>>entreveredas<< preparando la autodesconexion

Tema en 'Zona Centro' iniciado por <toni>, 7 Nov 2007.

  1. Raquelalbasa

    Raquelalbasa Mi kit-kat

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Cercedilla
    Buenas!! Aquí andamos de domingo,:llora
    Ayer disfrute al 100% en la catedral de las veredas, fue un placer disfrutarla con todos vosotros y todo gracias a Toni que se encarga de buscar estos lugares de ensueños para poder luego reunirnos y dejarnos perplejos de las maravillas que vemos por nuestros bonitos ojitos. Eres un &#8220;craacckkss&#8221;.
    Gracias a los fotógrafos por vuestra colaboración ,Harpic, Gadix, Padibol y por supuesto a Apelio, como se lo curra el tío. Carlos the Rider que pasa con las tuyas?:malaleche , recuerdo que te lo curraste.Conor creo que como faltes en una ruta más él te quitara el puesto, lo hace también como tú.
    Muy buena esa crónica Alakan,:flores . Y tu Garbu cuando la acabas?:deal
    Embarrao cuando se repita otra vez yo tambien ire,quiero volver a disfrutar esa maravilla de catedral,me parece genial la idea de ir tranquilamente sin ninguna prisa.
    Respecto a los calambres hoy no pude montar puesto que al flexionar la pierna siguen
    apareciendo, me estoy dando calor en el músculo y reflex, creo que para el domingo 18 estará recuperada.Dar las gracias a Relayer por su amabilidad en acercarme a Cercedilla, tuve la suerte de encontrarmelos en el pueblo de San Rafael a Garbu, Relayer,Moniato y Pankal tomandose unas cervecitas en un bar; se salvo mi padre de ir a buscarme.
    Nos vemos el domingo 18. Deseo que paséis una bonita semana.
     
  2. Amato

    Amato Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la Tierra
    :-D a por cierto garbu muchas gracia por los aperitivos que nos dejaste antes de irte, aunque luego me quede pillao cuando te vi en la bajada de la via del tren :comor
     
  3. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    "Vuelve el cielo del revés,
    muéstrame un iceberg entre tus dedos
    explorando el corazón,
    dibujando una huella infinita.
    Tú, mi inspiración,
    un acorde al azar,
    melodía de cristal
    desde Córdoba se va..."


    Cierto biker me comento hace poco que las veredas las hacen las vacas. Y no es por quitar meritos a dicho animal en algunos paises sagrado, pero durante la vereda que hemos pasado hoy ( por el sabado ), se olia en el ambiente que era una senda de fe y de amor, de fe por hacer sus casi 8 Kilometros por el monte, y de amor a permanecer en la montaña. Como dijo Duncan Dhu en la cita que encabeza la cronica, gracias al Ingeniero que dibujó esa huella infinita en la que el cielo se vuelve del revés bajando hasta la altura de la tierra, y que seguramente diseñó explorando su corazón y construyendos caminos al azar. El producto final es pura melodía de cristal.

    Anoche ( por el viernes noche ) me acosté a las 4 de la mañana, como a muchos de vosotros os he confesado hoy ( por el sabado ), no como excusa sino como anecdota. El motivo fue que por querer revisar al 100% mi TREK doble, me cargué los frenos, y esos me hacían falta. El intento de que maestro mecanico Alakan lo solucionará, pronto finalizo al no tener solucion posible que llevarlo al taller, menos mal que aun conservo mi bici original, aquella Conor de 300€ que tenia olvidada desde que la TREK apareció. Casi sin tiempo, cambiamos de burra y salimos disparados a San Rafael, llegando a la par que los del tren, como dice Alakan, sincronismo.

    Muchas caras conocidas, y otras pendientes de conocer, 35 personas, esto es delito. Muy buen rollo en cualquier caso. En los primeros instantes ya veo que me va a tocar sufrir con la rigida, sobre todo si <toni> va con dudas en su GPS que "curiosamente" siempre que hay errores son de subir mas de la cuenta. Menos mal que estaba Relayer, ya que mi GPS viajo pero sin soporte, que con las prisas deje en la TREK.

