problemas con bikeshop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davodof, 15 May 2018.

  1. davodof

    davodof Miembro activo

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    Hola
    no se si os ha pasado alguna vez, que hayais tenido problemas con esta tienda. A mi hasta ahora todo perfecto, algun pequeño contratiempo sin importancia que al final me solucionaron, pero en mi ultimo pedido, dos cubiertas de carretera, una huthinson all season y una panaracer, no recuerdo el modelo, se me rajaron por el lateral. Una a los 30 km de ruta y la otra, sin estrenar, hinchando por primera vez, cuando voy por 5 kg, que aun no habia talonado, va y me explota. Les he mandado mas de 5 mails, y no tengo respuesta, les llamo por telefono y casualmente, cuando les estoy comentando lo que me ha pasado, se les corta la comunicacion, y ahora ya, ni me contestan.
     
  2. Julito19

    Julito19 Miembro activo

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    Yo algun problema que tuve me lo solucionaron bien, hace ya un tiempo eso sí.
    Los lunes suelen tener mucho trabajo acumulado porque los findes no trabajan pero la gente compra igual. Si has de contactar con ellos, por mail es lo mejor y paciencia. A mi el problema que tuve, lo solucionamos por mail y no por teléfono ya que no siempre contestaba el mismo o estaba en espera y al final parecía que te mareaban.
    Mucha suerte y paciencia! Que yo creo que son de fiar y te arreglarán el asunto lo antes y mejor posible.
    Ya irás contando...
     
  3. golgo 13

    golgo 13 Miembro activo

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    Pues yo estoy parecido a ti, les compre unas zapatillas que en la descripción de su web pone, aunque da lugar a confusión, que son de horma ancha, el fabricante tiene dos modelos idénticos uno de horma ancha y el otro normal, les pregunto por mail y me confirman que son las de horma ancha.

    Las compro y al llegar veo que efectivamente, son las de horma normal por lo que decido devolverlas, aquí empiezan los problemas; tardan bastante en facilitarme el servicio de devolución gratuita, tal y como promocionan.

    Al final consigo que me proporcionen una etiqueta de devolución y por mis medios llevo el paquete a la agencia, que lo entrega en la dirección que ellos pusieron hace 2 semanas y todavía no se nada de nada, por su parte, les he enviado dos correos y nada, básicamente para saber los tiempos del proceso de devolución, creo que es lo mínimo ya que en la web tampoco pone nada, y no contestan.

    Por mi parte voy a esperar un par de días o tres y reclamación en paypal, creo que a las tres semanas de recibir mi paquete, al menos, debería haber recibido un correo confirmando la devolución, eso mínimo, aunque lo suyo seria que ya tuviera mi dinero.

    Eso si, nunca mas, no me parece nada serio que no contesten a los correos y que el teléfono que proporciona nunca funcione.
     
  4. davodof

    davodof Miembro activo

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    Yo sigo sin contestacion alguna, no creo ni que contesten ya, por un par de cubiertas en oferta. Eso si, mi valoracion sobre la ultima compra no ha sido del todo buena. Ellos veran, no se la de dinero que me he dejado en su tienda, pero cerca de los 150 euros al mes seguro. Eso se acabo, que hay mucho donde comprar hoy en dia
     
  5. golgo 13

    golgo 13 Miembro activo

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    Buenas, a mi al final me han devuelto el dinero, hoy, 18 días después de recibir (ellos) la devolucion ... me quedo con mal sabor de boca, no por la tardanza, que si lo piensas bien, tampoco es para tanto, pero el trato no creo que fuera el correcto, no cuesta nada mandar un correo cuando se recibe la devolución y explicar el proceso y los tiempos, mas si te lo pide el cliente dos veces.

    En fin, creo que voy a limitar, muy, mucho, mis compras en esa web, porque si para una devolución normal y corriente te tiras 3 semanas de incertidumbre, no quiero ni imaginarme como sera la reclamación de una garantía.

    Un saludo
     

  6. sanfrenando

    sanfrenando Miembro

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    Parece que la gestión de PROBIKESHOP empeora por momentos:
    -Pedido tramitado el día 10 de mayo.
    -El número de seguimiento dice "envio pendiente de recibir" desde el día 15 de mayo.
    -Reclamo por mail el día 18 de mayo ante la falte de noticias del transportista, sin que me hayan contestado a día de hoy.
    -El telefono tiene una locución, al menos desde ayer día 21 de mayo, en la que dicen que "excepcionalmente permanecerá cerrado en el día de hoy".
    Pinta mal....
     
