Si , si al parecer lo carga , pero cuando desconecto el garmin y lo miro en la versión que esta es la misma 9.10 ...¿? Además, cuando reinicia, no salta el típico aviso de actualización del sistema o algo...simplemente se queda igual, bueno en ingles , pero igual....
Raro. Yo lo he hecho y me ha funcionado. Quizás tenga que ver con que el aparato provenía del SAT. Mira en el Google. Hay un enlace para descargar los ficheros para el dowgrade y explicando el procedimiento. A ver si así tienes suerte. La versión 9 y la 9.1 son un martirio. La 8.8 no da problemas. Es una faena tener que hacerlo pero te evitas el lío del fallo en la conectividad tlfno aparato. Yo con esta no vuelvo a actualizar hasta que no esté y testada en el foro. He comunicado vía email con garmin en 2 ocasiones. Perder el tiempo. Me han dicho que no era posible el dowgrade (Ya lo tenía hecho) y que siguiese el procedimiento de desistalacion y nueva instalación que ya está más que comprobado que no soluciona los problemas. El problema está en el firmware 9 y 9.1 porque con la 8.8 y misma versión de Garmin conect no da problema alguno se conexión. Suerte. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
A mí la semana pasada no me saltaban. En la salida de ayer sin hacer nada (creo) me saltaron todos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Lo sé chicos, lo intenté y no los cambió... Tampoco puse mucho interés ya que los llevo bien en la app del móvil y con eso me vale Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
ok, muchas gracias por tu ayuda , mirare a ver que encuentro , pero me da que algo han echo con el aparato en cuestión. Este que me han dado va mucho más fluido y lo he tenido toda la maña encendido mientras actualizaba mapas e instalaba campos y no ha perdido la conexión en ningún momento. No quiere decir que luego cuando me ponga en ruta y con el livetrack la cosa cambie. Esperare a ver e iré informando al resto de lo que vea para que sirva de referencia.
http://www.misescapadaspornavarra.c...de-a-tu-garmin-vuelve-a-una-version-anterior/ Por si Lo necesitas y te sirve. No se si es bueno pero lo encontré cuando andaba buscando como se hacía. Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
muchas gracias , de todas maneras creo que el problema es que el mio es un modelo explorer y seguramente el firmware cambie. por eso no lo actualiza.
Vi la pagina que me indicas y sorpresa..., precisamente para el explorer no esta la 8.80... En todo caso muchas gracias por tu ayuda de nuevo.
Lo que tengo es una copia de seguridad de antes de la actualización de todo el dispositivo con la V:8.80. No me creo que sea tan fácil de copiar eso de nuevo al garmin y que funcione. jajajajaja
A mi me ha venido con la 8.1 y me pide actualizar a la 9.1 ¿Como se puede hacer para actualizarlo solo a la 8.8? Saludos
Hoy he recibido el gps,lo recogieron lunes por la tarde y ha llegado esta tarde. Nuevo en caja original y con todos los accesorios,vamos igual que lo compré.Ahora solo queda que no le salga el halo.....
Cómo lo hacéis para que Seur os lo venga a recoger? Al llamar a Seur indicáis número de rma? Mi mujer llamó y de Seur le dijeron que no tenían ninguna recogida programada asignado a su número de teléfono.
Buenas he instalado la version 8.8 en mi garmin y ya no arranca no pasa del logo de garmin aparentemente lo ha instalado bien pero no pasa de hay, alguien me puede orientar para recuperarlo, no lo reconoce ni el pc
Pues a mí me han tenido desde el lunes que envíe el primer email,pidiendo la sustitución del mío por el halo reenviando mensajes hasta que hoy por la mañana me han enviado el número de RMA,está tarde lo ha recogido Seur.
Vale, pero cómo lo has hecho para que Seur vaya a recogerlo? Has tenido que llamar tu a Seur? Que datos te han pedido para tramitar la recogida?
Llamas, dices que és para una recogida de garantía a portes debidos para Garmin, te piden los datos más el RMA y el día y hora que prefieres para la recogida. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
A mi me lo recogieron el miércoles a las 4 de la tarde. Esperando... Hay algún sitio donde ver algo del proceso? El link que envía Garmin en el mail, nunca funciona. Avisa Seur de algo o se presentan el día de la entrega sin más?