El post del Twonav Velo, Horizon, Aventura & Trail ( test en página 1 )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 27 Sep 2017.

  1. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.999
    Me Gusta recibidos:
    281
    Te ocurría??
    Quieres decir que ya no lo hace ? y funciona correctamente
     
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    No, me imagino que utiliza el verbo en pasado porque envió el equipo a revisar :)
     
  3. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Así es. Y con los mapas que tú ya sabes... :p
    Pero, desde mi absoluta ignorancia, me parece más un tema de software o hardware, pues con mi Sportiva no ocurría (con los mismos rmap y cdem)
     
    Última edición: 22 Ene 2018
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Última edición: 22 Ene 2018
  5. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    La conclusión es que el peso no importa?
     
  6. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero no era que no aceptaba mapas de más de 2Gb????
     
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    baile de cifras :D:D:D:D
     
  8. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Cozorello, cuándo lo enviaste? Porque a mí me dijeron que tardaría cinco días aproximadamente.
    Tienes alguna noticia?
     
  9. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo llevé a un punto Envialia el viernes a las 18h y hoy a las 12h, CompeGPS me notificó que ya estaba en el SAT. A las 14h me llegó un email de inicio de transmisión de actividad, así que ya estaban trabajando con él.
    Le pregunté al SAT y me dijeron que habitualmente tardaban unos 5 días hábiles; pero considerando que se trata de un modelo nuevo y no tienen rodaje, pues a saber...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Yo lo envié el martes pasado y por fin tengo una solución a mis problemas de conectividad GPRS el hecho de que enviará mensajes de emergencia... De manera casi errática en condiciones excelentes de cobertura a veces los enviaba y a veces no.... Según el SAT tenía la antena GPRS de mi aparato algo rota lo cual hacía que funcionara de manera intermitente y así se explica el comportamiento erratico en el envío de mensajes que ahora sí y que ahora NO.... Ya me lo han enviado y supongo que mañana podré tenerlo en mis manos.
    Estoy deseando comprobar que los problemas se han solucionado y que a partir de ahora solo voy a tener los problemas típicos de un aparato nuevo y que hay que ir perfilando le el firmware. Agradecer desde aquí el trato excelente dispensado por el SAT de Twonav y por supuesto de Oscar/SantaCruz de BIKESPOT........

    Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Perfecto!, ahora a comprobar que te funcione correctamente y no tengas más incidencias relacionadas con el tema de seguridad...ya nos lo confirmarás.
    Salu2 y gracias
     
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Creo que había algún usuario que reportaba errores con sensores Garmin, no recuerdo si era de FC o de velocidad y cadencia.

    ¿Podríais abrir ticket aquí? https://support.twonav.com/hc/es/requests/new

    Más que nada porque lo he reportado, pero claro, me piden información de modelo y marca de sensor, condiciones en la que ocurre, etc, etc...y es tontería contactar con cada uno de los usuarios a los que le ocurre para transmitirlo yo a Twonav.
    Por favor, abrid ticket para que tengan reporte de la incidencia.

    salu2
     
  13. SnailBiker

    SnailBiker Novato

    Registrado:
    23 Ago 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si, yo tenia problemas con los sensores, ya abrí ticket el pasado viernes y ayer lunes me han pedido que mande el reporte de estado. Hoy me piden que rellene el formulario RMA y que les mande mi Horizon Bike. (ya ire contando)

    Otra duda... Estoy intentando acticar los mapas TomTom Iberia 17Q1 dentro de la App TwoNav del telefono (en android), pero me pide un codigo de registro. ¿Cual es? o como lo averiguo.
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Para cada dispositivo tienes una licencia diferente.

    Si has adquirido los mapas en la web de twonav, en la página de usuario tienes los códigos para activación en el móvil.

    ¿Como se activan?...ni idea, en el móvil ni idea...en los gps va asignado por el id de dispositivo.

    Salu2
     
  15. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    El mío lo han recogido hoy. Además de lo del SeeMe, les he comentado lo de los segundos en el cronómetro y lo del porcentaje del pulso, que curiosamente solo me ocurre en el perfil de senderismo, pero no en el de bici de carretera.
    A ver si no tardan mucho.
     
  16. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues con el mío no creo que vaya a tener mucha suerte, pues no consiguen reproducir la cadena de errores que se produjo la última vez. Les he enviado un link con el mapa que utilicé, pero que no sé yo... porque ha sido demasiado gordo como para que no vuelva a reproducirse dicho error.

    Además les comenté que le cuesta mucho enganchar satélites; tengo que estar parado para lograrlo.

    En fin. A esperar, però me huele que lo he enviado para seguir igual. :(
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    @Cozorello don't worry ;).

    Que te digan que no son capaces de reproducirlo es algo totalmente normal...para que sea un bug debe ser reproducible, si no, puede ser algo aleatorio.
    Si es un error que te ha ocurrido en una ocasión puede ser algo casual...pero me da que la 4.0.2 debe tener algo "raro".
    Tu mismo con la versión anterior indicabas que era un equipo super estable, que le hacías perrerías y nada...igual que yo.
    Yo hoy he salido con la versión 4.0.2 en mi Horizon y casi que te podría calcar los errores que te ocurrieron.
    Me ha tardado en pillar cobertura ( las condiciones no eran las idóneas pero me ha parecido mucho ), y en medio de la salida se me ha colgado...se ha apagado, y vuelto a encender el solito, y al encender me ha salido un mensaje en pantalla donde me ponía " actualización descargada" o algo así, y que estaba instalando la nueva versión....imposible, wifi desactivada y en la calle como que no :D:D:D
    Se ha encendido, me ha vuelto a enlazar los sensores y ha seguido grabando la actividad sin cortes ni divisiones.
    He obtenido un tracklog perfecto :D
    Por cierto, tema seeme, perfecto, pero he hecho pruebas con las notificaciones de emergencia.
    La primera ha tardado unos 20 segundos, pero la ha enviado correctamente.
    La segunda ha tardado 3 o 5 segundos y también perfecto. Mail con coordenadas correctas y sms también correcto.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Cozorello

    Cozorello Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    212
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente, creo que tiene que ser algo de la actualización, pero si fuera así, me cuesta creer que no hayan habido más casos. Que se reinicie una vez, pues lo puedo entender perfectamente, pero lo de aquella salida... el terminal se convirtió en una maqueta. No servía para nada. Y lo más curioso es que en casa no volvió a ocurrir.
    Si hubieran habido más casos se sabría; no es un error que se pueda definir como anecdótico.

    Muy extraño.
     
  19. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.709
    Me Gusta recibidos:
    1.029
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Cruzaremos los dedos.
    Yo elegí Twonav frente a Garmin por la estabilidad...:(:(:(
    De momento hoy han recibido el mío yla chica con la que he intercambiado los mails para enviarlo, me ha llamado para informarme de que ya lo tienen y para que avise a mis contactos de que no llamen a la policia si reciben emergencias ya que se tratará de sus pruebas. Jajaja.
    Un diez como servicio técnico y servicio al cliente de momento.
     
  20. noentiendo.de

    noentiendo.de Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    19
    A mi lo de los reinicios también me paso justo después de actualizar, fue la peor salida que había tenido nunca, encima estaba navegando con él. Después ya no me lo volvió a hacer, por si acaso lo restauré de fábrica.
    Ya no he vuelto a salir con el, lo he vendido. Ese día me cabreé mucho con TwoNav.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página