DIC'06-10-18:Saceda Trasierra, ALGORA-Hoces Pelegrina,PICADAS

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jlopez, 25 Nov 2005.

  1. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Miedo dá, sobre todo el del perolo en la cabeza :) pero es que tengo mas de 50 rutas de exploracion preparadas y no veas la de adrenalina que sueltas explorando. Ya habra una ocasion buena mas adelante. Yo de vosotros me apuntaba a la salida del 31 que no os coje lejos (ver primer post)

    Pues a la proxima reducire menos las fotos para que las veais mejor (las puse pequeñas para que tarde menos a los que no tengan adsl)

    ME VOY A ZARZUELA DEL PINAR-SANCHONUÑO (CUELLAR), SALGO el DOMINGO A LAS 9:15 DESDE ZARZUELA DEL PINAR 18 para hacer bonita ruta ultrallana cerca del rio Cega que segun me han contado es una pasada.
    La zona es un intrincado laberinto de caminos que hara las delicias de los bicigepeseros :)

    Como me ha ayudado a organizar el tour un propietario de alojamiento rural, le hago publicidad: Alojamiento rural en Zarzuela del pinar en tlf 921 575421
    He quedado con el despues de la ruta para que me explique la zona, aprovechare para ponerle al tanto del asunto de vallados y marcaje de rutas
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo después de 1 año trabajando en Sanchonuño, y con no demasiado buen final... como que paso de los pinares segovianos...

    Te vas a jartar a rodar por arena... jeje
     
  3. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me aviso el de la casa rural, de echo he rediseñado un poco la ruta para evitar cortafuegos y caminos chungos, de echo la salida ahora es desde ZARZUELA DEL PINAR. Hay algo peor que un pinar con arena: un pinar embarrado en plan bestia, una vez las pase canutas por Valverdejo, Cuenca. Desde entonces trazo las rutas con mas cuidado pero no escarmiento ¿lograre una vez mas realizar la ruta a pesar del aviso de Nanotron?

    A ver si hay suerte :)
     
  4. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que encontre arena, aunque al final logre hacer la ruta eligiendo los caminos menos arenosos. Es mejor ir ahora en invierno, pues la arena esta humeda y se congela con el frio. Ahí van las fotos:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página