ya estaria yo contento con un kit de esos si...
Como yo para salir de noche ahora en invierno, mirando que comprar vi esta que considero una buena oferta, es un pack echo por ellos, en vez de la bateria de acido que trae los focos sigma mirage va con la bateria de NiMH directamente, 4h con la luz de 5W y 2 con la de 10.
Y pensar que yo estuve a punto de comprar por un lado el pack entero y por otro esta bateria....
Es el "Sigma - Nipack Mega Set" en bike-components.de, son 85€
ya estaria yo contento con un kit de esos si...
Es la ventaja de este kit, que dura mas esta que la de acido, o eso creo, ademas que es menos aparatosa.
CASTRON BTT
Yo tengo las dos baterías, otra más que me hice yo y además llevo una dínamo, pero de noche no hay quien me pare.![]()
![]()
![]()
"Es mejor no hablar y parecer tonto, que hacerlo y confirmarlo."
Además pesa la mitad (pero cuesta el doble)Iniciado por Gorbac
Ahi esta la ventaja de este pack, que no pagas por la de acido, eso mismo con la de acido son 69€ y 40 y algo la de NIMH, de esta manera te ahorras peso de una manera asequible.
CASTRON BTT
Mala pinta no tienen, y mal precio tampoco, pero esos conectores... no sé, no tienen pintas de ser muy estancos, ¿crees que aguantarían una lluvia normalilla?.
De todos modos, con un par de vueltas de cinta autoamalgamable se solucionaría el problema
Por cierto, los focos esos ¿pueden montarse en el casco o son sólo para el manillar? Es que hay algunos que se calientan demasiado y fastidian el casco...
Un saludo:
Drakon![]()
Wenas, la capacidad de ambas baterias, tanto la de acido/plomo, como la de nikel metalhidruro, son igual, 4,5 a/h (amperios/hora) eso si, la de NiMH, pesa bastante menos.
Saludos
Soporte para el casco no trae, y con los colgarajos eso de los interruptores tampoco creo que sea muy comodo. Sobre la estanqueidad que nos cuente mud.
CASTRON BTT
Marcadores