La patilla de la discordia.. (Fotos) de como ha kedado
En fin.. Bueno como algunos sabiais no hace mucho tiempo me petó la patilla desmontable del cuadro.. de una manera muy devastadora XD, por lo visto mientras subia me petó la cadena kedandose un eslabón practicamente abierto i al pasar por las ruedecillas del cambio se atascó con el fatal desenlace de ke mi pedalada arrancó de cuajo el conjunto, patilla-cambio-cadena, esta fué mi cara al mirar hacia abajo i ver todo el percal allí montado.. i nada.. kité como buenamente pude el cambio ke estaba colgando i la cadena i para casa deslizandome.
Pues bien, ahora venia lo relativamente facil ke era ir a la tienda a pillar otra patilla i santas pascuas, a esto ke me cojo el coche i me voy i me dicen ke... ke no, ke no tienen de ese tipo de patillas ke son distintas a las comunes , ke son de sunn y tendria ke buscarme una tienda ke comercializara sunn y ver si me las podia facilitar.
Entonces, antes de ponerme en marcha para encontrar otra patilla ( no muy cerca de mi zona, ALICANTE) pues comenté a mi padre ke si me podria hacer una pieza igualita i tal, i me dijo ke si.. ke eso no tenia na..
pues total ke se la dí el buen hombre me ha hecho un calco de la patilla, en aluminio i todo i me la pintó de negro i todo XD ajaja
Y bueno aki os pongo la fotillo para ke veais la patilla rota i la ke me hizo mi padre, ha kedado cojonudamente, encaja incluso mejor ke la original, ya que la plantilla la saké a partir de la patilla rota i el cuadro haciendo las curvas al pelo para ke conicidieran jeje, no es tarea facil pero ha kedado cojonudamente.
Enga.
PD: Vaya puto post mas largo. ah.. mi padre no es tornero ni nada por el estiilo.. pero no le sobra arte, le gusta mucho todo eso tiene mu wenas manos.
No hay amigos ni enemigos, lucha necia!!!, todos contra todos
Re: La patilla de la discordia.. (Fotos) de como ha kedado
Iniciado por kAyNo
PD: Vaya puto post mas largo. ah.. mi padre no es tornero ni nada por el estiilo.. pero no le sobra arte, le gusta mucho todo eso tiene mu wenas manos.
joer, vaya artista, la ha clavado, a ver si me lo presentas y le encargo alguna bici completa (yo le llevo alguna de un colega para que la copie)...
Madre mia, la ha hecho identica... y además mejorada por lo que dices.
kAyNo, vendesela a Sunn para que mejoren la original... o a alguna tienda de bicis de tu ciudad para que la vendan como 'marca blanca' y asi te sacas pasta
"Orko" en el IRC-Hispano
Oh my God! Space aliens! Don't eat me, I have a wife and kids! Eat them!"-- Homer Simpson
jajaja, no mientas... que esa patilla ha sido duplicada geneticamente a partir de la patilla muerta, una patilla clon, que lo se yo, que veo mucho C.S.I
Marcadores