    Asi pues nos ponemos en marcha, con un Moniato recien llegado y casi sin tiempo de bajarnos del coche; empezamos subiendo, como no, para coger la calle alta que gobierna San Rafael, al final de la cual nos desviamos para subir la primera rampa dura del dia, al final de la cual <toni> empieza a despertar y nos hace volver por el mismo sitio, dicho error no hace mas que fomentar el buen rollo...sobre todo con los "frikis" sanrafaeleños que nos intentaron ayudar. Recordad bikers, si en algun momento os considerais desorientados, no teneis mas que preguntar al tio mas raro que os encontreis, y el camino correcto es el contrario al que os indiquen :).

    Una vez en vereda, nunca mejor dicho, empieza el recital. Caminitos entre pinos y robles, apenas se distingue el surco del camino lo cual lo hace aun mas entretenido. Como veo que por delante van pegandose por el track, decido empezar la partida de mus con Analkan, perdon, Alakan, donde me chivan que un forero ya ha abandonado. Pero si no hemos hecho ni 1 kilometro !!! La verdad es que estuve a punto de volverme a por el, pero entiendo que muy negro lo tuvo que ver, me gustaria hablar con THEACROBAT para ver que pasó, y te daré un par de comentarios para que descubras lo equivocado que estuviste, siempre y cuando sea por lo que me imagino.

    Aprovecho el caso para comentar a todo biker que se anime a salir a alguna ruta, que bueno, hay que saber donde se mete cada uno, no es secreto confesar que mi primera ruta forera fue con cracks como <toni>, Raulrbr, Alakan, Moniato o Mars, y me apunte para subir la Bola del Mundo. Con tiempo, en el blog colgaré aquella experiencia, pero aunque fui un retraso para ellos, acabe la ruta y mis ganas de MTB se incrementaron hasta limites insospechados. Y en el kilometro 1 queria volver al coche. Menos mal que no lo hice, sino ahora mismo mi bici seria un cacharro mas del garaje.

    Pasamos pagina, y seguimos por nuestros robles, para ir poco a poco entrando en el bosque de pinos, donde empiezan a aparecer cruces de arroyos, donde algunos "cobardes" se bajan de la burra y otros "valientes" nos atrevemos a intentar pasarlos montados, algunos como Apelio, lo intentan hasta que lo consiguen, no es secreto destacar la vitalidad de este pedazo de chaval. Entre Apelio, Gadix, Harpic, Conor, The Rider, etc... me estoy empezando a cansar de ver fotos...que noooooooo!

    Al final de una de esas rampas que el trafico nos recuerda a la M40 por las mañanas ( me voy a instalar la bocina en la bici ) nos tiramos hacia una pradera por una zona repleta de ramas y troncos, donde Alakan dobla la patilla de su nueva doble, nada que no arreglen 4 pedradas. Aprovechamos el paron y la pradera para hacernos la foto de rigor, a ver quien es el guapo de poner el nombre a todos jaja. La colgare en el blog si es asi.

    Nos tiramos por la pradera en busca de la pista que sube al Boqueron, con la estepa castellana de fondo, el Caloco vigilandonos y se intuye algun edificio de Villacastin, origen de nuestra proxima ruta si todo va bien, Medinense, alli nos veremos!

    Mientras el peloton sale de la pradera por la puerta, Dardhal y el que escribe aprovechan un hueco en el muro para ganar puestos en la subida, asi me aseguro de veros a todos jeje. Poco a poco empezamos a ganar metros, contemplamos esa magnifica y bella distracción humana denominada CAZA en su maximo esplendor, 8 paletos enseñandonos su obra de arte, un Jabalí acribillado y custodiado por sus perros. No tengo nada en contra de la CAZA, de hecho me encantaria CAZAR a los que la practican.

