Gracias por las molestias y por tu ayuda desinteresada. Gente como usted es la que hace grande a la marca. Pd. Tienes un privado compa Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
yo creo que puedes estar tranquilo respecto del servicio de garantia, tengo amigos con bianchis y otras muchas marcas como todos los aqui presentes, y hace poco cambiaron las horquillas de muchas bicicletas por prevencion, de creer que lo del pedalier es algo que ira a mas o realmente una fisura que puede suponer un riesgo pienso que te lo cambiarian sin mas sin arriesgarse a ir a mas por un cuadro, pero aspectos meramente esteticos ya es mas complicado yo he tenido varios de esos problemas con diferentes marcas y las garantias para ese tipo de defectos de picoteos es raro que lo cubran salvo excepciones claras de que se caiga a trozos por todos lados o dependiendo del año y momento y situacion y politica de mercado de la compañia. Es como el coche las primeras semanas hasta que aparece el primer arañazo se te va la vista pero despues sabes que es inevitable por el uso tenerlo como nuevo. las mate son mas sucias pero para no tener picotazos en el esmalte son las mejores.
alberto tu que tienes una infinito cv perdona una pregunta ¿que largo de potencia llevas? que la talla pequeña viene de serie con una creo que muy corta de 70mm, imagino que algo mas larga de 90mm o 100mm siempre y cuando se vaya comodo hara la bici mas guiada y estable bajando??
Pues te comento, yo compré cuadro suelto talla 55. Llevo potencia de 100mm, manillar con 70mm de reach (es de los más cortos) y tija con retraso de 25mm. Mido 178cm y 85 de entrepierna. Distancia desde centro de eje pedalier hasta la parte superior del sillin 76cm. Voy muy cómodo así. Efectivamente cuanto más larga la potencia, menos nerviosa y directa es la dirección. Espero haberte ayudado.
Jjajajaja champu para limpiar tu bianchi y llevarla reluciente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema de biscionealfa ya esta tratado y derivado personalmente por privado. por lo tanto no se a que te refieres. en cuanto al tema marketing solo trato de dar solucion a un tema que se planteo en este hilo a finales de octubre (pagina 67).
no es nada personal contra ti, que me parece encomiable la labor que haces y el tiempo que dedicas a este foro, me refiero a la marca en si, que me recuerda a las premium de los coches, mucho producto con su etiqueta y tal, pero a la hora de la verdad la calidad de una marca se ve en el postventa cuando hay problemas, y en mi opinion a biscione de momento no le han tratado bien. igual es que no lavo su bici con productos oficiales... (es ironia) buena ruta a todos.
Has pensado que tal vez el distribuidor que le atendía, ni tan siquiera a elevado el caso a Bianchi?, los casos quenyo conozco personalmente en los que ha habido una fisura o indicios de ello, Bianchi ha actuado correctamente. Conoces tú personalmente alguno en el que no lo haya hecho?
lo se lo se .... al menos eso espero.... creo que el problema de biscione ya ha sido aclarado con Bianchi y de momento le han dado una solucion. a expensas de evolucion. el podra aclarar mas al respecto si lo cree necesario
Cómo bien dice el.compañero mi problema con bianchi se agravó por la dejadez de Alfaro, quizás por no hacerlo de forma correcta. Mi caso es peculiar, a estas alturas hasta yo creo que realmente es un arañazo. Porque no es sintomático de fisura sí lo analizas. Koldo me ha ayudado mucho, y el distribuidor nacional ha actuado de una forma correcta. Si por casualidad fuese fisura, crecerá. Entonces se volverá a reabrir el caso y se solucionará como proceda. Por ahora, de la marca no me quejo. Del distribuidor que me ha tocado, si. Un servicio pésimo, y eso, lamentablemente, también es marca. Tengo la esperanza de que sólo sea un rasguño y solo se quede en eso y podré seguir disfrutando de esta máquina Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Coincido totalmente, yo soy otro afectado por otro tema diferente pero muy desagradable. Lamentable.....