    Esas son las que lleva ahora o muy parecidas, esa parte que se ve que hace curva es para que sé adapte al surco del interior del aro, lo que se es que hay varios tipos de anchos y rádios dependiendo de la llanta.
     
    Última edición: 19 Dic 2017

Compartir esta página