    Como voy sobrado en la subida, me pongo a hablar con varios bikers, 8jose8 resulta ser mu majete, no habiamos tenido tiempo de hablar en las rutas anteriores, imagino que porque el siempre iba en cabeza y yo en cola jeje. Apelio y Gadix se adelantan para seguir haciendonos fotos, la subida es durilla, tendida y preciosa, apuntando al paso del Boquerón hacia territorios de La Cepeda, pero a partir de ahi ya es otra historia. Mis canillas empiezan a temblar pensando cuando hice el Ingeniero con <toni>, Vato, Obre y la Patrulla Galactica de Cercedilla, que pete de mala manera tuviendome que quedar en San Rafael con frio, temblores y el corazon a 200.

    Pero ya estamos ahi, de repente un giro a la izquierda, justo cuando la subida se ponia peor, ya me estaban pasando hasta 2 generaciones de bikers jeje, si, no recuerdo el nombre del que iba con su padre ni del que iba con su hijo, un saludo si me leeis, no encontre hueco para conoceros mejor. Del resto de los que me paso, cuando me bajo de la bici y os veo subir sin poner pie, no puedo mas que alentaros y animaros con lo primero que se me ocurre, sois unas maquinas!

    Esperamos a los ultimos, que vienen con la lengua fuera y pidiendo la hora, estan algo cabreados y petados, pero intento con mis palabras alentarles a que tiren un poco mas que falta lo mejor.

    La primera parte de la catedral es realmente ******. Es una constante de subidas y bajadas, por sitios un tanto impracticables, y por mucho que sea Noviembre, el terreno esta seco sequito. A veces hay que bajarse de la burra y hacer algo de empujabike, de hecho el camino no es continuo, mejor, pienso, asi los que quieran venir por aqui tendran que ganarselo. Empezamos a cruzarnos con senderistas, y me alegra oir un poco mas de amabilidad por nuestra parte que en anteriores rutas, cosa que se refleja en los propios senderistas ya que vienen algo mas contentos. "QUEDAN UNOS 15 DETRAS", "CUANTOOOOOOOOS???, ESTAIS LOCOOOS" todo esto entre risas!

    Paramos en un claro donde contemplamos muy buenas vistas del marco de la foto de grupo, hemos ganado altura y ahora se divisa aun mejor la zona de Villacastín y sobre todo El Espinar. Ciertamente es dificil a veces contemplar dichos paisajes, sobre todo bajando como ibamos a bajar a partir de ahora, porque es cuando empieza lo bueno bueno bueno. Asi se lo transmito a todos los que vienen detras y que Dardhal tan bien custodia. Cogemos una veredita muy divertida que acaba pronto en una zona donde los primeros vuelven a pararse.

    Mientras una pareja de bikers, macho y hembra se esconden detras de una casa como si huyeran de algo. No somos paparazzis!! Veo que algunos se ajustan las protecciones, que <toni> activa la tonicam, asi que rezo todo lo que se para no hacer mucho el tonto con mi rigida. Estamos entrando en la catedral, noto en el ambiente miedo y respeto, nadie quiere ser el primero pero alla va Moniato, THRASHER, y alguno mas que no identifique a tumba abierta, con 2 *******, si tuviera mi doble....bah, ni con ella jeje.

    Pues la rigida no se quedo corta, pues me tire como vil kamikaze y *****, se levanto una humareda que parecia eso Beirut, todo lleno de polvo por una zona seca y pedregosa en la que me cole por la izquierda a todos los tapones de la derecha ( es mejor ser de izquierdas jaja ). De repente miro para atras y veo que <toni> me advierte que soy el prota del video, vaya, y yo con estos pelos. Lastimosamente me toca la zona un poco menos divertida, ya que en una subida-tapon dejo que <toni> pase y grabe a otro biker, creo que era Gadix, les sigo de cerca y tengo que avisaros de que el video tiene que ser LA BOMBA, pero que bajada, que bonita bonita bonita......GRACIAS <TONI>, la habia hecho 2 o 3 veces antes y caray, nunca la habia disfrutado tanto, de verdad, de lo mejor que he hecho en mucho tiempo, y eso que tenia el liston muy muy alto de la Sotela y el Gallo.

