La venden como una mezcla de lo mejor de dhf, dhr2 y hr2,solo e visto algún comentario en ingles que la recomienda para suelto seco y estan contentos,no tanto en barro.Y alguno se queja del peso(aunque mas pesan los turrones) y el precio.A ver si se van probando y leyendo opiniones. Enviado desde mi TA-1053 mediante Tapatalk
Yo hace unos meses ya la describí como si una DHF y una Shorty hubieran tenido una noche loca y probar la que había en ese momento (carcasa DH). No me importaría poner mis manos sobre una para delante.
La verdad es que tiene una pinta tremenda, a ver si me hago con una 3C MG DD para delante cuando salga...
La assegai sinceramente la veo como delantera y como trasera, no creo que solo sea para alante, eso si, cuando la hagan en 2.6 la probare
Pues seré yo el equivocado, pero en principio ( solo la he visto en fotos, no en vivo) yo la veo más como trasera. Tipo Agressor pero algo más bruta.
Quien dice que lo estes!!! Yo doy mi impresion, igual que hay gente que le gusta la dhf 2 como trasera y la dhr 2 como delantera, particularmente yo las uso cada una para lo que se diseñaron, pero eso ya son gustos e impresiones, y te habla uno que también la ha visto por foto, pero me es la sensacion que me da y repito no estas equivocado, lo ves de manera diferente a mi jajajjajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo, después de llevar durante 10 meses una magic mary, ahora me e puesto una dhr2 delante, en la rigida endurera, y e de decir que la magic mary va mejor. Agarra mejor por el centro. Con lo cual, entra mejor en curva. La dhr2 se mueve más por el centro. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Si la minion front frenara mejor por el centro, molaría. Por eso nos gusta mas la dhr2. Pero en realidad la front agarra mejor lateralmente, sin frenar a saco. De ahí a que la combinación dhr2 detrás y front delante, resulte bien. Echas el ancla atrás, y diriges desde delante sin frenar a saco en recto. Supongo que la asegai suple las carencias de la minion front. Frenará guai por el centro, y Agarrará bien lateralmente, entrando bien en curva. Vamos, como una magic mary jajajajajajaja Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Como veis una magic mary trailstar como trasera??? Delante no me gusta, prefiero la vertstar, las dos supergravity!!! Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Buenas! Hará un mes y medio o dos que monte en la rueda delantera una Michelín wild mud por probar ese tipo de cubierta de tacos largos y de 2'2. Bueno pues después de probar la en bastantes tipos de terreno, barro, seco suelto y compacto e incluso nieve puedo decir que la cubierta agarra como un demonio en todos los terrenos, bastante más polivalente de lo que me pensaba y deja a la altura de betún a las dhf ,DhrII, MM y a otras muchas cubiertas que he llevado montadas delante..... el único pero es que rueda bastante mal pero eso delante se nota menos, carcasa de 1'1 kg que aguanta lo que le heches y deja ir muy bajo de presion, vamos que estoy encantado con ella. La semana pasada estuve montando por Portugal toda la semana, por sintra y por lousa, sintra es el paraíso de las raíces y lousa es un mix de rock garden, tierra suelta con mucha pendiente y piedras, 6 días de puro Enduro y volviendo hicimos una parada en el jerte haciendo el track de la carrera de Hervas La llevo montada en Aro de 35 internos y después de bastantes km aún esta bastante entera, eso si ojo que es una cubierta para montaña y para una conducción muy agresiva ya que necesita que esos tacos se claven bien Saludos!
Hola a todos! Tengo un gran dilema con mi neumático trasero. He leído un montón pero no termino de decidirme. Tengo una scott spark 2015 27.5 y actualmente llevo un specialized butcher 2.3 en la rueda delantera y un ardent race 2.2 detras. El delantero me va bien, un poco mas agresivo de lo que me interesa pero estoy muy contento con él, me venían con las llantas que compré. Suelo hacer senderos con bajadas unas mas limpias que otras, curvas y demás. Es lo que mas me gusta, pero claro primero hay que subir. Algún día ruta mas larga por pista. Por lo que busco una cubierta que no me lastre mucho, que vaya bien en curvas y que sea anchita, 2.3 o 2.4. Dudo mucho entre dos maxxis la arden 2.4 y tomahawk 2.3. Esta última es la que mas me llama la atención pero se... Saludos!!!
La Tomahawk la tengo yo y estoy muy contento con ella. Tengo el modelo Dual con EXO y la verdad es sorprendente las perrerias que aguanta la condenada. Es una cubierta muy rapida a la hora de rodar, lastra muy poco debido al tamaño pequeño de sus tacos centrales y ,aun asi, tracciona muy bien. A la hora de tumbar agarra muy bien ya que sus tacos laterales son muy grandes y robustos, es dificil que se deformen. Tambien tiene algun punto debil que en mi caso ha sido el rapido desgaste de la zona central de la cubierta, aunque yo toco bastante asfalto y tambien me gusta cruzar la trasera con asiduidad. Tal vez con el compuesto 3c Maxxterra este problema sea menos acusado.
Yo acabo de montar una Michelín Force AM Performance 2.35 Muy bien de precio y va muy buen. Rueda bien y agarra y tracciona genial .
Que tal en roca mojada etc? Porque yo lleve shorty y estaba muy contento pero ahora con una wild enduro voy mucho mas confiao en roca...esta la veo mas cañera que la shorty... no la sientes muy inestable?
A mí no me gusta (pese a que ahora mismo la llevo en la rígida endurera) se ha de llevar tirando a demasiado dura para que aguante y si intentas bajarla de presión un poco flanea muchisimo, da la sensación de ir pinchado.