Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Con lo que conteste Facua, yo también me sumo a una denuncia global.
     
  2. algoro

    algoro Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    por los montes de Cantabria


    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  3. manoascott29

    manoascott29 Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me uno a la denuncia conjunta me parece muy mal por parte de garmin saber del fallo y seguir igual
     
  4. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    3.905
    Ubicación:
    Granada
    Repito ...+1
     
  5. loukas

    loukas Miembro activo

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Granada
  6. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    45
    Contad conmigo
     
  7. cambilmon

    cambilmon Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    109
    Yo empiezo a tener halo, me sumo también
     
  8. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    95
    Strava:
    Yo también me uno, aun no me ha salido xo visto lo visto.....

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
     
  9. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues como te han cambiado el aparato entero igual te han colado otro con batería más usada. Imposible de controlar. Y la ley se lo permite
     
  10. javier viñes

    javier viñes Novato

    Registrado:
    21 Jul 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo también me uno ya es el tercero que cambio
     
  11. Alcoar

    Alcoar Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    236
    Ubicación:
    Madrid Centro
    Los productos Edge 820 y 1030 parece que tienen un defecto de origen y Garmin sigue comercializándolos sin subsanarlo, el archiconocido problema del "halo". Es más, se están enviando en garantía hasta 3 y 4 veces y al cabo del tiempo vuelve a aparecer en los equipos sustituidos, reutilizados o nuevos, sin que Garmin lo subsane definitivamente. Quizá, porque técnicamente no sea posible. Si los aparatos están mal, retírenlos del mercado, compensen a sus ya poseedores, y dejen de hacer perder el tiempo a sus desdichados propietarios. Lo dice alguien que lleva usando Garmin desde hace más de 10 años y jamás he tenido ningún problema con los equipos que hasta ahora poseía. Pero con estos dos últimos Garmin se está luciendo.
    En FACUA se está gestionando una reclamación conjunta de los usuarios de estos dos modelos, para intentar que Garmin ofrezca una solución a esta persistente, y enojosa, incidencia.

    El comentario anterior lo colgué en la página de Facebook de Garmin Europe...…por si no estaban hartos de saberlo. porque en Garmin España...te tienen que admitir....
     
    Última edición: 18 Oct 2018
  12. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Te doy la razón, todo lo que colguéis en redes te van a hacer más caso que en este foro donde se os ríen a la cara. Lo digo por alguna reclamación reciente que hemos hecho varios ante una marca de bici en otro foro
     
  13. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Si hacéis algo me uno yo tambien aunque a mi no me ha salido el halo porque salgo menos de un día por semana, y ahora con el mal tiempo menos todavía....
     
  14. elfundi

    elfundi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    Chicos, de Facua me han contestado, os lo remito y procedo a mandarles lo que piden voy a coger una foto del aparato de este foro en la que se aprecie mejor que en las mias por que en las mías el fallo estaba aún en su primera fase. creo que en el correo estaria bien poner un enlace a este foro para que se pongan al día de lo que se cuece con este tema.

    Estimado socio,
    Para un mejor asesoramiento a su consulta, es necesario que nos aporte copia de toda la documentación que tenga sobre el caso (factura de compra, emails, fotos, etc). Puede enviarlo a...

    Por otra parte hoy me ha llegado el que envié, aparentemente este es nuevo, ademas ellos te piden que lo mandes solo, sin accesorios y en una bolsa sin caja, bien protegido y que no parezca lo que es, y este me ha venido con todos los accesorios en su caja, eso si esta bien.
     
  15. franjamu

    franjamu Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    33
    Pues a mi me lo cambiaron y lo compré por ebay fuera. Rellené los datos , me pidieron la garantía , no lo puse y viniero a recogerlo.
     
  16. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.696
    Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    si te llega nuevo es porque ya se han quedado sin los reparados. A mi siempre me han llegado reparados, y el último tengo la sensación de que la batería le dura mucho menos.

    Por cierto, esta semana abrimos una incidencia por un garmin 1000 que le salió una línia horizontal al LCD sin haber recibido golpe alguno ni nada (como una línea quemada), ha estado unos meses sin más y no se envió a reparar, y con el tiempo esa línea ha ido creciendo y ya son varias. Pues como el equipo tiene menos de 2 años de garantía decidimos enviarlo. La respuesta fue que no nos dan garantía porque el equipo ha recibido un golpe, y eso es mentira, les mandé fotos de todos los lados y el equipo está impecable. De hecho encontré un vídeo en youtube con el mismo problema. Dije que quería escalar el caso a atención al cliente y ya ni me han contestado.

    Me recuerda a mi galaxy s7 cuando le salía una linea rosa vertical pasados los 2 años. A mi me pasó justo antes de 2 años abrí incidencia y me decían que había recibido golpe por esos síntomas, y luego a los meses a muchísima gente le salía la misma línea rosa y ya fuera de garantía, en fin, unos impresentables. "Suerte" tenemos que Garmin aún no ha dicho que ese fallo del LCD sea por apretarlos, someterlo a altas temperaturas o cualquier cosa que quieran inventar, y están todos los usuarios en las mismas.

    [​IMG]
     
  17. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Si te ha salido una línea quemada estando en garantía eso es inadmisible. Ya les vale. Si yo tuviera un 820 o 1030 con halo ya me había hecho socio de OCU o Facua, la cuota anual te tiene que compensar con creces
     
  18. elfundi

    elfundi Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    10
    El mio aparentemente es nuevo, en su caja (no precintada ) con todas las gomas y soportes, como si fuera nuevo, aunque el mio lo compre con sensores, pero ya seria mucho que lo mandaran con sensores, cruzo los dedos para que venga corregido el problema, a mi me da a que el error es que al aparato se le quema el fosforo o lo que sea que lleve la pantalla detras, y deja pasar cada vez mas la retroiluminacion
     
  19. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.696
    Me Gusta recibidos:
    847
    Strava:
    Yo también creo que es por horas de uso de pantalla. TAmbién deshabilitar la iluminación si está nublado o es algo de noche, no ves nada... Con tanta batería yo es que la llevo el brillo alto y tendría que ser una ventaja de este modelo. en fin
     
  20. jxupi

    jxupi Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    La Noguera
    A nivel de opinion personal, al tema del halo no le daría tanta importancia, al final nos comemos la cabeza y es una cosa que tienen estas pantallas.
    Incluso con el gps apagado se ve la marca azulada en los perímetros.

    Mientras los datos se lean bien, con buena definición y el gps tenga métricas y prestaciones buenas, lo del halo es el 'pero' del equipo, aunque se puede aguantar con él.

    Lo he tenido en 2 820 y en el 1030. No es cosa de pantalla en concreto, sinó de todas.
    al que no le ha salido, le saldrá!!

    Prefiero disfrutar el equipo a estar pensando en el halo.
     

Compartir esta página