miralo en su web..unas Swissstop BXP Race Pro https://speedsixwheels.com/wp-conte..._pastillas_swiss_stop_race_pro_bxp500x500.jpg
Buenassssss!! Alguno mas que se anime a contar su experiencia con esta ruedas?? estoy valorando cogerlas este mes con buje F1, se nota mucho el buje?? quiero que vayan como la seda jejeje y si alguno cuelga alguna foto de las suyas estaria bien, saludos!!!
En una no, yo diría que no, yo lo note cuando me pillo un día el agua en una carretera sucia, d esas que se forma un barrillo que las hace muy peligrosas cuando empieza a llover, ese barrillo que se deposita en las zapatas es lo que las estropeo. Yo creo que el agua sola no, pero eso es lo que hay en Asturias y no me puedo quedar en casa cada vez que amenaza lluvia
Yo en su día le pregunté a Basili por las Next para freno a llanta y, como me dedico a ello, sobre las características del recubrimiento, y me comentó que es un tratamiento cerámico aplicado vía térmica en la pista de frenado, que mejora substancialmente la potencia de frenado, así como el prolongado de la vida útil de la pista en si, por un menor desgaste de esta. Desafortunadamente, la pista es muy resistente a la abrasión generada por la goma, pero no tanto a la abrasión generada por el barrillo que se acumula en las zapatas, que es lo que físicamente va desgastando ese recubrimiento.
como os sigue funcionando el buje speedsix F1?? estoy por pillarme las evo 45 para disco y cubierta, pero el buje no se que tecnologia usa.
Otro que se une al grupo. Hoy he comprado las next 30 aluminio para cubierta. Deseando que lleguen para probarlas...
Pues ya he estrenado mis next 30. Me decanté por estas ruedas por varias razones. La primera la información encontrada en el foro. Comparandolas con ruedas de la categoría de las Campagnolo Zonda, veremos que son más baratas, tienen más perfil, la rueda trasera tiene una construcción asimétrica, y es más ancha. A pesar de todo eso, pesa lo mismo que las Zonda. Al girar la rueda trasera no se aprecian fuerzas laterales o sube-baja, presumo que por la construcción asimétrica y doy por hecho que está compensado el orificio de la válvula. La rueda gira genial. En el apartado sonido, suena poco y no tiene el toque de grandes ruedas. No me importa en absoluto. La frenada es brutal, aunque hace tiempo que no tenía ruedas de aluminio. En su rango de precios no creo que tengan competencia.
Pues en menos de un mes, y menos de 800 km se me ha ido un radio. Da rabia porque estaba lejos y no me gusta molestar a nadie para que vengan a recogerme. Llamé por teléfono a Speedsix y me han dicho que seguramente le habré dado un golpe sin darme cuenta. 22€ poner el nuevo radio y centrarla. Es la primera vez que me pasa algo así en una rueda y ojalá sea la última.