Un timador-impresentable en el foro: diego antunez benito

Tema en 'General' iniciado por Amiel, 15 Sep 2006.

  1. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    la verdad es que cada vez hay más impresentables en el foro......es una pena que haya gente que haga esas cosas.....

    un saludo
     
  2. Rey

    Rey Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo de momento solo he comprado, y siempre que puedo pago por adelantado, pero reconozco que es un riesgo, el vendedor se arriesga a perder los portes, pero el comprador se arriesga a perder la cantidad total.
    Aun que yo lo tengo claro, con sus datos y numero de cuenta, con los m.p. validos como "contrato" y prueba, denuncia al canto, y si tienes a la parienta currando en los juzgados como es mi caso, pos a saco.
     
  3. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    A eso me referia. Cualquier sistema que pueda evitar o minimizar estos comportamientos.

    Un saludo.
     
  4. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Por MRW lo envias a contraembolso y con autorizacion de ver la mercancia y de esta manera no pasa nada. Son economicos y a mi hasta el momento ningun problema, unicamente te arriesgas a perder los portes de vuelta.

    Claro está que el servicio es aconsejable a partir de 30 euros o un poco mas.
    Yo vendi la bici de carretera asi y no tuve problema.
     
  5. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    señores las pelas siempre por delante, k kien este en verdad interesado no tendra ningun reparo en ingresarlo ,ya esta mas k demostrado k el tipo de estafa viene siempre del comprador nunca del vendedor o por lo menos los mas frecuente usados ultimametente por estos lares, al loro y pelas por delante y si no como siempre digo, por lo menos una parte k garantice el envio

    saludos
     
  6. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Ya pero en estos casos el vendedor sólo pierde los portes.Cuando el que engaña es el vendedor(hay varios casos)la pérdida suele ser mayor,o sea que la cosa no es tan sencilla
     
  7. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    El tema de compra-venta basado en la confianza mutua, ya sea por pagar primero sin ver la mercancía, ya sea por enviar la mercancía sin recibir la pasta, tiene difícil solución. Pero... si publicamos los datos que se conozcan de las operaciones "fallidas" evitaremos que algun listillo tome el pelo a más de un forero. La primera vez que nos engañen la culpa será del estafador, pero la segunda será nuestra si por tontos prejuicios no publicamos su nick, nombre, apellidos, dirección, teléfono y número de cuenta.

    A por ellos que son menos y cobardes.:laserkill
     
  8. Astondbr9

    Astondbr9 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que en cualquiera de los dos casos, tiene dificil solución.
    Hay que apelar a la sensatez de las dos partes, no queda otra.
    También es cierto que una vez puede ocurrir, me explico, no sabemos lo que le ha ocurrido, para no ir a por el "paquete" en cuestión, aunque si como han dicho por ahí no es la primera que ocurre con este individuo...

    En cualquier caso estoy deacuerdo en poner el nick de a los que más se les "olvida" recoger su "paquete" o enviar el "paquete" dependiendo del caso.

    Saludos.
     
  9. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no es posible, que al menos se ingresen en cuenta parte o como minimo el importe del porte, ya que si es el vendedor el estafador, el comprador se puede encontrar con un agujero negro en su bolsillo, mientras que al revés y contrareembolso con algun tipo de señal, el comprador solo perdería el porte ya que al pagar contrareembolso, no hay mercancía, digo yo, ahora bién soy nuevo en esto y aún ni he comprado ni vendido nada.
     
  10. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a pner el nombre en google, verás que parece que trabaja en el servicio gallego de salud, con DNI parece y todo, por si quieres intentar algo, (pero legal ein¡), no vaya a ser que no sea el mismo...............
     
  11. cotx

    cotx power specialized

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    lo mejor es entrega y pago en mano :D
    Tambien pienso que tendrian que abrir un post con la lsita de estafadores, para antes de comprar mirar si el vendedor esta entre esos

    salu2!!
     
  12. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    estoy completamente de acuerdo con tu comentario, pero eso ya si k es un delito , es un robo
     
  13. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    La gente asi tendria que estar fichada por un centro de morosos o algo xk no hay derecho
     
  14. Apolonia Rodriguez Padill

    Apolonia Rodriguez Padill Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que para empezar no tienes ni idea de la palabra timador. Por todo lo que has contado, si es que es verdad, en mi opinión no se ha producido, a efectos legales ninguna clase de timo. Si alguna de las dos partes, contratantes verbales en este caso, ha sido un poco necia, esa eres tu. Tu conocimiento del diccionario español no tiene muy claro lo que quiere decir timador; pero aquí estoy yo para aclarartelo; pero casi mejor búscalo. Si esto fuera un timo, que insisto no es, esa persona que tu dices se hubiera quedado con tu camisetilla y con su pasta pero no fue el caso verdad? el no te la ha comprado y tu al final sigues con tu camisetilla. Donde esta el timo? De todas formas te estas metiendo en un GRAN LIO, al adjetivar así a una persona con nombres y apellidos de forma pública, (la llamas timador, impresentable...) si no me falla la memoria esa persona te puede denunciar por un delito de injurias y calumnias con publicidad, lo ve todo el mundo en internet. Además las compañías de envios en este caso Seur, no te avisa de que si quieres retener el paquetito o no, pasado un tiempo sin recogerlo por el destinatario, lo envian al remitente. Cuidadito la próxima vez coruñesa no te vayan a "volver a timar". Además y según una de las personas que te contestó le ha podido pasar algo no? y la presunción de inocencia?:joystick
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Apolonia Rodriguez Padill

    Apolonia Rodriguez Padill Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que paleto eres con lo de la parienta, que eres del pleistoceno?. Es que tienes puerta grande en los juzgados por "tu parienta"? que fantasma, no tienes ni idea
     
  16. Apolonia Rodriguez Padill

    Apolonia Rodriguez Padill Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Centro de morosos de que? donde esta la deuda? :burladia:
     
  17. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    ****, cómo te sobras ¿no?... a no ser que seas la otra parte. Con lo cual, hombre, mejor sería que contaras tu versión.

    Tal como lo cuenta, efectivamente, no hay timo (aunque sí que podría reclamar los portes en concepto de perjuicios ¿no crees?)... pero al menos dar una señal de vida... dar una excusa, ¡qué menos! ¿no? Un poco falta de seriedad sí que ha tenido ese forero. ;)
     
  18. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    troll..........................
     
  19. Apolonia Rodriguez Padill

    Apolonia Rodriguez Padill Novato

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy totalmente de acuerdo que debería haber dado alguna señal, y por supuesto tendria que hacerse cargo de los portes. Pero es peor la carta denuncia de la forera
     
  20. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Este...y tu de que vas??
    Te das cuenta de que este post es de hace un año?que relación tienes con el tal Diego?quien te crees que eres para entrar en un foro,y que los 4 primeros mensajes sean para poner verde a todo bicho viviente?de que pretendes dar lecciones?de educación no creo,no?por si no has leido las normas,lo primero es presentarte,y no creo que esta sea la manera mas adecuada.
     

Compartir esta página