yo en la mia llevo un truvativ,que esta bastante bien y no parece muy caro,ske nose lo que cuesta,me venia con la bici...![]()
guenas estoy pensando en ponerl un guiacadenas a mi bike xk stoy hastalos guevs d k se me salga la cadena.Cual me recomendais asi con mejor relacion calidad precio?Hay para distintos usos? m refiero a k si son especificos unos pa dual otros pa dh otros pa calle?yo lo utilizartia pa todo un poco, vamos eso k llaman freeride.
saludos
yo en la mia llevo un truvativ,que esta bastante bien y no parece muy caro,ske nose lo que cuesta,me venia con la bici...![]()
por precio y calidad un CMP mira en www.100%Bike.de
yo lo tengo y es igualito al truvativ, peor menos pasta. Sirven muy bien en esa tienda.
A menudo encontramos nuestro destino en el camino que escogemos para evitarlo....
Si no te kieres complicar demasiado ponte un tensor simplemente, ke es mas barato y funcionan bien.
Fdo. El leñador
mirate los e-13, los tienes en ltmracing.com muy baratos (en relacion con otros sitios) por ejemplo en chainreactioncycles.com estan bastante mas caros y es de lo mejor q hay ahora en cuanto a guicadenas....saludos.
Si tienes euros mirate los E.Thirteen o los BlackSpire
MRP... para mi siempre serán los mejores guiacadenas... Sobre todo el Slalom sistem 1 creo que era... el de los platos...
Un saludo!!
Fox, hope, easton, thomson...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=152167
www.sergiosbphoto.es [en construcción]
blog.sergiosbphoto.es
sergio@sergiosbphoto.es
si keres algo normal vete a la pagina msc k tene buenas cosas pa empezar y estan a bien de precio un guia completo creo k costaba 14€
mirate los e-thirteen
frase del dia por IVAN EL JONKY LATA:
Perro ladrador poco mordedor![]()
ShOeR
Te contare un trabajillo que ize.
Compre un guiacadenas msc,en www.mscbikes.com tienes varios yo me pille el de 50 e, le quite el plato mas grande y el mas pequeño y solo llevo el segundo,con el guiacadenas puesto va de pm t vastante facil de montar.
un saludo.
Marcadores