En colaboración con

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Rueda 24"?

Senior Member Glober-Trotter

Rueda 24"?

He estao hechando un vistazo for pinkbike.com dond casi todos los tios son de Canada y hay bastantes k llevan rueda trasera de 24" k ventajas tiene?
    Por cierto viendo el tema de los pedales k se ha hablado tanto en el foro alli todos van con plataformas no he visto niguna bici con automaticos y mira k e visto.
    Saludos

The cowan member Maestr@ Biker
    ya me parecia a mi q la rueda q la reuda d darren berrecloth en el disorder 4 era como mu xica... llevaria una d esassupongo q al tener menos radio la rueda pos te quda la bike como si tuviera mas slooping, no?
    Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...

saltatelo

Senior Member Maestr@ Biker Avatar de danibikecontrol

pos

la rueda de 24 hace que el angulo de direccion sea mas tumbado aunke puedes minimizarlo poniendo un neumatico tipo 3'' y asi llevas un buen amortiguante jeje. ademas otra ventaja es ke aceleras mas rapido. yo estoy pensandome en montarme las 2 ruedas de 24 en la bici de dual/street. alguien tiene experiencia con estos inventos¿?si hay alguien ke lo explike por favor. en una bici tipo street en teoria es mas facil jugar con la bicicleta aunke no se como unfluira en los saltos

Senior Member Adicto al foro Avatar de Mtbike
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    danibikecontrol, Preguntale a Boxxnio que en la EDR de Dual que le robaron llevaba ruedas de 24"... su e-mail: ramon@rotorbike.com

Saludos.

Senior Member Adicto al foro Avatar de harry
    24 for ever!!!!!
    unar ruedas durisimas!
    acen ke la bike sea mas manejable!!!
    i a la ora de saltar en el kampillo la bici da mejor la curva, i menos colpe!!!
    24 es la magia
    Cambio toyota corolla AE82 por bici carretera talla S

xo pa poner ruedas d 24 sera mejor q la distancia entre ejes sea mas bien corta, no?? si no qdara la bike como... no se... como mu rara

x cierto, sera dificil encontrar cubienrtas pa este tipo d ruedas, y lo mismo con las camaras, no?
    Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...

saltatelo

pos

maxxis tiene bastantes modelos de 24 y camaras no hay ningun problema .mi hermano pekeño lleva una coluer yeti 24 y en las tiendas hay camaras de todas la medidas. mañana le robo las ruedas a mi hermano y las pruebo jajaja

q bueno es tener ermanos (siempre q sean paqños y menos fuertes )

saltatelo

Senior Member Adicto al foro Avatar de Albert
    sisi ya veras cuando le tengas que pasar la norco
    http://www.foromtb.com/showthread.ph...a-pasada-fotos pagina 4

Rastrillo:casco TLD t-S,amortiguador rocco coil R 200-50, discos de 160 hayes, varios adaptadores boxxer y marzochi delanteros de 200mm,cubiertas-hig roller,michelin DH 2,8...

pos

si si es buenisimo lo malo ke esta cebao el cabron y con 11 años casi ke no puedo con el. se las tendre ke kitar sin ke se de cuenta jijijij. la norco dudo bastante ke la llegue a tocar .aunke tiene las ventajas de tener un hermano en el mundillo lo ke le gusta es el basket...ande ke si yo hubiera tenido un hermano como yo mismo...

Marcadores