Podemos!!!Reparar una Reverb en casa.

Tema en 'Enduro' iniciado por mazelo, 5 Ago 2014.

  1. manu99+1

    manu99+1 Miembro Reconocido

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    yo lo saque con un par radios, mi ifp era el metálico creo que era la primera versión y el sistema de bridas no me funcionaba.un saludo
     
  2. rincon_lg

    rincon_lg Miembro activo

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    Buenas chicos, tengo un problemilla con una reverb stheel de un amigo, el caso es que de un dia para otro empezó a fallar, no soportando el peso del biker e compobado los 250psi y estan bien la e sangrado y nada sigue igual, fue de un día para otro. Cuando cargas peso se baja y suena psssss y se comprime entera..
    Como si.se saliese aire, decir que la tija no tiene ni olguras ni laterales nu nada, simplemente no actúa no sujeta ningún peso, a alguno le a pasado? O la doy por K.A.O y me busco otra? Gracias de antemano
     
  3. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    Revision, cambio de las tóricas afectadas y a tirar millas ;)

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  4. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    Finalmente mi reverb petó por completo hace un par de meses, cada par de salidas terminaba por no subir, tocaba abrir, desmontar y montar, y al par de salidas otra vez igual...
    le había hecho ya cambio de juntas y demás, hasta que empecé a montar con ella rota, usando el anillo plateado que trae, poniéndolo en subidas y soltándolo en bajadas, muy útil por cierto, recomendable llevarlo en la mochila porque te salva la ruta.
    al final me compre un brand x ascend a la cual le vale el anillo plateado también, un puntazo, y por ahora muy contento con ella.
     
  5. grilloterapia

    grilloterapia NOMADA

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    a que anillo te refieres??
    me interesa
     
  6. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  7. rincon_lg

    rincon_lg Miembro activo

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    Tiene mucho lio? Que hay que desmontar exactamente? La arandelilla de abjo y ya sale todo?
    Gracias de antemano
     
  8. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Igual leyéndote la primera entrada del post...
     
  9. pablogtance23

    pablogtance23 Miembro Reconocido

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    El que te pone el compañero en el enlace.
    No se cual es el diámetro, pero es un anillo de aluminio, que con la tija extendida lo colocas en la parte baja del vástago, pegado al retén, y no lo daña, se asienta sobre la tuerca negra, lo aprietas, impidiendo que baje la tija.
    Lo puse en la brand x para probar y parece que le serviría también, dependerá del diámetro y de la.forma del retén.

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  10. grilloterapia

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    gracias,ya estoy buscando uno ,ojalá no lo tenga que usar pero bueno.
     
  11. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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  12. ivan fibla

    ivan fibla dominguero

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    A mi me está dando "problrmas" hace dias el mando (pillaaire y toca purgar de vez en cuando) y ayer tuve un enganchón con el pantalón y ha cogido bastante holgura y suda algo de aceite.
    ¿Alguien sabe por casualidad la medida de la tórica de este?
    ¿Se puede encontrar en tienda de repuestos industriales?

    Unos 50€ vale el kit entero para el mando en hispanoracing he visto...:(

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  13. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

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    Toricas hay de todas las medidas en las ferreterías industriales ...
    Por sí te interesa, yo tengo uno superior izquierdo más barato que el kit, en perfecto estado.
    Un saludo. [​IMG]
     
  14. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

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    Buscando bajadicas
    A ver si podéis ayudarme porfa, que no encuentro en este hilo mi problema:

    Mi tija sube y baja pero no se queda donde quieres, es decir que al quitarle el peso se sube sola como si estuvieras pulsando el botón del mando remoto.


    Acabo de cambiar el kit completo de tóricas y he montado la tija con escrupuloso cuidado con las distancias las cantidades de aceite y todo eso, y también la he purgado.
     
  15. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Y si estás sentado no se baja poco a poco?
     
  16. SeryVane

    SeryVane Miembro Reconocido

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    Buscando bajadicas
    No no, baja perfectamente como cuando aprietas el mando. Pero en vez de quedarse en la posición se vuelve a subir.

    Como si siempre estuviera apretado el mando
     
  17. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    Pero si te quedas sentado encima de ella un rato, después le das al mando y sube algo? Haz esa prueba
     
  18. ramondm

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    para mí que no se queda bloqueada. le sube y baja pero no para.

    debe tener un problema en el circuito del pulsador o en la varilla que hace de cierre del circuito de sube y baja

    Salu2
     
  19. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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    A mí me pasaba eso y era la junta de la parte superior de la varilla que nombras
     
  20. ketxa

    ketxa Miembro Reconocido

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