  7. Aluments

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    De pena....

    El pasado dia 18 hice un pedido de un grupo sram eagle completo, y cuando me llegó por mail la confirmacion observé que habia clikado mal la longitud de la biela.
    Al instante rellené el formulario de contacto explicando el problema....ni caso.

    Les he mandado tropecientos correos a todas los mail que he encontrado....ni caso

    He llamado al numero de atencion al cliente como 12 veces durante todos estis dias.....muy chula la locucion y la musiquita, pero ni caso.

    Y para colmo, ayer me llega el mail que confirma que el paquete esta en camino.
     
  8. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    Si has pagado por Paypal devolución al canto y que se lo coman.
     
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  9. Aluments

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    No me da la opcion paypal a devolverlo.

    Como lo hago?
     
  10. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

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    En tu cuenta paypal ve a devoluciones y te explican el proceso para que salga gratis el envio. Pero deberias tener activa la opcion de devoluciones gratuitas, puede que lo tengas por defecto.

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  11. Aluments

    Aluments Miembro Reconocido

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    He iniciado una disputa en paypal , explicando el caso.

    A ver como acaba esto
     
  12. tonios

    tonios Miembro activo

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    pues yo estoy igual....

    pedido realizado hace 5 dias y todavia no ha salido de los almacenes,pone en proceso
    ya he contactado con ellos a ver que me dicen...

    los articulos estaban en stock,a este paso aliexpres van a ser mas rapidos...

    yo lo tengo claro...amazon
    en chain reaction hace poco el pedido perdido, todavia estoy esperando ,aunque estos si se dignan a contestar rapido

    total 100 euros menos en mi bolsillo y sin las piezas
     
  13. Factory

    Factory Tete de la course

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    El servicio de esta tienda ha empeorado bastante en las últimas fechas.
    Tardan mucho en responder a los mails y que te cojan el teléfono es un triunfo.
    Para tener más posibilidades llamad mejor a las 9 de la mañana , en el resto de horas musiquita al canto o te dicen que esta cerrado.
    No cancelan pedidos y tienes que esperar a recibir y devolverlo pero hasta que te contestan y te dan la etiqueta para la devolución gratuita con celeritas tienes que sudar tinta, al menos así ha sido mi caso.
    Sin embargo al valorarles con un "1" en truspilot tardaron 1 hora en responder en ese medio con disculpas de cara a la galeria claro.
    Yo he comprado durante años y siempre ha sido de 10 pero últimamente si puedo evitarlo mejor, además también han cambiado las compañías de reparto y a mí concretamente me vienen peor pero eso ya es personal claro está.
     
  14. Julito19

    Julito19 Miembro activo

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    Desde que cambiaron de compañías de reparto la cosa funciona muchísimo peor. Con lo bien que iba antes.
    Quizás tenga algo que ver
     
  15. tonios

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    bueno de momento chain reaction gana por goleada,me acaban de mandar un email que me envio un nuevo envio

    de bike ..todavia no se han dignado a contestarme
     
  16. Mitox

    Mitox Miembro activo

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    Pues es la única tienda que no me ha fallado nunca, despues de unos 10-12 pedidos a cada una de las chain,wiggle, bike-discount,r2... bikeshop perfecto siempre
     
  17. tonios

    tonios Miembro activo

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    os sigo informando,si no os interesa dejo de actualizar...

    el envio de chain ya tengo nº de seguimiento,ayer puse puse la reclamacion y hoy por la tarde ya me han enviado un paquete nuevo.
    el primer envio se ha perdido segun ellos

    en bike ,despues de 5 dias de espera ,he puesto una reclamacion esta mañana y por la tarde me mandan un correo que ya ha salido de las instalaciones

    parece que, si reclamas se ponen las pilas.
     
  18. atopebike

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    El numero de telefono +34912692929 no es gratis no?yo creo que voy a esperar a que me contesten el email
     
  19. Factory

    Factory Tete de la course

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    A ese llame yo y no me han facturado extra en mi compañía.
    Acabo de comprobarlo por si las moscas.
    Como consejo te diría que llames a las 9 de la mañana, fue la única hora en la que me contestaron.
     
  20. atopebike

    atopebike Sin frenos member

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    Bien ,muchas gracias!Si me levento pronto les llamo
     

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