pa mi ke esa makina esta muuuu bien pa empezar
buenas; a ver si hay alguien que me pueda ayudar para poder conocer campillos de freeride o en su caso alguna que otra bajada por murcia o alrededores; alicante,almeria,albacete etc.....
Estoy empezando en esto de descender como se pueda(je je) y quiero conocer gente y lugares donde se practique para poder compartir opiniones; graciaas y saludos a todossssss
Comentaros tambien una ultima cosa:acabo de adquirir una flamante K2 TYRADE 5.0 ¿Esa bicigleta (MAQUINA) je je me vale para empezar?
y si por favor alguien conoce los reglajes de amortiguador de la TYRADE que me los pase.
OK. NOS VEMOS
pa mi ke esa makina esta muuuu bien pa empezar
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
gracias Señor del acero(tito)
conoces algun sitio de los mencionados ??
saludos.OK.
Una subida es una bajada mal enfocada.
jajajjaja señor del acero titopos no se ningun sitio pk soi de madrid
pero por aki tenemos gente de toas partes
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
pos bueno cuando vaya a madrid te doy un toke; y si tu vienes a murcia ,lo mismo y damos unos saltos con bajada y lo que se pueda;; je je
LIBERTAD..
Una subida es una bajada mal enfocada.
ei referente a la tirade, jo tmb tengo una, agragame i si kieres te espliko como va el tema del amortiguador, ok? mi dire es mois_david@hotmail.com
a mi que coño me importa en numero del mensaje que hayas escrito en el que rollo joder?
q si esta bien la bici dice, la mia es rijida y baja q no veas, asi q tu veras, jejeje![]()
Aunke tu no sepas donde vas, el camino si lo sabe.2fast4u!!!
http://s11.bitefight.es/c.php?uid=69447
esta muy wapa la bike alguna foto¿?¿?¿?
fotos fotos fotos fotos fotos fotosFotos?
sobrado con la tirade, con menos, para empezar también
Marcadores