El peso importa, evidentemente... y mas en una rueda. Pero yo creo que compensa 100 gr. mas en una pareja de ruedas a cambio de las prestaciones que te proporciona un aro mas ancho.
¿Sabes cuándo llegarás a tener a la venta esos nuevos modelos que se están probando si pasan los tests? Alguna de éstas nuevas llantas tiene un ancho interno de 28, 29 o 30mm? Cuán sería su peso? Gracias.
Estoy mirando unas llantas de carbono lo más ligeras y anchas posible para xc duro, agresivo o como se llame, serían para un tipo de 100kg de gymnasio ( lo digo porque peso no voy a perder, jejeje) He visto las Wide Karbón asimm de 28mm internos y como Kasper dijo que tenían lo "todo" no sé....bujes 240s y radios ni idea. Pero leí que más ancho mejor...tengo un buen cacao.... Que me aconsejais.... Gracias.
Que tal salen los bujes extralite? En comparación del 240? Tengo unas progress y rodando van finas finas, pero el mantenimiento....llevo 3 ejes en este año Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Alguien que haya montado el aro de 28-33 asimétrico de kasper tiene problemas para que no se le vacíe la rueda?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te refieres a las Asymm?? pensaba que era cosa mía, las tengo hace una semana y no me dura a dos kilos más de un día, me baja a uno o incluso se me vacía entera. Lo que si veo es que pierde entre la junta tórica y la arandela roscada y no hay forma de que quede bien. Me parece que al ser asimétrica la arandela de la válvula o la propia válvula no apoya del todo bien sobre la base del aro lo que hace que no acabe de sellar correctamente. No sé si estoy en lo cierto o es otra cosa, iré mirando y si veo que el problema persiste me pondré en contacto con Kasper.
Pues estamos igual y otro compañero tb, yo he cambiado cinta y válvulas y de momento se sigue vaciando.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La válvula te salía bien? Me fije y quise quitarla para colocarla bien pero no se porque motivo no podía, al final la deje al cual la apreté un poco más y me pierde menos, pero me sigue perdiendo. Le pusiste otro tipo de válvula?
Esas son las que lleva ahora o muy parecidas, esa parte que se ve que hace curva es para que sé adapte al surco del interior del aro, lo que se es que hay varios tipos de anchos y rádios dependiendo de la llanta.