En colaboración con

Resultados 1 al 4 de 4

Pregunta sobre ruedas de bastones

Hola estoy interesado en cambiar mis ruedas, unas shimano whr 550, y he visto para la rueda trasera esta

http://www.cyclestore.co.uk/productD...productID=7851

la corima turbo 3 spoke, y me gustaria saber si me penalizara mucho este tipo de ruedas a la hora de entrenar en cualquier terreno (subidas , terrenos bacheados).

Tambien me gustaria saber si estas ruedas estan permitidas en triatlones y duatlones. un saludo y gracias por las respuestas

Moderadores Adicto al foro Avatar de luarcazuma
    Es un cambio radical, para todo uso yo te recomiendo algo de aro ancho y radios

El problema de estas ruedas no es tanto el peso, como la distribucion de ..este, que se concentra en solo 3 puntos, por lo que son buenas ruedas para mantener ritmos constantes en los que vencer el momento de inercia sea facil debido a la velocidad..

Es decir, para subir a menos de 20 kms/h, y para lanzarlas al salir de una rotonda la vas a notar un poco "arrastrosa", pero vamos, en calidad de rodadura y calidad en general, le dan 1000 vueltas a las Shimano.

Son un poco incomodas en terrenos malos, pero nada importante.

Son legales en cualquier prueba de tri-du de carretera.

813 € solo por la trasera la pone al nivel de una Xentis, una Zipp o más cra que una HED

Por cierto, solo son para tubular.
    Entrenamientos de triatlon; Precisión y sueños

www.triluarca.es

entonces , ¿seria mejor que no las comprara para uso diario? y por ultimo que te parece el cuadro time trial de karbona que es igual al ditec? lo vais a comentar en la revista finisher?

garcias poor las respuestas que me habeis dado y por las que me dareis jej un saludo, a ver si me resolveis las ultimas dudas

Marcadores