Pues la gente que lo tenga, y que aún tenga garantía, que no se corte. Porque encima hacen caja a nuestra costa
Totalmente, y si por lo menos fuese sustitución por uno nuevo, pues bueno que va, pero 90+iva+portes y puede que uno usado que ni es el tuyo.
El problema es que vas a pagar más de 100 euros y volverá a salir Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Encima no vale la pena pensar en vender el trasto, ya que hace dos días estaba por poco más de 200€ en Amazon... En fin, a la que vea una alternativa que me guste cambio de gps.
jeje yo estoy en las mismas, tengo en el radar el Bryton Aero 60, tiene practicamente lo mismo, excepto que no es a color y no tiene pantalla tactil, pero son 30h de autonomía. https://bryton.es/producto/rider-aero-60-e
Buenas, He decidido enviar mi 820 para reparar a GARMIN, tiene la pantalla partida....Me han dicho que son 90€+IVA más el transporte que corre por mi cuenta (el de ida a GARMIN)......Pero no me queda claro si yo me tengo que enviar por el medio que considere mejor (y a mi cargo) o es GARMIN que trata de organizarlo pero luego me lo carga en la factura.??
Han cambiado los permisos en android pie y ahora hace falta que este activada la ubicacion para que se conecte, mira a ver si ese es el problema. Y yo aparte cada 5/10 minutos me perdia la conexion y volvia a conectar al poco, lo he solucionado dejando la aplicacion del connect fija, con el candado, desde "aplicaciones recientes", sino se me cortaba a pesar de tenerla puesta en no optimizar la bateria.
Muy buenas compañeros, necesito ayuda llevo 15 días con el 820 y en mitad de un entreno se me ha puesto en lenguaje English y lo peor qu evoy a cambiarlo a español y no me da la opción se me ha ido del menú no se por que, salen 5 idiomas e portuges,.... pero el español os ha pasado algo parecido??? Muchas gracias de antemano.
bueno chicos voy a mandar el mio en garantía, por el dichoso halo, les he llamado y les he dicho de abonar la diferencia por uno superior, ya que hay un mal endémico en los aparatos y me dicho que eso no puede ser que te tienen que dar el mismo modelo........ así que esperemos que no salga otra vez el halo, me cumple la garantía en diciembre
Hola compis! A ver,instale una aplicacion.desde el.IQ ,un campo.de.datos exactamente y ahora no me deja borrarla!! Me da error!! Jeje ....como lo puedo hacer?? Saludos
jeje el problema es que el modelo superior, el 1030, tiene exactamente el mismo problema del halo, sino pásate por el hilo, también estan que trinan.
Yo acabo de recibir el edge 820 de garantia pero nuevo, ya que les dije que no queria uno reacondicionado. A ver que tal aguanta el halo
NUEVO..??? Mira que me escribieron a mí. El dispositivo que le hemos enviado es un dispositivo destinado al cambio de unidad de nueva fabricación, pero denominado refurbished o reacondicionado, es decir, que contiene componentes electrónicos reutilizados que iban a ser mandados a fabrica, pero están en perfecto estado. Batería, antena GPS y carcasa exterior siempre son nuevos. Siempre que cambiamos un GPS también son transferidas las licencias, suscripciones y extras que tuviese el anterior dispositivo. Puedes consultar el procedimiento de garantías en este enlace: https://www.garmin.com/es-ES/limited-warrantydonde se estipula lo siguiente: Garmin se reserva el derecho exclusivo de reparar o reemplazar (un producto de reemplazo nuevo o recién reformado-refurbished-) el dispositivo o software. Gracias. Saludos/ Best Regards Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
Ya, pero yo pague por un Edge 820 nuevo hace año y algo y si me lo cambian quiero uno nuevo, no uno con unas piezas de aqui y otras de alla aunque sean nuevas
Todos queremos uno nuevo, pero es que eso no lo decides tu, lo decide la marca, lo deja bien claro en el tema cambio y garantía...