buenas, ha llegado el ansiado momento de cambiar la bici. He buscado por mi ciudad y hay buenos precios pero a 600km de casa hay un ofertón de bici nueva imposible de superar. Mi duda viene en caso de tener que hacer uso de garantía oficial del cuadro como se gestionaría. Si habéis tenido algún caso similar. Es Specialized y aquí pondrían malas caras o directamente no aceptan mandar el cuadro. Es decir la garantía la gestiona la tienda o yo puedo ir a cualquier Specialized store? Gracias Si sale bien la operación habrá que hacer presentación
Hola, Si es un distribuidor con gente seria, la tienda de tu ciudad deberia hacerlo. Además, puede salir ganando porque gana un cliente para otras muchas cosas. En cualquier caso, creo que no tienen obligación. Yo compré mi bici en una tienda a 115 km de casa, y la vez que necesité tirar de garantía (hasta ahora solo una vez, afortunadamente) me la gestionó el distribuidor que tengo a 5 km. Eso sí, en mi caso es GIANT. En cualquier caso, pregunta antes en tu ciudad y así haces la operación con mayor seguridad/tranquilidad. Saludos.
Según este documento pone en cualquier distribuidor autorizado. Estando la bicicleta registrada y tener la factura de compra.
Hola, En un distribuidor Specialized seguro, puesto que fuera de su red de distribuición no es posible. Pero, ¿todos ellos están obligados a hacer la gestión aunque no les hayas comprado la bici?. Yo creo que no, que depende de la voluntad de cada establecimiento. Es por ello que te sugeria preguntar a los que haya en tu ciudad o entorno más cercano antes de lanzarte a la compra. Saludos.
No sé si están obligados o no, pero si te lo hacen, ten en cuenta que te van a cobrar una buena mano de obra.
La mano de obra está establecida y lo pone en un cartel a la vista de todos los clientes. Es un “dealer” de la marca de toda la vida. No creo que ponga problemas. Le he llevado varías bicicletas y he comprado las dos ultimas allí. Este modelo le fui a preguntar y no tenía Nada, por eso he tenido que comprar fuera. Un saludo, gracias
Está claro, pero s una cosa que me jode bastante. Yo tengo un problema con un producto, que no es culpa mía, y tengo que pagar una mano de obra, porque la empresa me haya vendido algo defectuoso. Me parece lamentable, pero no nos queda otra. Lo lógico sería, que la marca pagara la mano de obra al taller, ya que es un fallo suyo.