dolor rótula rodilla izquierda

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jesus1980, 6 Nov 2011.

  1. jesus1980

    jesus1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    31
    hombre que haya un tendon es lo normal, es el del cuadriceps.Pueden ser varias cosas, ve a tu medico a un fisio que te valore.En mi caso parece que a raiz de un golpe tengo como un bultito en ese tendon,como un quiste que me molesta y tiene mala solucion.
     
  2. cuatrimoto

    cuatrimoto Novato

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a mi me pasa exactamente lo mismo q a uds. También todos me dicen hay q levantar el asiento, pero el asiento lleva esa altura y posición hace 4 años. Me duele cuando voy terminando el recorrido, cuando hago fuerza hacia abajo, cuando pongo una transmisión pesada y cuando llego y me enfrío. Fui a dos médicos traumatólogo, vieron placa radiográfica, resonancia magnética y dicen que está todo ok. Descarté q sean los pedales automáticos. Dejé de andar x 3 meses del dolor y miedo de joderme. Uno de los médicos me dijo q volver de manera muy gradual.
    Ahora me ocurrió algo curioso, me prestaron otra bicicleta y no tuve dolor.
    Mi bicicleta es una scott rodado 26 y me prestaron una scott r 29 las dos talle S que es lo q interesa. La r 29 (q es sabido q nada tiene q ver el rodado) me resultó mas cómoda. Las medí integro a los dos cuadros y la S del rodado 29 es más grande en casi todas las medidas.
    Será q me quedaba un poco chico el cuadro y la rodilla se la venía aguantando y con los años hasta q dijo basta? será el tamaño de cuadro? Alguien me dijo q las scott viejas talle S de rodado 26 eran muy chicas y q ya no vienen tan chichas.... si alguien sabe algo es bienvenido x q nade sabe q puede ser.
    Saludos y gracias.
     

Compartir esta página