pa-donde tiras?, en plan kema piernas
saludos
Pues eso, si alguno se anima sobre las 4,30 en el obelisco, a donde tercie!!
Última edición por El Bombilla; 30/08/2006 a las 10:51
Vamos despacio.........porque voy lejos!!!
pa-donde tiras?, en plan kema piernas
saludos
Ok!!!
roquecanario
Iniciado por carlocito
Ke miedo... eso de kema piernas, hombree yo cada día me siento mas fuerte jajaja pero no sé yo. No tengo ninguna ruta pensada, llegar y ver. guiniguada, los giles, Arucas, las goteras...
Donde tercie o si estan pensando en alguna bienvenida las ideas...
jejejeje esa misma para mi ya es una rompe piernas la leche
No hombre, me refiero hacer una de ellas, la ke mas le apetezca a la gente. Yo aun soy muy globero como pa meterme esos palizones![]()
Tengo comida familiar en Agaete así que no sé si me va a dar tiempo de poder estar ésta tarde. Si no estoy a las 16:45 es que me ha liaooo, pero me intentaré darme prisa para salir con ustedes!!!
roquecanario
Bueno yo intentare ir!!! aunque esta mañana e teniudo que entrenar.... a ver si me da tiempo de hacerle unos ajustes a la bici que la tengo seca!
Un saludo!
Esta todo dicho!! Gallotia stehlini
Oyeeee!!!. Muuu Wuapa la Kdd y aún más Wuapa la Holandesa de 15 años o no?. Je Je!! Bombi, a ver si quedamos pa otra rutilla, menuaaaa resaca tengooooo!!!. Al final me fuí con una peluaaaa de sobacos, Je Je Je!!!.
roquecanario
jajajaj posi Aupa Holanda jajaja... yo me fui a nadar una travesia en Salinetas, toy murio! A ver si para el finde ke viene hacemos otra!! ya aviso y a ver si se apuntan mas! Esta tarde Acuerdate de kitarte los pelos que se te kedaron entre los dientes de anoche Roque!
Marcadores