En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: gente para salir las gran canaria

Senior Member Glober@ de Alto Standing Avatar de flanders

gente para salir las gran canaria

hola foro llevo un mes viviendo en las palmas y tengo la bici muerta de risa en casa y yo con unas ganas de salir brutales, estoy bscando grupos de gente o algun club que organice salidas lo que sea pero necesito alquien para salir porque no conozco nada de aki.

muchas gracias

Canyonero Señor del Titanio
    Cita Iniciado por flanders
    hola foro llevo un mes viviendo en las palmas y tengo la bici muerta de risa en casa y yo con unas ganas de salir brutales, estoy bscando grupos de gente o algun club que organice salidas lo que sea pero necesito alquien para salir porque no conozco nada de aki.

muchas gracias
    Mañana hay subida a Artenara, ojo!!! es bastante bastante duro, pero si estás en buena forma se consegui sin morir en el intento, aunque llegas con ganas de morirte!!!.
    Yo voy a subir con el grupillo de los puretas del Obelisco ( C/ Tomás Moralés) en frente de la facultad de Humanidades. Si te animas a las 07:00 hemos quedaoo allí.
    roquecanario

buff me encntaria pero llevo dos meses sin pillar la burra y pa tanta tralla no tengo el cuerpo gachas, mañana ire a investigar a erderme por cualkier camino

TriYo Señor del Titanio Avatar de Jantito
    Que hay Flanders, si vives en Las Palmas de vez en cuando salimos unos cuantos del foro a hacer el cabra por ahi. A veces tambien pillamos el coche y salimos desde mas lejos. Si quedamos en algo esta semana que viene te pego un toque y te cuento, un saludo y bienvenido!
    SI EL TRIATLON FUERA FÁCIL LO LLAMARIAN FÚTBOL

Visita mi Blog http://titotri.blogspot.com/

Mondrakero Señor del Titanio Avatar de freddie
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    joder flanders, si lo hubieses puesto un poquito antes... porque ayer llegue tarde a casa y como todo el mundo iba a artenara pues no mire el foro, pero hoy a las 0800 sali yo con otro amigo por aqui... pero no te preocupes, yo salgo todos los dias, mañana sin ir mas lejos por la mañana sobre las 0800 por ejemplo, asi que si te animas dimelo que luego desde el curro echare otro vistazo al foro... un saludo a todos... por cierto jantito, te llame al movil para mañana, pero como lei que te ibas a animar a artenara pues nada.. a ver si coincidimos esta semana. te dare un toque.

TriYo Señor del Titanio Avatar de Jantito
    ok, oido cocina, lo de mañana a las 8 me interesa, ya quedamos...
    SI EL TRIATLON FUERA FÁCIL LO LLAMARIAN FÚTBOL

Visita mi Blog http://titotri.blogspot.com/

Hola peña muchas gracias por la contestaciones, Juantito estare al tano de vuestras salidas pero el finde que viene lo tedre dificil porque vuelo a peninsula, pero trani que me acoplare a vuestra grupeta jeje y freddie lo de salir por semana lo tengo dificil porque trabajo y no suelo termnar muy temprano que digamos, en cuanto me conozca un poco la zonay ncuentre un sitio pa rodar saldre todos los dias aunque solo sea una hora, porque si no perdere toda la forma.
    nos veremos

Power Guanche Adicto al foro Avatar de N@NO

Talking Hola, holita vecinito!!!!!!

Hola Flanders, mira si te quieres animar ha hacer una nocturna con un grupo de locos, hay una planeada para el martes a partir de las 22:15.. Quedamos en la gasolinera Texaco que esta en la avenida de Escaleritas. Espero verte por allí, a ti y a todos los que quieran.

Un saludo
    Volando voy,volando vengo
    [/url][/IMG]

Mondrakero Señor del Titanio Avatar de freddie
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    nano, esta confirmada? porque este miercoles libro, asi que es casi seguro que vaya... que tengo unas ganas....

ya soy globero¡¡¡ Señor del Acero Avatar de carta_oro
    Maná de cabras que vien se lo pasan, pero poner fotos, que tengo la burra rota y más que sea me puedo limpiar las babitas
    Saludos desde Gran Canaria.

Marcadores