La geometria de los cuadros k t interesan es igual solo cambia el color, y ya que estan al mismo precio supongo k llevaran el mismo amortiguador yo elegiria el primo ya k es mas exclusivo y lo veras menos k el delux.
saludos
hola!
Pues mi duda va de stinkys![]()
La cuestión es que soy poseedor de una kona stinky del 2004, y estaba barajando la opcion de cambiar el cuadro por algo mejor, ya que la talla me es pequeña y se me queda corta.
He encontrado unos cuadros Kona stinjy deeluxe y stinky primo ámbos del mismo año a buen precio (los dos cuestan lo mismo).
Mi duda es: esto dos cuadros son diferentes o solo cambia el nombre y el color?¿?¿
Por cierto, si vendo el cuadro q tengo, cuanto puedo pedir por el??
este es mi cuadro:
y estes son los que me interesan:
![]()
La geometria de los cuadros k t interesan es igual solo cambia el color, y ya que estan al mismo precio supongo k llevaran el mismo amortiguador yo elegiria el primo ya k es mas exclusivo y lo veras menos k el delux.
saludos
csjogsan,
gracias por tu respuesta.
A nadie le interesa el cuadro stinky¿?
la geometria es igual solo cambia el amortiguador, porque segun catalogotu stinky saca 6" y las otras 7"
yo miraria si cambiando el amortiguador sacas el mismo recorrido q puede ser, eso depende de si la bieleta es exactamente igual. y asi no te gastas la pasta en otro.
por cuanto lo venderias el tuyo?
![]()
no sé por cuánto lo vendería, no se cuanto puede valer de segunda.
No le puedo cambiar el amortiguador que no tiene espacio suficiente entre la bieleta y y la barra superior del cuadro, es una talla 15.
la stinky nine es tambien de 7' o es de 8' ? Esq en ninguna parte he encontrado el recorrido
Salu2!
No se de cuanto es pero es mas de 7" fijola stinky nine es tambien de 7' o es de 8' ? Esq en ninguna parte he encontrado el recorrido
Salu2!
¿Qué talla es tu Stinky?, a mi puede que me interese.
Nos vemos por los montes
Marco, es una 15
guilson, creo que mido 1´70 o asi no lo sé seguro jejeje
Marcadores