Solo dos kilitos??? Joder que alegría, yo te doblo, en un mes 4 , así que a partir de mañana lo mismo, me tiraré a la calle a hacer deporte
Pues eso,como vais con las dietas,cuantos kilitos habeis perdido??
La Navidad ha sido traicionera,yo 2 kilos para el flotador y las cartucheras... estoy pensando en dejar la bici y empezar a montar a caballo![]()
Pues nada, que yo a partir de mañana me pongo las pilas,mas bici,menos ordenador....quien teclea no pedalea![]()
Solo dos kilitos??? Joder que alegría, yo te doblo, en un mes 4 , así que a partir de mañana lo mismo, me tiraré a la calle a hacer deporte
Yo no hago dieta , no engordo... :P :P
Y si no pues a cojer la bici y a comer sanoy variado
Yo estoy contentísimo..!!Me he inflado a turrón y he logrado subir hasta los 72 kgs. Ya estaba bien, ya...
![]()
Viveca Lindfors.: Errol..!! Dime algo bonito..!!
Errol Flynn.: Tengo un cimbel matutino con la forma de un pepino, que por delante echa gotas...
Viveca Lindfors.: ...y por detrás..?
Errol Flynn: .. por detrás...LE CUELGAN DOS PELOTAS..!!
Que h apasado con el post de ownsizing myself? que me queria apuntar![]()
Estoy en 77 kg (mido 1´7y un 18% de grasa, He cogido un 10% más desde el verano!
Esto se acabó, a entrenarrrrrrrrr
![]()
Una pregunta: cómo se sabe qué porcentaje de grasa tiene cada uno? Tengo curiosidad.....mido 1´7 y un 18% de grasa
Yo he intentado ganar peso estas fiestas, zampando a todas horas, pero le he hechado casi 700 kms a la bici, así que sigo con mis 52 kilitos (para 1´70, jejejeje).
yo tengo q quitarme 5 kilitos como sea...., aunque sea botando en la oficina
![]()
Con bioimpedancia, unos electrodos que te pasan una mínima corriente eléctrica y como el tejido graso y el magro tienen diferente resistencia te saca el porcentaje. Un ejemplo: báscula tanita a 60€ en decathlonUna pregunta: cómo se sabe qué porcentaje de grasa tiene cada uno?
Para mí el porcentaje de grasa es lo realmente importante, no el peso. Hay culturistas por ejemplo que pueden pesar 90 kg con mi altura y estar en un 4% de grasa, o sea, que de gordos poco.
Oks, gonzo, me apunto el dato. A ver si algún amigo tiene un "cacharro" de esos y miro si aún me queda algo de grasa, jajajaja. Gracias, una vez más.
Yo no he ganado ni un gramo de peso en navidad, más bien he perdido. Sólo he comido 1 mantecado o similar cada 3 días. El año pasado me comía 3 al día y claro, así me puse...
www.rapiermtb.com
REKUERDA!!! LA HORTOJRAFÍA ES TU HAMIJA, NO LO HOLBIDES, SOY EL HAZOTE JORTOJRÁFICO DE FOROMTB!!!!
Marcadores