No, es un standard abierto porque así lo quiso sram que lo diseñó bajo la petición de Trek que quería más robustez en el eje trasero con las ruedas de 29 Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Es como para poner una demanda por publicidad engañosa... Segun Trek, la lista de grandes innovaciones que cambiaron el ciclismo para siempre: La bicicleta segura El neumatico El cambio trasero ..... La fibra de carbono Nuestro casco
Su propio estudio lo pone al mismo nivel que sistema MIPS http://www.iberobike.com/wavecel-la-revolucion-tecnologica-para-construir-cascos-de-trek/
Si, estas cosas hay que tomarselas con cierto escepticismo. Segun parece, estos sistemas no favorecen la ventilacion. Asi es que para enduro o descenso lo veo bien. Para rally o xc, no lo veo tan necesario. Sobre todo si perjudica la ventilacion. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
¡Uy! MIPS se ha cabreado. http://www.iberobike.com/la-guerra-entre-wavecel-de-trek-y-mips-ha-comenzado/
Hinjeniero de foro MODE ON Que yo sepa el "wavecel" no es más que otro tipo de "corchopán"... ¿Que tendrá que ver eso, y como va a conseguir eso, el efecto "rotacional-amortiguante" del MIPS? Hinjeniero de foro OFF
Producto Nacional https://www-zikloland-com.cdn.amppr...zuma-innovation-mecatronica-mejorar-ciclismo/ Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Que decepción nos hemos con el esperado anuncio de Trek. Pensaba que a partir de ahora tendría que dar la mitad de pedales Ya puede ser bueno el casco porque es más feo que pegar a un padre. La máquina de marketing de Trek funcionando a tope.