En colaboración con

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: problema con rodilleras (o espinilleras, como se llamen)

The cowan member Maestr@ Biker

problema con rodilleras (o espinilleras, como se llamen)

pues q tengo estas espinilleras y me quedan un poko sueltas, e probado cruzando las bandas q las sujetan xo aun asi, q me recomendais?

no e sio capaz de acer mejor la foto
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...

saltatelo

Senior Member Señor del Acero
    añadele un poko mas de belkro a la cinta y asi al ser mayor el ''adesivo'' mas t koje la pierna

no entiendo lo q me quieres decir, me lo puedes explicar mejor, porfa?
    Sal ahi fuera, y no permitas que nada se interponga entre tu y tu objetivo, y si se interpone...

saltatelo

Senior Member Glober@ de Alto Standing
    Te recomiendo unas espinilleras que sujeten la rodillera por la parte de arriba... creo que estas no lo hacen y seguro que al caer , la zona de la rodilla queda al descubierto.
    Por cierto, tendrás que cortar y poner velcro nuevo para que ajusten...
    No way!

Senior Member Glober-Trotter
    ese modelo parece de moto, y si llevaras botas no se moverian, creo......
    pero botas con la bic....pues no se, como que no
    Lo que diferencia a un hombre de un niño es el precio se sus juguetes.....

son d moto, y pensaba q eso daba =, aunq ya veo q no, pillare mas velcro como dice kikekona y to arreglao, gracias a todos

saltatelo

Senior Member Señor del Scandium Avatar de dirtglober
    lo mejor es que te compres unas de bici y te las pruebes en la tienda ya que hay tallas!
    Vendo Kona Cowan 2005

Yo acabo de devolver una lizadskins qu epille ayer...
    Me las vendieron con "rodilleras+espinilleras" y ni de coña.
    Si, son muy cómodas porque le puedes sacar la protección de plástico de dentro pero tambien he de decir que con el pastico muy mal.
    No son nada anatómicas, en vez de ser curvas son con el perfil en forma de L

Me pidieron unas FOX de unos 50 € + ó - .

Ya os comentaré a ver que tal. :P

Extremeño con dos cojones Señor del Scandium Avatar de feelin the ride
    Lo malo es que este se las pillo pa reyes, asinke no creo que se pille otras nuevas. El problema no son las espinilleras, es que está más seco que un palo (sin faltar )

hay que hacer mas mtb. Señor del Carbono Avatar de Mascota_DH
    pues la verdad casi todas las rodiyeras se bajan (x no decir todas) si son de motocros pero.. lo mejor k puedes acer es cojer un coulote viejo y ponerle una parte del belcro y la otra parte en la rodiyera asi no se bajan y kedan bien sujetes mi ermano lo tiene asi yo las tengo para unos pantalones ya k la economia esta mala unos de rockrider (la economia esta mala) dentro tienen como un coulote de maya muy lijero yo le kite la banana o como se yame xq la verdad pa acer dh o caye como k me da = weno pues ice lo mismo k con el coulote le puse una parte de un belcro en la maya cosido y en la rodiyera = (te vale cualkier coulote viejo sino uno barato) si no te a kedado claro me agregas al msn y te lo cuento mejor (no te tienes xq comprar otras).
    una cosa k no comprendo mis rodiyeras son unas scott pero creo k todas las rodiyeras tienen un "fallo" y esk cuando se te depega un poco el belcro te da en la pierna, rozandote, creandote eridas y jode muxo weno yo alas mias le e cambio los belcros (todos) de posicion kedando asi la perte de los pelitos dando en mi pierna y no te acen daño y la de los pinxitos kedan al otro lado (es x algo k los belcros estan asi puestos? o simplemente todos lo acen = x capuyos jeje)

Marcadores