En colaboración con

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Subida a Artenara en MTB

Canyonero Señor del Titanio

Subida a Artenara en MTB

¿A qué hora les parece bien quedar?. Yo en principio creo que a las 07:30 es wuena hora para aprovechar la tarde.
    roquecanario

Canyon Social Club Maestr@ Biker Avatar de El Bombilla
    ustedes... estan asi como fuertes ¿no? pk yo llegar llego.. pero no se a ke ritmo
    Vamos despacio.........porque voy lejos!!!

Heyyyyy!!!, quien se apunta para mañana pa arribaaaaaa!!!. Bueno, yo al final estaré a las 07:00 en el Obelisco pa no ir sólo pa arriba, puesto que no veo a mucha peña por la laboooorrr!!!
    Última edición por roquecanario; 19/08/2006 a las 21:42
    roquecanario

Mondrakero Señor del Titanio Avatar de freddie
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    -

¿Pero qué día?

a mi el domingo me viene genial, podemos quedar a través de aquí quien puede un día y quien otro. ¿les parece?

Carboníssimo!! Adicto al foro Avatar de Carbonboy
    saludapa..la subida aartenara fue el dfin de semana pasado coincidiendo con la festividad de la virgen de la cuevita..patrona de los ciclistas gran canarios..

Ya sé que fue el pasado fin de semana, pero creo por la fecha del post que la invitación es para otro día, si no es así que me corrijan, pienso que se puede subir a Artenara cualquier día no sólo para la ofrenda. Así pues, hoy que es viernes a ver si alguien me dice algo para subir hasta Artenara el domingo con mountain bike.

Cita Iniciado por saludapa
    Ya sé que fue el pasado fin de semana, pero creo por la fecha del post que la invitación es para otro día, si no es así que me corrijan, pienso que se puede subir a Artenara cualquier día no sólo para la ofrenda. Así pues, hoy que es viernes a ver si alguien me dice algo para subir hasta Artenara el domingo con mountain bike.
    saludapa. la quedaaa era pa la Subida de la Virgen de la Cuevita, pero puedes quedar pa subir cualquier día que seguro que estará mejor que el pasao domingo que nos helamos y empapamos toos...
    Yo no creo que pueaaaa éste domingo, pero intentaré arreglarlo haber que se puee hacer
    roquecanario

Marcadores