Opiniones sobre Valentí Sanjuan

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanotsky, 12 Mar 2015.

  1. S-c-b

    S-c-b Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo voy cambiando un poco mi opinión sobre él... Se preocupa por sus seguidores... no creo que lo de entreno del día lo haga por amor al arte. Se ha inventado esta forma para conseguir dinero, pues muy bien. Pero no creo que lo haga sólo por sus seguidores.
    Y en la Titan Desert, él iba con un equipo, al que abandonó para ayudar a otra gente fuera del equipo (cuando el día que pinchó todo el equipo le dejó todo lo que tenían para reparar la rueda de la fatbike....). Que está muy bien ayudar y todo eso, pero lo primero de todo, para mi, debería ser la lealtad al equipo y a quien le habrá pagado todos los gastos para hacer la carrera.
    Pero bueno, esto no le quita méritos. Solo mi opinion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Hahael

    Hahael Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2015
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    7
    Comparto tú opinión pero también se pudo ir para casa y decidió ayudar al q más lo necesitaba. Está claro que dejar tirado al grupo no está bien.
     
  3. S-c-b

    S-c-b Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    28
    tienes razón.
    Y ojo que no le quito mérito, que tirar de la chica 2 días, en pleno desierto, con la fat y el chorro de kms que llevan encima... ole su picha.
    Pero será que yo soy muy leal a los mios y me gusta esto de la lealtad.
    aún así, el tio se lo monta bien, y parece que lo disfruta mucho. Ya me gustaría a mi poder hacer alguna de estas locuras...
     
  4. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que habeis sacado el tema. Alquien ha probado la ropa sural q venden? Estoy mirandola y es muy chula, xo pone q la badana del culot es d 3mm,muy insuficiente para mi.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    en algun lugar del mundo.........
    pues me parece un oportunista de mucho cuidao, que lleva "cuatro días" haciendo deporte y ya quiere subirse al carro y que le mantengamos por ello. todos estos personajes, si hubieran nacido en otra época iban a pasar muuucha hambre....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. borhack

    borhack Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    25
    Mi opinion sobre valenti es agridulce...
    Es un buen tio...el tipico simpatico y bonachon... pero no creo k sea transparente como son otros youtubers.
    Ese afan por querer dar a ver que es el tio mas extrovertido del mundo, el jesucristo superstars de las carreras no lo veo.. yo creo k es humano y algun dia estara de mal humor no? O no todo el mundo le caera bien?

    Por otro lado su canal ultimamente esta mas enfocado a su producto personal k al tema de deportes.... cuantas veces a hecho videos “ vacios” o sin sentido para promocionar su libro de postales? Yo he contado unos cuantos.

    Y x finalizar y mas importante para mi... esta patrocinadisimo y va invitado a las mejores pruebas con el denominado pase de prensa... bicis gratis.. material..
    Y esos jovenes k son futuras promesas... chicos k estan quedando en puestos top ten internacionales y ke todo sale del dinero de sus padres...chicos a los cuales les vendria de lujo participar en estas pruebas para crecer...chavales que no tuenen canal de youtube x k solo entrenan y entrenan?? A estos ni agua no?
    Recordemos k el objetivo de estos youtubers en estas carreras son “ solo” terminar.
    El unico k conozco a nivel nacional k se merece esto es ibon Zugasti por k este va siempre a intentar ganar en su categoria... y ahora con Alberto Losada tela...
    FIN


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Yo le sigo desde que su canal en youtube tenia apenas varios cientos de seguidores, y la verdad me flipo los retos, su preparacion desde el plano totalmente amateur, como sacarse un iron man sin tener nada de equipo etc... .

    Ha dia de hoy, ha triunfado, me alegro por el, pero a mi ya no me llama la atencion, es otro deportista mas superpatrocinado que ya no hace esto por retos (igual si) pero lo hace mas por las marcas.
    Yo estos dias, le he hecho "unfollow" de instagram,facebook y youtube, a raiz del patrocinio con BH, ya que vi varios videos casi del tiron que eran practicamente publicidad de BH, y pense que para ver publicidad, hay muchos otros sitios.

    A mi, que anuncie sus libros y demas, no me parece mal, yo tengo tres suyos, y estan muy bien la verdad, pero a dia de hoy, simplemente es otro deportista mas. Aunque es un tio que me cae muy bien.
     
  8. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    Valentí San Juan se está convirtiendo en un Josef Ajram, pero sin fondo de inversión.
    Perdió bastante el rollo friki que tenía y que lo hacía tan cercano a sus seguidores.
    El éxito del canal de YouTube, y de él mismo, era que cualquiera de nosotros nos veíamos reflejados en él.
    Ahora tiene entrenador, patrocinios y los organizadores de pruebas se dan tortas para que participe y les de visibilidad . . . Y eso él lo sabe y empezó a explotarlo.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  9. Mr_Specialized

    Mr_Specialized Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Fuerteventura
    Strava:
    Lo que hay que leer, madre mía. ¿El único que conoces a nivel nacional que se merece esto es Zugasti? Hablas de jóvenes promesas sin recursos y mencionas a este personaje que ha estado metido en la Operación Puerto, quién nunca ha conseguido nada, más que victorias en carreras donde ningún profesional va. ¿Consiguió algo en la Absa Cape Epic?
    Y otro tema es el apoyo que reciben los personajes que han sido sancionados año tras año, como Juan Pedro Trujillo, actualmente en el Berria. Pero bueno, éste no es el tema ahora.
    Las marcas deberían apoyar a las Federaciones con material para poder proporcionar a los corredores seleccionados carreras dignas. O que lo hagan directamente a los chavales que lo merezcan, aunque esto es más complicado... Casi siempre será el equipo quién te de el material, y no la marca (que patrocine al equipo)
     

Compartir esta página