    Es tal mi orgasmo que me flipo un poco, empiezo a soltar frenos y en un pequeño arroyo que cruza la vereda meto la rueda entera y salgo por encima de la bici, pero caigo medio de pie jeje, lo habre aprendido de Obre, es un jumulu invisible de esos, que te caes pero nadie te ve, esos no cuentan no ?? jaja. Aun asi y con tiempo perdido, y sin miedo por caerme, intento seguir a <toni> que como baja el ****** con la doble, a veces asomandome a los barrancos que rozo por los pelos, tanto en las curvas como en los cortafuegos y arrastraderos que nos cruzamos. SENSACIONAL la bajada, puf, creo que a veces lloro del gusto. Lo malo es que se empieza a hacer largaaaaaa y no es que me canse o aburra, pero las manos y muñecas empiezan a quejarse, aprovecho los descansillos para estirarlas un poco. El final de la vereda es INSUPERABLE, hay una zona que vas por encima de una roca ENORME, con 2 ******* por encima de ella, recuerdo que la ultima vez tuve que bajarme, en que estaria yo pensando.

    Poco a poco empezamos a reunirnos, la gente esta alucinando, Medinense, The Josm, Kinovisual, Amato, THRASHER, Moniato, etc... parece que hemos visto un fantasma. MAGNIFICO <toni> por hacer esta ruta, gracias a Kike Zayas, Valmesado y demas proveedores de estas maravillas, por favor, no os escondais mas estas cosas jeje.

    Una vez ha llegado el ultimo, flipando como el primero, nos tiramos para cerrar la catedral, vaya bajadita tambien por cierto, de repente oigo a tarzan gritar, miro para atras y veo a THRASHER con la bici totalmente fuera de control jaja se pega un jumulazo del que sale indemne.

    Acabamos en la fuente, chapamos la catedral y tiramos hasta San Rafael, salimos al principio del pueblo, algunos no saben ni donde estan, se creen que es El Espinar jaja. Ya en los coches, nos separamos, unos se van a casa directamente, otros hasta el tren, otros continuan la ruta hasta Cercedilla y otros hasta el BAR de la esquina, donde coincidimos un cuarteto muy bueno con el gran RELAYER ( confirmadas las buenas referencias que tenia de el ), el afortunado MONIATO ( pedazo de historia la de su pierna derecha ), el joven PANKAL ( que ha petado y no podia ir a Cercedilla, asi que le acerco yo ). Hablamos de todo a la sombra de unas buenas JARRITAS de CERVEZA CON LIMON y TORREZNOS, y Moniato divisa a RaquelAlbasa que ha petado un gemelo y RELAYER la acercara hasta Cercedilla tambien.

    Al dejar a PANKAL en Cercedilla una hora y pico mas tarde, por cierto Pankal es un enamorado de los coches y motos, y un chaval con las ideas bien bien puestas, honesto ( que los hay y muchos en Pozuelo ) se me ocurre la idea de acercarme en coche al final de la bajada de la Molinera, para aplaudir a los campeones que se han venido desde San Rafael en bici, no se si verme ahi os era indiferente, pero a mi me hubiera encantado, como disfrute viendoos bajar por la Molinera a lo lejos, y ver como ibais apareciendo poco a poco por el camino, algunos flipabais jajaja, patee un poquitin pero el coche solo estaba a 100 metros, es lo bueno de conocerse un poco la zona ( vivo muy cerquita de ahi ). Alguno se alegro de verme, intente haceros fotos a todos pero la Blackberry no es muy rapida y bajabais veloces. Abajo os pongo a los que "pillé". No todo el mundo puede presumir de tener una foto con la Peñota de fondo y tan cerca. Si la quereis a mayor resolucion solo mandarme un MP, la del gran Raul Mezquita es la mejor a mi juicio :)

