Tu proxima bici con discos o con puentes?

Tema en 'Material' iniciado por Mariolopezgago, 11 Feb 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

  1. Con discos..

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  2. Con Puentes..

    514 voto(s)
    42,9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

    66 voto(s)
    5,5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

    47 voto(s)
    3,9%
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  1. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Venga, mojate!!! Dime marcas!! Creo que de las marcas punteras...gana.por.goleada la giant tcr advanced sl disc...en.6199 con.el.cuadro tope gama..y potenciometro incluido(cualquiera te cuesta nuevo 700 para arriba en el mejor de los casos)

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  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    por menos de eso se de una con eTap discos.............y mirando bien bastante por debajo la del 2018........ https://www.fabreguesbicicletas.es/...p-2018#/35970-color-blacktextreme/27-talla-56

    en Canyon hay alguna cosilla
     
  3. Alperra

    Alperra Miembro Reconocido

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  4. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Ritxis...es que esa felt no es la tope gama.
    Y si le añadimos que es 2018 y está en liquidación...tampoco estanto chollo..
    Hay que comparar lo tope gama en todo...y ahi...la Felt Fr1 disc del 2019.. en durace di2...de barata nada.......

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  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si quieres tope de gama......ya sabes €€€€€€€

    en este caso el Fr1 es ya un tope de gama....el cuadro se va por los 3000 aurelios...tope tope es el FRD sumale 2000 mas...pero claro en puentes es un cuadro sub 700 gramos en talla 56......

    no te tienes que fijar solo si es tope de gama o no...un 2 cuadro (pasa en muchas marcas) es bastante mas barato y salvo el peso y muy poco...apenas es difrente como para justificar la diferencia ......el ejemplo mas claro esta en "Spe" S-guors vs. Pro...............los de "culimetro" diran que a ojos cerrados los diferencian....pero yo tambien puedo decir que la tengo mas grande que Nacho Vidal...................:D:D:D:D:D
     
  6. chankass

    chankass Miembro activo

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    El di2 pesa más, hay que contar con lo que pesa la batería, sólo las manetas son más ligeras.

     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Completo él dura ace di2 es un poco más ligero que él dura ace mecánico
     
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  8. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Si estamos de acuerdo.... pero si te vas a el segundo cuadro de las marcas top... no son mas caros que ese que has puesto tu...ejemplo un.giant tcr anvanced 0 PRO... mas barato(eso si...con ultegra di2) ...

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  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Aún así, el Dura-ace Di2 es un pelín más ligero, al menos el de la serie 9000
     
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  10. carter

    carter el precio del poder

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  11. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    El mismo mantra de siempre, que si el di2 es más pesado..,,
    Datos reales por favor
    [​IMG]


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  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    en esa imagen que has puesto varios pesos estan mal.........................tienes cantidad de imagenes y videos con pesos
     
  13. torma

    torma Miembro Reconocido

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  14. turbox

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    Madre mia, uno de ausenta 3 dias, vuelve con 100 posts mas.... pero todo sigue igual!!! jajaja

    A ver, yo llevo ya una semana con mi nueva "disquera" y estoy enamorado.... la verdad es que no es solo por los discos, pero encantado me hallo!!
    Un argumento que habia mencionado (que no comprobado) es el de los ejes pasantes... me parece un avance tan relevante como el de los discos en sí. Se nota nada mas dar la primea pedalada. La bici tiene (o parece tener) mucho mas aplomo.
     
  15. saco

    saco Miembro Reconocido

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    Gran articulo, the kagas

    Al eliminar los puentes de freno, muy poco aerodinámicos, los discos mejoran la aerodinámica.

    A nivel mecánico, los frenos de zapata son menos complejos que los de disco. Sin embargo, la duración de estos últimos es mayor.... Por otro lado, con el calor extremo, las zapatas tiende a “derreterise” con el roce de la llanta.

     
  16. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

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    El artículo ese es ridículo.

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  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    todos los años lo vemos en el Tour, entre puerto y puerto los mecánicos les cambian las zapatas............:D:D:D:D
     
  18. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

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    Espera que ahora te dirán que los pró no frenan jejejeje
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    entonces como derriten las zapatas?...............ah! no espera, que eso es cosa de globeros.......supongo que los asiduos a las marchas habreis comprobado lo de las zapatas, aparte de su aroma a quemado.................:D:D:D:D:D
     
  20. saco

    saco Miembro Reconocido

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    Alguien que derrite las zapatas, debería usar discos obligatoriamente.
     
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