mi banshee pesa mas de 20kg (no se cuanto mas ni lo quiero saber) y subo por donde subo con mi xc...subidas faciles y bajadas dificiles...eso si mas de dos horas con la bici y me reviento....
![]()
Todos sabemos que en free y dh, el peso adquiere un papel secundario. pero en el free... vamos que todos preferimos que no pase de los 20...
¿Cuánto creeis que debería pesar, como mucho, una bici para free? y otra pregunta: ¿Por qué cojones no ponen los pesos en las webs? Alguien sabe una pagina donde consultar el peso de las bicis?
Bueno, a ver qué me contais...
No way!
mi banshee pesa mas de 20kg (no se cuanto mas ni lo quiero saber) y subo por donde subo con mi xc...subidas faciles y bajadas dificiles...eso si mas de dos horas con la bici y me reviento....
![]()
Vendo muelle de titanio de 2,75 x 400 por 100€
A mi personalmente mas de 20Kgs me parece una pasada en una Freeride, con bicis de alrededor de 18Kgs he subido por los mismos sitios que con mi bici de rally al igual que dice Joker, subo de otra manera claro esta pero subo y como el objetivo con estas bicis no es la subida sino la bajada pue me tomo la subida como un mero tramite para luego bajar.
A lo dicho yo creo que hasta 20Kgs y estando bien de forma es un peso aceptable.
P.D.: si nos leen los radicales del peso en XC nos crucifican!!![]()
![]()
Voy a por la cruz y los clavos...![]()
Yo he levantado una Banshee del suelo y me pareció increible que una bici aparentemente tan normal (Parece una kona...) fuera TAN pero TAN PESADA (22 Kilillos). Era la primera bici de ese estilo que cogía y la verdad es que fue un Shock!
Un saludo.
yo kiero probar una banshee scream!!!! alguien me la deja?![]()
esto entra un pavo en una farmacia y ace apururururuuru
jusss, estoy planteandome la compra de un cuadro scream, supongo que esa bici no cuesta su peso en oro no?![]()
![]()
hay un post por ahi del mejor cuadro para freeride e hice cuentas de cuanto costaba y no salia nada mal...eso si pidiendolo directamente a canada q es como lo hice yo, ahora tienen distri en portugal y si q saldra mas caro...el scream es un cuadro q pesa un huevo pero a la hora de montarlo es super manejable...yo lo llevo con una monster t 03 q tb pesa lo suyo y lo llevo por todos los lados pq tengo q llanear y alguna subida hasta llegar hasta las zonas divertidas...eso el camino tb es entretenido....siempre hay algo q saltar....![]()
Vendo muelle de titanio de 2,75 x 400 por 100€
ya, pero supongo que no te lo venderán directamente habiendo distri oficial par españa y portugal, aunque el tio larry....
prueba a ver a mandarles un email (Pip es el jefe supremo...) a mi me hicieron algo de rebaja de su precio "oficial", me salieron los portes gratis (aunq lo mandaron por barco....) y un eje de pedalier truvative ISIS tb gratis a parte de todo el kit q lleva el cuadro...Iniciado por deeluXe
Marcadores