    Que pena no pillar a Carlos The Rider botando, luego dice que porque le llamo el botes, y el mamonazo aparece en la curva de la Molinera donde le esperaba BOTANDO literalmente jajaja :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

    Poco mas que decir que no sepais ya, que he disfrutado muy mucho con vuestra compañia y el recorrido, de estas me quedan pocas y las vivo de diferente manera, espero que no os importe :):) hasta la proxima
     

    Adjuntos:

  4. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    551
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Madre mía, que cronica Garbu!. Excelente historia, muy entretenida y muy detallada. A mí personalmente me has sacado los colores. Eres un crack tio!. Y que generosidad, porque no te has dejado mucha gente en la recámara y además hablando bien de todos.

    Nos vemos espero que pronto.

    Saludos
     
  5. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Vaya cronica guapa GARBU...............

    Asi se revive la ruta otra vez.JUAS,JUAS.

    Pues mira que no sabía quien era pankal,y resulta que estaba en el bar con nosotros.

    SI YA DIJE YO QUE NO LE APUNTARAIS EL 13.Que es el sitio de Jumulu,aunque en este caso no le ha atacado en forma de piñazo sinó en forma de pajaraza.
    Nos vemos.

    Chao.
     
  6. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me he tirado mas de una hora viendo fotos y los comentarios de todos. Quiero destacar varias cosas; la primera es dar las gracias a todos por los animos que me habeis dao, pero me dió una rabia enorme ver pasar el tren delante de mis narices y no poder llegar a cogerlo:crybaby2 :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
    Como ha dicho toni por alguno de sus mensajes espero que pronto nos vuelva a llevar a dicha catedral. Felicitar :clap :clap a los fotografos que han hecho un fantastico trabajo, con mucha calidad y cantidad. Veo que me esta saliendo mucha competencia, esto me va a hacer perder poder de negociación ante <toni> (es broma chicos cuanto mas fotografos mejor)
    Tampoco se me puede olvidar felicitar a los cronistas que con su lectura me sentia como si hubiera hecho la ruta con vosotros :amo :amo
    Y nada mas que me fastidió mucho perder el tren y espero haber aprendido para la próxima.

    Un saludo:eek:la2
     
  7. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Bueno, ya estaba tardando, pero no!!!! no me he olvidado de escribir...

    después de todos lo elogios que se lleva toni, poco más puedo añadir... solo me pregunto una cosa, por qué no se dedicará a esto profesionalmente?? con la cantidad de empresarios que organizan viajes multiaventura para sus empleados... jejejeje

    Una vez más fue un placer compartir con toda la gente del foro una maravillosa jornada serrana y al sol!

    estaré atento a la del 18!

    saludos!
     
  8. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    No te preocupes conor, que muy pronto volveremos abrir la puerta de la "catedral". Hay mucha gente nueva q esta interesada en ir, y no te digo ya los q fueron, jajajja quieren repetir.

    quizas proponga una ruta un pelin mas larga y de bocadillo, q saliendo de Cercedilla nos lleve hasta San Rafael, realizar el bucle de 25 km q recorrimos el sabado, y luego para los mas valientes vuelta en bici hasta Cercedilla.
    Ya se que sera una petada, pero me apetece ir alargando las rutas.
    De todas formas siempre tenemos el tren para volver.
     
  9. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Toni: Lástima que no pudiera asistir para conocer la gran Catedral de las veredas. Pero no pudo ser:crybaby . Otro dia será.
     
