Yo lo pedí hace unos meses en previsión de que el mío cascara pronto. De momento aguanta, pero en cuanto el original se estropee le pongo el de Suntour. 5 eurillos me costó en AliExpress.
Yo estoy a la espera de que me llegue un mando de desviador para hacer un mando de bloqueo remoto. Ya comentare como va el asunto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas noches. Yo he pasado el bloqueo remoto a manual. Total no lo usaba nunca Y alguna vez sin darme cuenta he hecho una bajada bloqueado. Mucho mejor así. Pondré un anuncio en compra venta. Saludos Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Bueno, despues de la primera prueba, decir que el cambio en comportamiento de la Reba con el cartucho rtc3 de sid ha sido brutal. Es increible lo bien que absorbe. La rueda va siempre pegadita al suelo
Buenas. La mía tiene un mes, es la del 2018 y hace igual. Cuando "estiras" hacia arriba, por ejemplo para subir un bordillo, hace ese ruido, como de aire o fluido, pero es normal. Viene de la botella derecha, donde está el aceite. No deberías preocuparte que es completamente normal. Saludos,
Puedes poner enlace de compra. Fotos,mando(si llevas), y comentar un como la posicion esa intermedia, como la notas y demas... Gracias. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como se puede ver en el post original ( mira una página para atras), es manual. Sin mando Posiciones 3 Abierta: hace todo el recorrido de hundimiento Pedal: hunde como max un 25/30% (haciendo fuerza a posta) Bloqueo: El hundimiento es como siempre entre 5-10% Después a mayores tenemos la regulación de velocidad de compresión. Eso aun hay que testearlo más a fondo en todas sus posiciones. Enlace a ver si lo encuentro
Bien bien. Yo esque ando mosca con mi reba. Es de 2017 tiene un cartucho motion control que venia sin mando. Total, que le coloqie una santur en abierto ok(aunque la tengo que llevar por debajo de la presion recomendada y aun asi no he conseguido que hunda mas 6/7cm, la mia es de 12cm de recorrido) y cuando ponia el mando en bloqueo la horquilla no bloqueaba sino que se quedaba mas dura, era mas dificil hacer el reccorrido con la misma fuerza. Bueno pues manualmente tense el cable mucho mas hasta q el punto llegaba al candado y ahi era una piedra la horquilla, no se movia. A ve si me llega el mando de desviador y lo monto y comento el funcionamiento. Yo en esa prueba me parecio como si hubiese un tramo del dial que iba cerrando progresivamente el flujo de aceite y iba haviendo la horquilla mas dura de manera progresiva... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo también llevo menos presión de la recomendada. Por lo que se entre bloqueo y desbloqueo el movimiento del cable es de 10 mm. Yo para que fuese bien el mando lo regulaba con el dial en modo bloque y a partir de ahi ponia cable y listo. Aun tengo por casa el mando pushloc original.
Yo creo q llevo en otra posicion la tapa...en mi caso hay mas de 1cm creo yo. Ya lo probare. Yo voy a utilizar un mando de deshiador porque me parece que es un elemento que esta mucho mas optimizado internamente para recoger y tirar cable, aparte me he pillado un mando xt8000(a juego con el mando derecho) por 12 euros nuevo y un mando de rockshox vale mas del doble... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Del estudio que hice de los mandos de bloqueo a finales de Octubre del año pasado saque esto: - El Poplock tira 17mm del cable. - El OneLoc tira 10mm de cable, el que seria para las Reba del 2013 en adelante. - El Suntour SR tira 8mm del cable, mas que suficiente para las Reba del 2013 en adelante. Ademas tiene un tornillo para precargar el cable en caso de que no desbloquee, aunque por mis pruebas al tirar ~4mm del cable desbloqueaba. PD: La reba del 2013 tiene que tirar del cable para desbloquear la horquilla. PD2: El Oneloc esta en 55€, y es horrible si no usas el correcto, hay que escoger el de la mano derecha o izquierda, si pones el de la derecha en la izquierda se queda encima del manillar y es un cacharro gigante. Lo peor es que se venden bicis de mas de 3000€ con esa chapuza hecha y de buenas marcas.
¿Valdría el cartucho RCT3 de una Sid de 26" para una Reba de 29" Me ha salido la oportunidad de comprar una Sid de 26" de segunda mano a buen precio y estaba pensando en intercambiar cartuchos. La Sid se quedaría con el cartucho RL de la Reba y la usaría en una bici de 26.
Alguien sabe donde puedo comprar un eje 15x100 para la reba? No me importaría que no fuera el original.
farnear Maxle Lever QR 15mm x 100 Front Axle Thru Lever Skewer For Sram Rockshox Forks http://s.aliexpress.com/zE3a6RNr?fromSns=Copiar en el portapapeles
Mi Reba RL lleva un tiempo haciendo cosas raras con la presión, perdiendo a veces bastante (5-8psi por salida), y el otro día en mitad de la ruta con una piedra pequeña salto el reten (con un buen “plop”) y después oí un “psssss” durante 2 segundos (salí con 92psi y volvi con 86psi, sin meter mucho trote). Algo me dice que es hora de cambiar todas las toricas, la horquilla va a hacer 4 años y nunca se las he cambiado. Que opináis?
Que es lo que tú dices. Alguna tórica no retiene el aire y se sale del interior de la barra pasando a la cámara que queda en la botella y escupe el retén. Toca cambio de juntas.
Este es el kit que usé para hacerle el mantenimiento completo a mi Reba de 2013. Es el mismo que para la Sid y viene con retenes negros. Rock Shox - Repuesto Kit Service Completo Solo Air Sid/Reba-13 (Reten Baja Friccion) https://www.amazon.es/dp/B00FOOIAH2/ref=cm_sw_r_cp_apa_A9C1Ab4BM1FW6 Este video explica el proceso de maravilla
Gracias a los dos. El verano pasado ya la desmonte por completo (antes solo había echado grasa en retenes y mojado las esponjillas) y cambié retenes (los grises que traía por unos negros), y cambie el liquido del bloqueo, pero los retenes me pareció que estaban bien y no los toqué, aunque creo que mucho han durado ya.