Maxxis Aspen 29x2,25 EXO-TR (trasera) = 640 grs. SPE Ground Control 2,3 SWORKS (delantera) = 685 grs. Ambas dan un balón generoso.
Muchas gracias. Es que tengo una SPE Captain que la he comprado en 2.0 y creo que es poco balon para poner en una doble suspension y con estas llantas para bajar seguro y sin problemas y detras iba a poner una Fast Track en 2.1..................que balon da en 2.3 la Ground Control ?..............que ETRO tienen ?? es para hacerme una idea en comparacion con las que tengo por ejemplo en la rigida que tengo en 2.25 de Schalwe . Una cosa mas ...............que presion le has puesto a las llantas ???..............de momento Ruben me ha aconsejado que empieze con 1.7 en la rueda delantera y 1.8 en la rueda trasera, SALUDOS
A mí la The Captain 2.0 me daba igual o más ancho que la Groubd Control 2.1. No me parece una mala elección Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te dice el compañero la GC da 58 y la Apen que llevo detras 57 ... llevaba antes delante la GC en 2.1 pero se quedaba muy fina en relación a la trasera, debe de dar 55.
Las ruedas sensacionales ... una rigidez brutal, exigen balón y presiones inferiores a las habituales pero sin pasarse, yo llevo 1.8 delante y 1.9 detras de momento.
Muchas gracias por la información . Puede ser que sea como dices un poco fina......acabo de ver que tiene un Etrto de 52-622 en cuanto a la Captain de 2.0..............que por su parte la Fast Track de 2.1 tiene un etrto de 53-622. En fin no se si sera una combinacion demasiado fina para la Oiz ???? Sobre todo cuando estoy acostumbrado a llevar en la rigida la combinacion de Schwalbe Nobby Nic SnakeSkin 2.25/Schwalbe Racing Ralph SnakeSkin 2.25 .........las cuales tienen un Etrto de 57-622 Que os parece a vosotros ??? Creo que voy a vender la cubiertas pues me he equivocado con la elección y son muy finas para una doble suspension como es la Oiz y estas llantas anchas de Trackstar de 32mm
Buenas tardes . Aqui una foto de la salida del otro dia con las ruedas ya montadas y disfrutando de ellas .
Al final como traia puestas de serie Maxxis , el modelo Ikon ....se lo he dejado en la rueda trasera y para la rueda delantera le he puesto una Ardent Race , guardando la otra Ikon de repuesto. Voy a ver que tal respuesta me da esta combinacion de Maxxis en mi zona , y segun vea si no probare otra combinacion de Specialized o Rubena que tambien tengo interes en saber su comportamiento . SALUDOS
Pues mira los proximos dias 11 y 18 de Marzo tengo que hacer dos Maratones duros y tecnicos que serviran de buen test para ver que tal responde esta combinacion de Cubiertas de Maxxis, me hare una idea clara si he acertado o no . SALUDOS
Bueno para el CENSO pongo los datos de la ruedas y bici . RUEDAS : 29" Carbono PREMIUM XCL 32mm Radios : SAPIM CX-Ray straightpull 28 radios Bujes : DT-Swiss DT350 Cubiertas : delantera Maxxis Arden Race 2.20 y trasera Maxxis Ikon 2.20 Bici : Orbea Oiz M-30 doble suspension 29" Carbono 100mm/100mm de recorrido
Me uno por aqui, me interesan las ruedas para XC de 30mm de perfil. Me pongo a leer a ver si alguno las tenéis Saludos!
Buenas, un compañero de grupo lleva unas Trackstar de 40mm y cada vez que ha de cambiar el neumático le cuesta la vida desmontarlo, mis llantas tb son de plástico y hockless pero no tengo ese problema. ¿Tenéis algún truco para hacerlo?
A mí también me pasa con esas llantas, pero sólo con alguna cubierta. Con otras no. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, un truco es desmontar las cubiertas pisándolas con cuidado, me explico: sacas la rueda, pones en el suelo una manta o algo para que no se arañe la llanta y la cazoleta del buje, pones la rueda horizontal sobre ella y con cuidado pisas la cubierta, con el peso del cuerpo será sencillo que se desmonte. Saludos