xcierto si no veis las fotos es xq teneis q meteros en vuestra cuenta(LOGIN)q lo acabo de comprobar y asi se acabo el problema de akellos q no ven ciertas fotos.
un saludo!![]()
Pues eso q mi curve a muerto como era de esperar,san exo 3fisuras,mas bien rajas xlas soldaduras.dos en la parte delantera donde se unen el tubo horizontal y diagonal del cuadro y otra en la parte posterior justo debajo del cierre rapido del sillin.aver si se adjuntar las fotos.ahi va el intento
Menuda putada![]()
Ahora a esperar que te manden otro cuadro en garantia
Que tengas suerte
aaaaaa osea q para ver las fotos ai q dfar a lgin y poner el nombre y la contraseña... menos mal q lo as dicho xq yo no tenia ni puta idea xq no las veia....
Paco tio lo siento en el alma.
1 minuto de silencio por favor![]()
weno tio lo dicho antes mandalo en garantia y ya me cuentas. haber cuando tienes otra y vamos a hacer buenos descensos.![]()
k pu.. bueno no eres el primero al k le rompe ese cuadro yo tengo un colega k ya a roto 2.
Lo d las fotos era x eso ahora m entero y yo volviendome loko.
saludos
vaya x dios..
na..q se el va a hacer..una mas..![]()
espero q to salga bien y en breve estes sobre la nueva..
como asi dices; "como era de esperar" da malos resultados la curve o ke ? tngo entendido k la del 2004-05 da buenos resultados, la tuya de q año era ? por cierto, suerte ya ver si t regalan uno nuevo![]()
La Tierra no la heredamos de nuestros padres, sólo la tomamos prestada de nuestros hijos
Un conocido mio ha fisurado por la pipa una Curve 2004 y es la 2ª, otra vez a tirar de garantia e imagino que ya os daran el cuadro del 2005.
SALUDOS!!![]()
There is not god but you!!
Marcadores