  10. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    A lo mejor lo que digo no sienta del todo bien, pero creo que el número de fotos publicado es excesivo. Que quede claro que he visto fotos cojonudas de la salida. Auque está dabuti hacer mil fotos en las rutas o dosmil, luego en casa es necesario revisar las tomas y eliminar desenfoques, contraluces, desencuadres, sobreexpuestas, subexpuestas, repetidas... y solo publicar las mas decentes. Por que a mi me pasa que despues de ver 50 fotos pierdo el interes en el resto y el mensaje puede resultar un poco cansino y por tanto al final se desmerecen las fotos bien hechas.

    Es solo la humilde opinión de alguien que durante varios años vivió de la fotografía. Y que actualmente vende alguna imagen.
    Y que conste que solo quiero ser constructivo.
    www.albumfotoweb.com
     
  11. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    A esa yo me apunto que tengo ganas de petar:cursing jeje aunque lo mismo con la del domingo cambio de opinión ;)
    Saludos
     
  12. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias por la crónica Garbu eres un crack.
    Un saludo y nos vemos el domingo
     
  13. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    A ver si consigo que la Trek este lista para el domingo, de momento hasta mañana por la tarde no podre llevarla, no se como me lo voy a montar, le encasquetaré el marrón a mi hermano porque con mi horario es imposible a no ser que me la baje a Madrid y nadie me abra el coche para llevarsela.

    Si lo veo negro, alli estaré con mi Conor, que ha respondido perfectamente, pero en algunos momentos note mucha diferencia.

    Estoy ansioso por ver los videos de <toni> !!

    Por cierto, estoy preparando una ruta, lo que pasa es que tendra parte ya transitada y parte nueva, a ver que tal me sale, queria hacerla por la Jarosa pero no hay mucho donde elegir.
     
  14. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Mumm estaré en modo pendiente jeje arregla esa trek como sea.
    saludos
     
  15. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Eso suena muy bien,si asi lo hicieras me gustaria compartir una rutilla mas contigo,aunque creo que me dejaria caer despues del bucle...menudo subidon tenia,pete hasta el tramo que subi empujando
     
  16. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb

    sobre el tema del video, estoy como siempre parado por el maldito steadyhand.
    Os cuento de q va la historia:
    Por si no lo sabeis los videos q se graban encima de la bici tienen un traqueteo considerable, vamos q la imagen sale muy distorsionada, y al ver el video original casi dan mareos jejeje.

    Pero existe un programa llamado steadyhand q te permite pasarle el video original, y el se ocupa de estabilizar la imagen, obteniendose un resultado final bastante bueno.

    Y aqui tengo el problema, pues dispongo de dicho programa y de los parametros de configuracion, pero no logro hacerlo funcionar,
    Yo cargo el video, configuro los parametros y al empezar su proceso, siempre me sale un error.
    Os puedo decir, q a mi me ha funcionado, y se positivamente q el programa funciona, pero por lo q veo debe faltarme algun codec de video o vete tu saber el que, q no hay manera q convierta el video.
    asi que solo se me ocurre q me echeis una mano entre todos, herramientas tenemos: el programita, algun video para probar y los parametros de configuracion. Si hace falta subo a mi servidor un video + el programa y pequeño manual de como ponerle en marcha.
    A ver si entre todos damos con el maldito codec q hace estabilizar el video.

    No se, si hace falta ni estabilizo ni nada, pongo el video tal cual, pero luego no digais q os habeis mareado al verlo jejejjeje.
     
  17. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    <toni>, pon el error exacto que te da ( puedes hacer Control C para copiarlo, no es coña ) o bien haz una captura del error a ver que es
     
  18. Conor86

    Conor86 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    <toni> cuelganoslo en el servidor ese tuyo y los parametros y pruebo a ver si me funciona a mi, por lo menos voy a intentarlo.
     
  19. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Toni me ofrezco para ayudarte, voy a descargar el programa y trastearé con el por si averigüo algo.

     
  20. apelio

    apelio Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Toni si lo cuelgas miramos que se puede hacer, pero claro subirlo sin comprimir supongo que será mucho no??
    saludos
     

Compartir esta página