Buenas
Tienes un MP
Saludos
PD: s_Zares@hotmail.com
Pues eso, interesados, mandadme un MP con vuestro mail, movil o topic de venta de vuestra bici.
No regateo precio, sólo quiero una bici en buen estado de máximo 300€ (aunque pido dos dedos de frente a la hora de poner un precio, hay que mirar el estado de la bike).
Si es por Cataluña iría yo a buscarla, si es de fuera pagaría yo los portes.
Saluten![]()
.: Reef :.
Buenas
Tienes un MP
Saludos
PD: s_Zares@hotmail.com
si te interesa esta?? es para race, aunque la puedes usar para dirt, yo soy de tarragona
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=98401
Vaa... nadie mas tiene una bike para vender?¿ (os he agregado)
agragame ami vendo haro con ... 2 meses no creo que llege a dos meses , ejes de 14 mm , rotor , tubos , bielas de 3p .... etc por 220 eur la vendo
SI ABRAZAR ES RODEAR CON EL BRAZO ........ QUE ES APOLLAR ???????????????????
YO ESCRIBI EL 16569 y el 17,700 EN EL QUE roooolllllloooo joderrr
me dijo muerto se esta mejor que acorralado en un rincon , mira tu alrededor , mira tu alrededor ¡¡¡¡ nadi es mejor que tu , nadie es mejor k tuu ¡¡YO SERE TU ABOGADO !!!
ah se me olvidaba mi msn asturias_dh@hotmail.com
SI ABRAZAR ES RODEAR CON EL BRAZO ........ QUE ES APOLLAR ???????????????????
YO ESCRIBI EL 16569 y el 17,700 EN EL QUE roooolllllloooo joderrr
me dijo muerto se esta mejor que acorralado en un rincon , mira tu alrededor , mira tu alrededor ¡¡¡¡ nadi es mejor que tu , nadie es mejor k tuu ¡¡YO SERE TU ABOGADO !!!
Vengaaaa XD
Alguna Eastern? DK? WeThePeople? Felt? Hoffman?
yo tngo una bmx specialiced montada para strer piezas flybikes, primo wethepeople, odyssey 250€ anthony_5290@hotmail.com
PD: Soy de Cambrils (Tarragona)
Yo tengo una WETHEPEOPLE ADDICT menos de un año practicamente nueva mi email es: boria_13@msn.com
Marcadores