Ojito! Cambios en las devoluciones de Wiggle

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ManuV, 23 Feb 2018.

  1. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Pues el viernes ASM me recogio el paquete, hoy se entrego en UK y ya tengo el reembolso.
    Bastante rapido despues de todo lo ocurrido :confused:
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Como dije mas atrás, esto no es bueno para Wiggle, de acuerdo, pero tampoco me parece tan grave porque el resto de tiendas en UK es el mismo proceso si tienes que devolver algo, envío directo a UK y a esperar pero siempre ha funcionado correctamente.
     
  3. MILLONETTI2003

    MILLONETTI2003 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Martorell
    Donde está lo del chat?? No lo veo y estoy desesperado, con un paquete entregado en Barcelona desde el día 5 de febrero

    Edito: Ya lo he encontrado,

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  4. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Lo grave es cambiar la forma de devolucion sin avisar a los clientes que ya habian enviado los paquetes a Barcelona.
    En Chain las devoluciones son gratis con Correos y se envian a una empresa aqui en España. Bikeshop lo mismo, aunque sea Francia.
     
  5. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.604
    Me Gusta recibidos:
    5.434
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Wiggle ha respondido y ya me ha devuelto todo... Es cierto que esta tiwnda tiene muy buen servicio postventa. Pero lo que NO puede ser es que cambien su método de devoluciones y no lo avisen bien...
     
  6. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Buenas, han cambiado la dirección para las devoluciones, de nuevo a España:

    Wiggle Return
    c/o Seur Geopost Madrid
    Recogeran Seur Getafe
    Calle Torneros, 1
    28906 Getafe
    Espana
     
  7. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    Que buena noticia, tenia unas cosas esperando para ver si se resolvia, al final no me habian mentido entonces
     
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Te lo han comunicado por mail?, porque en la web sigue apareciendo la dirección de UK.
     
  9. loonny

    loonny Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2017
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Salamanca
    Compré hace varias semanas unos neumáticos y una prensa de cazoletas.
    Les había preguntado si esa prensa valía para 1 1/8 y 1 1/2, y me dijeron que si.

    Al llegar el pedido vi que me habían enviado una prensa que sólo es para 1 o 1 1/8, me puse en contacto con ellos y en menos de una semana me habían devuelto el importe pagado por la prensa y me notificaron que no tenía que devolver el artículo.

    En mi caso, servicio post-venta exquisito.
     
  10. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Me lo envio un compi que hoy mismo solicito una devolucion. Asi le venia en la confirmacion. De todos modos ya le dije que lo confirmara con ellos antes.
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    La verdad es que hasta el momento han sido impecables también en mi opinión, su único defecto ser ingleses. :D:D
     
  12. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Confirmada esta dirección a través del chat de la web.
     
  13. jesus lopez prado

    jesus lopez prado Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, Yo tengo que hacer una devolución y me dan la direcciñon de Inglaterra, les mandarè un correo para que me confirmen si se pueden enviar a la dirección de España.
     
  14. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    En el email de confirmacion, y en la etiqueta que debes imprimir, especifican la direccion de Inglaterra¿ Madre mia... estos cambian de semana en semana... Intenta hablar con ellos a traves del chat de la web, cuando esta disponible, es mucho mas rapido.
     
  15. Vindi79

    Vindi79 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barakaldo
    Buenas ,alguien que halla hecho una devolución a la dirección de Madrid .
    Cuanto le han tardado en hacer la devolución.
    Eh hecho una devolución el 22 de marzo y todavía no tengo noticias les eh reclamando 2 veces y me dicen que hasta que no llegue al Reino Unido no hacen la devolución ya han pasado 3 semanas.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  16. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Buenas, el compañero que me habia avisado de la nueva direccion de Madrid para las devoluciones esta en la misma. Creo que el va para los 20 dias ya tambien.
     
  17. alvarito15

    alvarito15 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    104
    Pues mañana devuelvo a esa dirección, paciencia entonces....
     
  18. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Paciencia, normalmente lo tienes resuelto totalmente en 3-4 semanas, creo que solo hacen un único envío semanal a uk y depende de cuando les llegue puede ser casi 2 semanas, pero siempre responden.
     
  19. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Me acaba de comentar el compi que justo hoy le ha llegado la confirmacion de la devolucion. Enviado el dia 20 de marzo.
     
  20. Vindi79

    Vindi79 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barakaldo
    Ok gracias
    Justo ayer les volví a reclamar la devolución y me han hecho la devolución hoy .
    Total 22 días .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página