Pues a mi un par de calzoncillos y calcetines, a ver si para el año tengo mas suerte.
...un casco Giro Mad max II![]()
![]()
juer la verdad es que no me lo esperaba ni de lejos. Me ha hecho mogollón de ilusión.
Ayyyyyyyyyyyyyyy como me quiere mi niña!!![]()
Pues a mi un par de calzoncillos y calcetines, a ver si para el año tengo mas suerte.
Nos vemos por los montes
Aupa Ito !!!
Ahora solo le falta el complemento de la Norco y te quedará un conjunto de lo más coqueto![]()
![]()
![]()
A disfrutarlo con salud pero espero que no tengas que llegar a comprobar qué tal funciona nunca.
A ver si lo vamos a estrenar pronto, eh?
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Fui a los bosques
porque quería vivir a conciencia,
quería vivir a fondo,
y extraer todo el meollo a la vida,
dejar de lado lo que no fuera vida,
para no llegar a la muerte
y descubrir que no había vivido.
Leaves of grass (Walt Whitman)
q coña!!!
q lo disfrutes tronc!!!!
Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...
saltatelo
A mi de momento 150€uros... a ver si caen más...
Aún regalos por aparecer,![]()
También me pediré los puñoz ZZYZX y unos pedales de plataforma ZZYZX que me he cargado mis SINNABO!!
También un Rey Mago... me traera una maneta y pinza de Deore hidraulico que solo tendré que poner latiguillo... jeje....
Y un Rey Mago de Navarra me regala una rueda 517 con XTR con 2 cubiertas... Gracias Terminieto de BZ!!
a mi los reyes na pero los camellos!!!!!!![]()
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
Ito, Hola, si no me equivoco, tienes una Norco? Yo estoy barajando la posibilidad de comprarme una Norco A-Line, pero tengo mis dudas. ¿Cómo te va a tí?. Qué referencias me puedes dar (objetivamente) del sistema VPS? Es que yo siempre he sido de Kona, y no me fío de este sistema... aguanta bien los cortados y saltos??
bueno, esperpo que me contestes. Muchas gracias.
No way!
ei kike, soy alvaro, al que le mandasteis el email, jeje, ya sabes mi opinion al respecto, la norco se traga todo y sino que se lo pregunten a danibikecontrol no? jeje, x cierto, as vendido ya la kona dawg primo?
un saludo
1.- Voluntad de vencer
2.- LIbertad de acción
3.- Capacidad de ejecución
4.- Aprovechamiento del éxito
Kike la Norco la tengo pedida pero todavia no la tengo, te iba a decir lo mismo que te dice Alvaro, es decir, que hables con Danibikecontrol que tiene una. De todas formas he oido hablar muy bien de ellas y la A-line me parece insuperable en relación calidad-precio.
Yo me he pillado una Six ya que no quería un bicho de descenso puro y duro pero tambien estuve a punto de pillarme una a-line, la a-line 2005 sale por unos 2800€ si no me equivoco y si te la quieres pillar ya puedes ir encargandola porque vuelan.
SALUDOS y ya nos contaras!!![]()
There is not god but you!!
ami unos guantes para la bike para verano!
Marcadores