ostias... pero luego bajarlo debe ser una gozada!!!
El pasado 1 de septiembre me fui con la BTT a realizar una ruta que llevaba en mente desde el invierno, cuyo plato fuerte era la ascension al refugio de La Plana, a unos 400 metros en altura de coronar el Turbón.
La ruta la comencé en Serraduy, pueblo que os sonara a algunos de la Challenge de la Ribagorza, direccion a la Puebla de Roda donde me desvie por una "carretera" hacia Merli en continuo ascenso, esta es una foto llegado a Merli.
IMAG0002.JPG
Despues de Merli me esperaba una pista que en continuo ascenso me llevo a admirar esta bonita imagen del Turbón al coronar.
IMAG0006.JPG
Ya habiendo descendido al valle tome esta instantanea del turbón con Serrate en sus faldas.
IMAG0012.JPG
Al comenzar el ascenso al Turbón enseguida voy ganando metros, al fondo se ve la sierra que ascendi desde Merli.
IMAG0013.JPG
Esta es una de las numerosas curvas de herradura que tube que superar en el ascenso, el camino en tramos estaba muy suelto.
IMAG0014.JPG
Aqui una imagen muy guapa de parte de las curvas de herradura, en muy poco trozo subes muchos metros.
IMAG0016.JPG
Ya en el tramo final y pasada la fuente de la Pedreña consigo llegar arriba.
IMAG0027.JPG
Esta es una imagen de lo que me hubiese faltado para llegar al punto geodesico del Turbón, pero eso es ya para caminantes.
IMAG0017.JPG
Una foto del refugio La Plana.
IMAG0018.JPG
Y para terminar una foto de mi bici en el refugio.
IMAG0019.JPG
Al final la escension resulto tener 7,6 km a una media del 12%, ya una vez arriba me comi un merecido bocata y a disfrutar de la bajada.
Un saludo y espero que os guste.
Última edición por Kos_q; 06/10/2006 a las 18:03
ostias... pero luego bajarlo debe ser una gozada!!!
"Yo no pierdo, quien apuesta a que voy a perder pierde... y pierde mucho.
Si va a ir a por mi mas vale que sepa que actúo deprisa y cuando lo hago ¡ARRASO COMO UN PUTO MARTILLO!"
Pensaba que me quedaria cada texto con su foto...(Ya lo he corregido)
Última edición por Kos_q; 02/09/2006 a las 17:08
No te creas el suelo estab muy suelto sobre todo en las curbas y los dedos ni los notaba.Iniciado por ktm
Alucinantemente chulo el paisaje, por cierto, con esa potencia tan alta vas cómodo en subidas técnicas?
cuando la mierda tenga valor, los pobres nacerán sin culo.
One life....live it!! INSANE SPORTS FOREVER
Alameda del valle 07. El comienzo de la amistad "gris"
NO ME GUSTAN LAS NOVIAS QUE SON DIESEL, "CHUPAN POCO" (SUNTZU, OCTUBRE 2007)
UN CLUB,UNA ESCUELA......TCHIMIL (JUL 0
La verdad es que si que voy comodo, tampoco va tan alta no? Es de 6º como mucho y llevo un separador de 1cm.Iniciado por chimpomtb
asdf
Última edición por etaja; 13/02/2009 a las 23:08
chula la excursion, el paisaje muy bonito.
Solo los que ven lo invisible, pueden hacer lo imposible.
El oscurantismo del carbunco, dejará paso a la brillantez del acero.
Muy pero que muy bonito, pero estoy sudando nada mas de ver el esfuerzo
Marcadores